Hola, feliz tarde.
Considero que soy la persona ideal que buscas para cubrir la vacante. Soy bastante buena en la redacción de documentos, memorandos y notificaciones, así como también atención de clientes a distancia y gestión de personal.
Manejo a la perfección Canvas, Google Drive o Dropbox, Hangouts, conozco bien Word, Power Point y Excel. Soy bastante proactiva, me gusta el liderazgo y los nuevos desafíos. Soy egresada en Marketing y Publicidad, tengo experiencia en trabajo a distancia con empresas en Londres, Argentina, Perú y Miami.
Trabajé para ellas, en diferentes movimientos: redacción de artículos, redes sociales, reestructuración gramatical de libros, asistencia virtual en ventas, asistencia en producción, auditoria de departamentos, etc. También posee conocimientos básicos en el manejo del backend de Wordpress, conozco la estructura y lineamientos.
Cuento con experiencia en la supervisión de personal en las áreas de diseño gráfico y web, adicionalmente conozco de inventario, facturación, levantamiento breve, cotizaciones y producción de eventos. Poseo mi propia oficina con conexión a Internet. Manejo bien el idioma Inglés y aparte, me considero con buena habilidad numérica, organizacional y de atención personalizada.
Quedo atenta a sus comentarios e inquietudes, estoy disponible de 8am a 2pm. Saludos!