Find Jobs
Hire Freelancers

Gestión y Soporte de Clientes

max €500 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

max €500 EUR

Pagado a la entrega
Necesitamos a una persona que pueda procesar los pedidos de los clientes para uno de nuestros servicios, así como atender los tiquets de soporte post-venta.<br /><br />Los pedidos se registran en un sistema de comercio online, donde el cliente especifica las características del servicio. Parte del servicio es un blog wordpress, que se crea y configura por nuestro equipo técnico.<br /><br />A partir del pedido y por el momento, de forma manual, se debe poner en marcha el servicio, anotando los datos en una hoja de control de Excel Online (Google Drive). Cada día hay que hacer una revisión de los pedidos que han llegado y los que se han servido.<br /><br />Por el momento buscamos a alguien de forma permanente por las mañanas, ya que hemos estimado que se tardan unas 2-4 horas en atender los pedidos dependiendo del día.<br /><br />La persona tiene que tener experiencia gestionando datos de clientes y pedidos, atención al detalle y haber manejado sistemas e-commerce.<br /><br />También en algunos casos, los tiquets de soporte que llegan están relacionados con configuración en el Wordpress del cliente y sería importante tener conocimientos de gestión de contenidos con wordpress para poder resolver estas incidencias menores sin depender de un técnico.<br /><br />El trabajo se puede hacer en remoto, con reuniones periódicas a través de conferencia online y seguimiento del trabajo en nuestros sistemas.
ID del proyecto: 12411382

Información sobre el proyecto

91 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
91 freelancers están ofertando un promedio de €427 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola que tal? somos expertos en wordpress y woocommerce, nos encantaría poder ayudarle con tu proyecto. Podemos hacernos cargo de su proyecto y le aseguro que quedara satisfecho con nuestro servicio. Pueden visitar nuestro catalogo de trabajos en nubelo Tenemos experiencia en desarrollo desde 0, añadir funciones a una web, modificar el diseño, crear un theme según el PSD, desarrollos a medida con funciones especificas. Cualquier consulta no dude en contactar. No dude en visitar nuestro perfil en nubelo para ver las recomendaciones de clientes que ya han trabajado con nosotros. Saludos atentamente.
€500 EUR en 7 días
4,7 (17 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buenas tardes estoy interesada en su proyecto. Tengo experiencia en la gestión de clientes y pedidos y conozco y trabajo habitualmente plataformas ecommerce. Mi único inconveniente es que trabajo de 9 a 14h en otra empresa y debería de realizar las horas indicadas por la tarde. No se si seria posible. quedo a la espera de sus comentarios saludos
€9 EUR en 1 día
4,5 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, he leído detalladamente la propuesta y estoy seguro de ser el candidato ideal para la misma. Estoy muy familiarizado con los sistemas mencionados dado que construyo los mismo y brindo soporte a mis clientes. Si puede observar mi portafolio vera que ya he trabajado con clientes de España y me adaptado sin problema al cambio de horario. También vera que los principales proyectos son E-commerce y paginas en Wordpress. Respecto a la comunicación esto disponible para realizar reuniones diarias. Esta es una oportunidad de poder mostrarle mis habilidades, realizar el trabajo que ha solicitado de la mejor manera para dejar una buena impresión de mi persona y si es posible crear una relación laboral a futuro. Gracias por su tiempo, si me brinda su confianza se lo agradeceré con productividad. Saludos! Sergio Dario Maciel w w w . liderclick . c o m
€500 EUR en 7 días
4,8 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, por tener mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. soy una persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago Soy venezolana y hace mas de un mes que me mude a Italia.
€500 EUR en 14 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Muy interesada en el proyecto Tengo amplia experiencia en soporte administrativo, data entry, así como redacción de textos y manejo de blogs y redes sociales. Comunicadora Social y Periodista, con alto sentido de responsabilidad. Alta capacidad en la redacción de textos, investigación y producción de notas para radio, prensa y televisión. Creación de contenidos en medios digitales. Amplia experiencia en atención al cliente y estructuración de proyectos corporativos. Manejo de Windows y paquete Office (Word, Excel, Power Point). Persona dinámica y eficiente; con formación ética sólida, con capacidad para ejercer liderazgo y con gran compromiso por la consecución de resultados.
€462 EUR en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Estimados señores. Junto con saludarlos, les manifiesto mi gran interés en ser considerada para el cargo de Gestión y Soporte de Clientes. Soy Secretaria Ejecutiva titulada, y tengo mucha experiencia como Agente de Atención al cliente vía telefónica y chat en modalidad teletrabajo, y utilización de Google Drive. Me agrada mucho el trabajo de atención al cliente, y poseo las habilidades y experiencia necesarias, para desempeñarme adecuadamente en el cargo. Por otro lado, tengo muchas ganas de aprender y quiero trabajar con Uds., ya que considero que seré un aporte de gran valor para su empresa. Mi disponibilidad es inmediata, así que puedo comenzar a trabajar cuando Uds. lo requieran. En archivo adjunto les expongo mi experiencia laboral y estudios cursados. Agradeciendo su atención, y esperando una favorable respuesta, saluda cordialmente a Uds. Gianella Battistelli Ortiz
€400 EUR en 30 días
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Buenas tardes Antes que nada me presento , mi nombre es Desiree Gimenez de profesion Ingeniero Quimico. Me intereso mucho su proyecto porque mi experiencia laboral se basa en atencion , soporte y gestion de clientes. Por mas de 10 años he trabajado en la administracion de proyectos , gestionando una cartera de clientes en especificos. Poseo experiencia tambien en telemarketing, teleoperadora y televentas. Poseo la disponibilidad en las mañanas que solicitan, y la disposicion para trabajar en su proyecto. Manejo herramientas Office y de internet ( Google Drive), ecommerce. Tengo conocimientos basicos de Wordpress. Me considero una persona responsable, proactiva y eficiente en las labores asignadas. En mi experiencia como freelance me he desempeñado en ventas, televentas, telemarketing, redaccion, transcripcion, traduccion, data entry , entre otros. Quedo a su plena disposicion. Saludos cordiales
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Chica española graduada en Administración y Finanzas con experiencia previa en puesto administrativo, traducción de diversos proyectos del inglés al castellano y en búsquedas por internet, entre otros. Amplios conocimientos de MS Office, redes sociales e internet en general.
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy autónoma y trabajo como contable de pequeñas empresas. Entiendo que seria llevar el control de pedidos y el servicio postvenda. Creo que podría llevar sin ninguna dificultad este proyect
€500 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, mi nombre es Melisa, soy Argentina y estoy viviendo en Valencia, España. Tengo amplia experiencia en atención de clientes, manejo de grandes volúmenes de datos y poseo nivel avanzado de excel. Si bien no tengo experiencia en WordPress, soy tech friendly y aprendo muy rápid. Por este motivo, les ofrezco en caso de interesarles, una primer semana de prueba sin costo. Tengo disponibilidad por las mañanas hasta las 16 hs. y excelente conexión a Internet. Quedo a su disposición para cualquier contacto, Saludos!
€40 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buen dia, mi nombre es Laura Abrego y soy de Monterrey, México, estoy buscando un empleo Home Office ya que pronto seré mama y quisiera pasar mas tiempo en casa, actualmente trabajo en CB Richard Ellis México en el área financiera y ademas tengo un negocio propio de fotografía. Soy una persona muy organizada y perfeccionista.
€500 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes puedo realizar este trabajo, tengo disponibilidad inmediata, mis habilidades son: Manejo de excel, word, powerpoint, wordpress, html, php, puede darme una tarea de prueba y con mucho gusto la realizaré para usted, Muchas gracias por su tiempo.
€1 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas Tardes, Me pongo en contacto con ustedes tras ver los requisitos de su proyecto. Me encanta!!! Considero que se trata de un trabajo bastante dinámico, entretenido y ameno. Me imagino que habrá una gran diversidad de artículos y por tanto debe ser un tanto divertido o me lo parece a mi. Decir que no he trabajado concretamente con esa herramienta, pero si que he trabajado bastante con Excell. Imagino que será similar sólo que en este caso es mediante conexión a Internet. Tengo experiencia en la gestión de pedidos y la atención al cliente, esto último con test certificado Nubelo. Creo que soy la persona perfecta y para mi se trataría de un trabajo perfecto. Dispongo de la jornada que ahí indicais. Por las mañanas de 2 a 4 horas. Si estan ustedes interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo por si quieren saber mas acerca de mi intereses y trayectoria. El precio fijado me parece correcto. Saludos
€500 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo de programas contables, SIIGO,HELISA, UNO, NOVASOFT. Procesamiento de datos por pedidos de los clientes, Revisión tiquets post- venta. Manejo de Microsoft Excel "Tablas dinámicas". Poseo el tiempo necesario para cumplir con la labor asignada. Para cualquier duda las conferencias periódicas online y seguimiento a labor asignada.
€500 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en atención al cliente, excelente manejo de bases de datos de clientes, clasificacion de pedidos y seguimiento a los mismos. Disponibilidad inmediata en horario completo. Alto nivel de responsabilidad y compromiso
€50 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Christian Fabián Rodríguez, soy nuevo en el mundo Freelance; me gustaría tener la oportunidad de trabajar para ustedes soy Web Master y manejo Wordpress sin ningun problema, pero aun sin experiencia en la plataforma. Si gustan pueden ponerme a prueba por un tiempo sin remuneración. Si optan por mi oferta seria de mucha ayuda para así crecer en la comunidad Muchas gracias.
€500 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, llevo varios años trabajando por internet, como asistente virtual. Subiendo contenidos a wordpress, en forma de redacción, imágenes y vídeos. Escribí en blogs de seguros, de viajes, finanzas y otros en expertoseguros y en financialred durante un año completo; todos clientes de España. Fui entrenada por ellos mismos sobre como subir contenidos. He trabajado en atención al cliente y con gestión de datos y órdenes de compra. Conozco el trabajo en la nube, como en documentos en Google Drive y otros. Subo adjunto mi CV. Trabajé con mailing en oficina pero nunca usé sistemas de e-commerce, no voy a mentir pero ¡aprendo muy rápido! Así que ¡soy "entrenable"! Me manejo muy bien con el inglés. Soy detallista, proactiva, y tengo una certificación en teletrabajo y Comunicación Social Digital o Community Manager del Ministerio de Trabajo de la Nación. Esta certificación me fue otorgada luego de ser evaluada por una profesional en comunicaciones durante un día laboral completo de ocho horas. Y pude aprobar muy bien todos los ítems. Por el momento mi forma de facturar es con una aplicación. En empleos anteriores que fueron virtuales recibía el pago directo aquí en el país de manos de alguien encargado. De todas formas tengo Paypal y tarjeta Payoneer que me son muy útiles y la tarjeta la utilicé con una plataforma que trabajé hasta hace poco. Creo que puedo hacer bien el trabajo porque creo en mí y en mis habilidades, quiero trabajar desde casa y reunirme en forma virtual por Skype u otro servicio no hay problemas. Todo el tiempo me estoy capacitando y actualizando. Pondré todo de mí. Saludos.
€476 EUR en 22 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
como estan yo dare un presupuesto aprocimado todo es negociable por mas horas por mas dinero 4 hs por dia 20 hs por semana por mes 80 hs total $ 2.500 espero llegemos a un acuerdo y trabajemos juntos atententame.
€238 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo las habilidades y el conocimiento para realizar esta actividad. Poseo disponibilidad de tiempo y manejo muy bien los programas necesarios para la realizacion del trabajo. Soy una persona responsable, amable, eficiente y con sentido de pertenencia.
€254 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia , Tengo experiencia en Plataformas e-commerce , atencion y soporte tecnico ,experiencia en wordpress y tengo disponibilidad en su horario. Tengo experiencia de soporte tecnico con Europa y Usa . Equipos para poder trabajar remotamente y la experiencia .
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
5,0
1
Miembro desde abr 7, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.