Find Jobs
Hire Freelancers

AUXILIAR OPERATIVO DE OFICINA

$2-8 USD / hour

Cancelado
Publicado hace 2 meses

$2-8 USD / hour

Empresa nacional busca para su equipo de trabajo, personal mayor de edad, con o sin experiencia para el cargo de auxiliar operativo de oficina para trabajar de lunes a viernes, medio tiempo, para desempeñar las siguientes funciones: atención de líneas telefónicas, marketing, control y registro de información, agendamiento de citas, publicidad.
ID del proyecto: 37860071

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Mas rápido en atendiendo y digitación , excelente atención a su cliente, no tiene que preocuparse en preparación
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola si el trabajo se puede hacer desde casa cuenta conmigo estoy ubicado en colombia te agradeceria se me das la oportunidad
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es un placer saludarte. Mi nombre es Anna y me emociona presentar mi postulación para el puesto disponible en tu empresa. He tenido la oportunidad de desempeñarme como asistente virtual y atención al cliente, brindando un excelente servicio a los usuarios y clientes. Durante mi trayectoria laboral, he adquirido experiencia en la gestión de correos electrónicos y seguimientos en línea, lo que me ha permitido mantener una comunicación fluida y eficiente con clientes y colaboradores. Además, he trabajado en diversas plataformas de atención al cliente como Whatsapp Business, Instagram y Facebook, brindando respuestas rápidas y soluciones efectivas a las consultas y requerimientos de los usuarios, también he llevado control de inventarios, subidas de productos y descripciones de cada uno de ellos creando copy interesantes y atractivos en plataformas como Shopify. Asimismo, tengo conocimientos en el uso de herramientas de gestión como Zendesk, Freshdesk, Trello, Notion, HubSpot y GodDaddy, Gmail, Slack las cuales he utilizado para optimizar el flujo de trabajo, mantener una organización eficiente y ofrecer un servicio de calidad. Mi disposición, pasión por mi trabajo, curiosidad y capacidad de aprendizaje rápido son cualidades que me permiten adaptarme rápidamente a nuevos entornos y asumir nuevos retos con entusiasmo. Saludos cordiales,
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo disposición de tiempo y experiencia en asistencia al cliente por lo que puedo desenvolver en el rol, también se manejar todo lo relacionado a informática básica, además de estar estudiando ingeniería en sistemas.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jorge Arauz tengo 31 años estudié contabilidad en la universidad, tengo experiencia trabajando cm asistente y auxiliar administrativo y contable y también tengo experiencia trabajando como freelancer tengo todo el perfil que está buscando para su proyecto espero poder ser parte de él, espero su pro ya respuesta
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Alejandra y puedo ayudarte con mi experiencia a responder de manera profesional y precisa a tus requerimientos. Mi educación enfocada en administración privada y asistencia de administración, combinada con mi reciente trabajo como asistente personal administrativo en una empresa de tecnología e innovación, me ha entrenado para tareas como atención telefónica, control y registro de información, agendamiento de citas y publicidad. Durante mi última posición laboral, pude manejé múltiples responsabilidades que involucraban proveedores, seguridad social, facturación, inducción y capacitación al personal. En este puesto, logré profundizar la satisfacción y retención de empleados y optimizar los procesos administrativos - mejorando aún más la eficiencia. Mi objetivo es siempre aportar valor añadido a cualquier organización para contribuir en su mejora continua. Creo firmemente que mi experiencia en el área junto con habilidades tales como trabajo en equipo, liderazgo y capacidad para manejar situaciones bajo presión me hacen un candidato ideal para bregar con los desafíos inherentes a este proyecto. Si me das la oportunidad, te demostraré que soy una auxiliar operativo de oficina dedicada y competente para llevar a cabo las labores requeridas por tu empresa. Estoy disponible para trabajar medio tiempo en días hábiles. Espero ser considerada para esta oportunidad y tener una próspera afiliación laboral juntos.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona comprometida, responsable con varios años de experiencia en el área de servicio al cliente y como auxiliar administrativo, adicional tengo las ganas, la disposición, el tiempo.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Medellín, Colombia
0,0
0
Miembro desde mar 9, 2024

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.