Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual Para Empresa E-commerce - Trabajo Mensual Renovable -- 3

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Detalle de las tareas a realizar: ✔ Soporte de atención al cliente dentro de la Interfaz de Mercado Libre. Brindar todo el asesoramiento y atención a sus consultas para promover confianza en el producto.- ✔ Gestión de informes diarios de ventas para coordinar con los departamentos de entregas y logística.- ✔ Seguimiento de Envíos a los diferentes puntos de entrega internacional.- ✔ Gestión de consultas vía WhatsApp: Atención a clientes mediante WhatsApp web. Horario comercial: Lunes a Lunes de 8 a 22 hrs.
ID del proyecto: 31646355

Información sobre el proyecto

95 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
95 freelancers están ofertando un promedio de $43 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar más detalles del trabajo muchas gracias
$200 USD en 7 días
4,8 (8 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hi, There! I'm a Virtual Assistant to work for you and for your company (I'm Available For Full-time)* I can offer you as a Virtual Assistant 7-8 / hours. daily 12 hours max. You can hire me at any time. Honestly, I possess all the skills and experience that you're looking for. I'm pretty confident that I am the best candidate for this job role. It's not just my background in the past projects, but also my people skills, which will be applicable in this position.®
$10 USD en 1 día
5,0 (10 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, Con gusto puedo ofrecerle el mejor soporte administrativo y atención a clientes en la interfaz de mercado libre, cuento con 11 años de experiencia como asistente administrativa en compras, manejando proveedores transportadoras y trazabilidad de los envíos, realizaba informes en excel, soy una persona eficiente, proactiva y responsable. Cuente conmigo para cumplir sus objetivos. por medio del chat podemos discutir los detalles del proyecto.
$30 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Experiencia Relaciones públicas, atención y servicio al cliente, investigación de mercados, Ejecutiva de ventas telefónicas, teletrabajo online, convenios empresariales, de grupos y hoteleros. Venta y Postventa. Eventos empresariales y de grupos, clientes corporativas y pymes. Manejo de motores de reservaciones. Pauta publicitaria y comercialización. Marketing masivo, marketing, Contac Center y BPO , voz, chat, emails, SMS. Manejo CRM., asistente virtual. Entrada de datos. Manejo de chargeback en tarjetas de crédito. Venta de licencias de GSuite Google. Reportes de ventas y Postventa.
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Maria y estoy interesada en formar parte de este proyecto, tengo experiencia en atención a cliente, soy una persona responsable, atenta y organizada. Gracias!
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenas noches, creo que soy la persona indicada para este proyecto. Soy rápido, amable y prolijo. He trabajado en atención al cliente en varias ocasiones. Me adapto fácilmente a las pautas y condiciones que se me dicten. *Soy argentino como usted* Si le interesa, por favor contácteme. Saludos cordiales, Ignacio Martínez.
$15 USD en 2 días
5,0 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola soy profesional de la administracion y trabajo por cuenta propia. Mi propuesta es por 4 horas diarias. Para mas detalles escribame por privado. Gracias
$160 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Soy el mejor para el trabajo! Te lo aseguro! Mi nombre es Agustin y soy de estudiante de comercio internacional, tengo experiencia de aproximadamente dos años en e-commerce, manejo de logística local e internacional y también en la gestión de informes de ventas, esto debido a que trabaje como freelancer en la empresa online numero uno de Bolivia (OBBSO SRL). Ademas de esto también realice dropshipping vía mercado libre por lo tanto tengo basto conocimiento en la plataforma, estuve un año en atención al cliente en una empresa de puerto rico llamada RushStar (como freelancer) y dispongo de exámenes internacionales que certifican mi conocimiento bilingüe del ingles lo cual siempre es útil en caso de ser necesario. Para culminar soy de argentina lo cual considero importante ya que siempre ayuda estar en el mismo país. De igual manera cualquier consulta que tenga no dude en escribirme, le aseguro que no hay nadie con mejor disposición y preparación para el puesto que yo. Desde ya muchas gracias.
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, amigo. Muy buenas noches. Me encantaria muchisimo trabajar en este proyecto. Tengo muchos anos comprando y vendiendo productos en mercadolibre, por lo que no me sera problema manejarlo, asi como tambien la apliacion de whatsapp. Tengo la disponibilidad y recursos para comenzar. Estare atenta Ing. Marialaura Rangel
$20 USD en 7 días
4,2 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Soy Ing. en Sistemas con mas de 20 años de experiencia en desarrollo de software y tengo disponibilidad inmediata por jornada completa para esta propuesta.
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Soy una persona determinada y decidida; que se centra en el trabajo, las tareas y, sobre todo, las metas y los resultados. Considero que soy el candidato ideal ya que tengo disponibilidad horaria y experiencia en ventas y atención al cliente también.
$20 USD en 7 días
4,8 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola. Estoy interesado. Soy hablante nativo del español, soy bueno con la atención al cliente y se manejar las diferentes plataformas.
$25 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Estimado/a Me ofrezco para realizar su trabajo. Cuento con amplia disponibilidad horaria y me encuentro en búsqueda de un trabajo a largo plazo por lo que su propuesta me entusiasma. Desde ya, muchas gracias. Saluda atentamente, Angelo Bruno
$15 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola, me llamo David, y creo ser ideal para el trabajo, ya que además dedicar las horas necesarias, tengo buena gramática, soy rápido escribiendo (más de 65 ppm), siempre estoy muy bien organizado, y sobre todo, aprendo fácilmente por lo que puedo adaptarme a las tareas a realizar.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en el trabajo, soy un estudiante de ingeniería industrial recién egresado, he trabajado durante 3 años en la atención a clientes para una empresa de mudanzas y paquetería llamada Transportes Castores, es la mejor empresa de transporte en México. Tengo gran experiencia en el trato con la gente, brindar reportes, notificaciones y actualizaciones, al igual que cuento con la capacidad para la resolución de problemas de la manera más óptima. Espero podamos trabajar y demostrar mis habilidades, quedó al pendiente de tu respuesta. ¡Gracias!
$14 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Lucas Misael, resumiré y proporcionaré notas de calidad, atenderte mi amigo clientes e la proporcionaré un trabajo de calidad según sus instrucciones. por favor, dame el proyecto para que podamos discutirlo más a fondo. Gracias
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me interesa formar parte del proyecto. Poseo experiencia en At. al cliente online. Asistente virtual. Circuitos de E-commerce, Coordinacion de pedidos. Manejo de redes sociales y plataformas de e-commerce. Experiencia en Customer Service Responsable, orientada a resultados, excelente dicción. Disponibilidad Inmediata Quedo a la espera de tu contacto Gracias!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudiante universitario de Administración & Gerencia, que se encuentra cursando el 9no ciclo de carrera, con una sólida formación en valores, actitud proactiva, compromiso, mucha creatividad y con experiencia en el área de Administración y Finanzas y con conocimientos en ERP SAP R3. De interés en empresas medianas – grandes y entidades del sector público, que tengan un interés en alcanzar retos de excelencia y calidad de gestión para su crecimiento.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me encantaría poder hacer este trabajo,estoy recién empezando y tengo experiencia en atención al cliente. Aguardo respuesta
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Capital Federal, Argentina
5,0
8
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 17, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.