Find Jobs
Hire Freelancers

Configuración y personalización de un servicio de HelpDesk con la herramienta Jira Service Management

$30-250 USD

En curso
Publicado hace más de 1 año

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se requiere la configuración y personalización de un servicio de HelpDesk que ya está en marcha pero necesita ser personalizado, creando el tipo de incidencias necesarias y personalizando los flujos de trabajo para adaptarlos a las necesidades del negocio. Todo está implementado con Jira Service Management Entre las operaciones a desarrollar necesitamos lo siguiente: - Diseño del flujo de trabajao de las incidencias y peticiones según estándares. - Implementar funcionalidad de aprobaciones. - Personalización de los mensajes tipo de la plataforma. - Configuración y personalización de los Sla`s y Kpi`s - Conexión con servicio de Directorio empresarial. - Personalización de funciones y automatizaciones. Se requiere que la comunicación sea en ESPAÑOL
ID del proyecto: 35870076

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola. Estoy ceritificado en JIRA por Atlassian, tengo mas de 6 años de experiencia administrando JIra. Conozco muy muy bien todo acerca la administración y buenas prácticas. Todo acerca de tableros, SLA, workflows, campos personalizados, automatizaciones, filtros, gadgets, etc.
$250 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
1,6
1,6
4 freelancers están ofertando un promedio de $188 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"Hola! He leído cuidadosamente todos los requisitos de su proyecto y le aseguro que le brindaré satisfacción. Solo necesito unos pocos más detalles sobre ello."
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola te puedo colaborar con la personalización de tu helpdesk de atlassian Jira Service Management, tengo experiencia en implementaciones de este producto y personalización. Puedo personalizar tu colas de request, tu flujo de aprobaciones, configurar tu calendario de SLA y condiciones para tomar en cuenta los tiempos, personalización de notificaciones y más. Actualmente llevo un proceso de implementación parecido a lo que pides, escríbeme por chat para enviarte imágenes de los trabajos que estoy realizando en un helpdesk. Quedo a la orden.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en implementaciones de Proyectos ITSM con Jira service management. Tanto en plataformas Cloud como On premise.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 26, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.