Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual para Amazon, Mercado libre y Ecommerce

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Se requiere lo siguiente: - Análisis de producto - Análisis de tiendas - Cargar productos - Seguimiento de ventas - contacto de proveedores Y lo que se requiera para el correcto funcionamiento y seguimiento de venta
ID del proyecto: 31474016

Información sobre el proyecto

44 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
44 freelancers están ofertando un promedio de $29 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Nicolás, Tengo 4 años trabajando con Amazon. Me gustaría saber más detalles sobre tu proyecto, cuantos productos tienes en la tienda, Qué categoría vendes, en cuales Marketplace de Amazon solo MExico?? Puedes leer mi perfil de freelancer para ver todo mi curriculum y experiencia en Amazon. Saludos, Nico
$400 USD en 20 días
5,0 (6 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hi, There! I'm a Virtual Assistant to work for you and for your company (I'm Available For Full-time)* I can offer you as a Virtual Assistant 7-8 / hours. daily 12 hours max. You can hire me at any time. Honestly, I possess all the skills and experience that you're looking for. I'm pretty confident that I am the best candidate for this job role. It's not just my background in the past projects, but also my people skills, which will be applicable in this position.®
$10 USD en 1 día
5,0 (8 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, Shopify). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$25 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás?. ¡Me es muy grato saber de ti! Estaría feliz de llevar esta propuesta en marcha, tomando en cuenta la experiencia previa que he tenido en el área de asistencia virtual por más de 4 años, generando con rapidez las soluciones y respuestas requeridas para atender las necesidades del usuario y la revisión de la tienda en cuestión, para evaluar el crecimiento y los puntos débiles a potenciar; además poseo conocimiento en herramientas que permiten la selección de productos estrella que incrementarán las ganancias. Manejo adecuadas habilidades verbales, lo que me permitirá gestionar a los proveedores y dar un correcto seguimiento a las ventas. Este es un trabajo que me atrae particularmente gracias a que me gusta servir y poder asesorar al cliente en todo momento, siendo su guía desde el momento en que decide contactar con la empresa, todo esto llevado a cabo con amabilidad, paciencia y eficacia, logrando que las actividades del día a día puedan ser logradas con excelencia y puedan ser cumplidas al 100%. Me encanta poder ofrecer un trabajo limpio, capaz y siempre eficiente, para así poder lograr lo que se quiere, además poseo conocimiento en plataformas como; Shopify, Amazon FBA, aliexpress. Mi disponibilidad es inmediata y siempre estoy conectada; me encantaría trabajar contigo y que logremos hacer un increíble equipo.
$10 USD en 7 días
3,4 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Valeria y tengo más de 4 años de experiencia como asistente. Le aseguro un trabajo de alta calidad. Mi regla número uno es mantener siempre a mis clientes satisfechos con los resultados, así que estoy segura de que no se arrepentirá de trabajar conmigo. Me considero una mujer muy trabajadora y profesional. Espero un mensaje privado para hablar más sobre su oferta, estoy realmente interesada. Gracias.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SALUDOS! Me postulo como interesada para el puesto, Mi fin es poder colaborar con tareas designadas para que su empresa esté bien organizada y junto con su equipo cuente con el tiempo correcto que se merecen, esto sin duda partiendo desde lo más micro hasta las actividades inoportunas que se nos presenta en el día a día
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponible, con experiencia en ventas , digitar datos, llevar agenda , contacto con proveedores, formada en administración, hablo portugués, inglés basico
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Mi nombre es Elizabeth tengo formación académica y experiencia laboral en el área administrativa- contable & Capital Humano, con mas de 10 años de experiencia en trabajos administrativos para empresas nacionales y transnacionales, tengo disponibilidad inmediata . Me considero organizadas, responsable, empática apasionada por su trabajo y dispuesta a aprender día a día. Me gustaría participar en el proyecto y será un gusto poner mis habilidades, conocimientos y experiencias a su disposición. Tengo experiencia en contratación de personal, inventarios, ordenes de compra, importación y exportación, cobro y pago de facturas, liquidaciones de ruta, transferencias bancarias, auxiliares de cuenta, ventas, mercadeo, diseño de rutas, auditorias, he usado sistemas como SAP, Quickbooks, Softland, Zoom, Tms, Workday. Idioma nativo 100% Español Ingles intermedio Ejecutivo de servicio al cliente Quedo a espera de su pronta comunicación Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, te puedo ayudar con tu proyecto tengo la experiencia necesaria para ello y te lo puedo entregar rapido, buen dia
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podría dedicarle de 6 a 8 hr por día; estoy disponible de lunes a sábados Soy una persona determinada y decidida; que se centra en el trabajo, las tareas y, sobre todo, las metas y los resultados. Considero que soy el candidato ideal ya que tengo disponibilidad horaria y experiencia en ventas y atención al cliente también.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, te ayudare al análisis de tus productos haciendo estudios de mercado de los mismos al igual que la carga de los datos de los mismos dependiendo de la cantidad de productos pueden ser por cargas manuales o masivas, hacer seguimientos la ventas del portal y contacto y gestión de proveedores.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Comunicadora Social, graduada de una de las mejores universidades de Venezuela. En los tres años que llevo trabajando me he dedicado en su mayoría en la redacción de textos optimizados en SEO para blogs y para páginas de productos veganos y de licor; pero también tuve la oportunidad de trabajar con una empresa argentina que vendía relojes de marca a través de Mercado Libre y mis funciones no solo eran de atención al cliente, sino que también cargaba productos, me contactaba con los proveedores que estaban en China, hacía las facturas, realizaba los envíos y les hacía seguimiento a cada uno de ellos y, por último, registraba todo en Excel. Soy una persona muy responsable que le gusta hacer las cosas bien y que aprende muy rápido. No dude en contactarme por mensaje privado.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
10 años de experiencia en call center Telefónica Argentina// 2 años en venta de intangible en casa financiera // 7 años analista Canales de venta presencial, capacitando vendedores y direccionamiento de canales.-
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría ser su asistente virtual. Me dedique a ventas por muchos años, espero ser la persona correcta para el puesto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría poder trabajar para una empresa líder , sería un honor, poseo experiencia con proveedores, cuentas de clientes, control de morosidad. Excelente ortografía, redacción, super responsable y puntual, además graduada en Técnico Superior en RR HH. Mi valor hora 30 Dólares. Puedo dedicar tres horas al día de lunes a viernes.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata. Excelente relacion con clientes, experiencia con publico. Experiencia en el area administrativa, manejo de redes y todo lo que conlleva. Quedo atenta.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días tengo el deseo de trabajar con ustedes y mostrar mi destreza de trabajo muchas gracias. Con el objetivo de velar y cumplir lo que se requiere dentro de la empresa
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Maryorie Cabellos soy publicista y visual merchandising , trabajo con redes, posicionamiento, orientación y marketing de ventas (24hrs) , tengo disponibilidad, organizo propuestas de trabajo con el fin de dar a conocer el producto y a su vez generar potenciales compradores o seguidores a través de sus redes, o realizo propuestas sugeridas por el cliente. Quedo atenta y a su orden . Buen día.!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría conocer un poco mas de este proyecto. Cuento con la experiencia en asistencia virtual administrativa y cuento con el manejo necesario de las herramientas para completar la tarea. Estoy abierta a nuevos aprendizajes y adaptación. Quedo atenta. Muchas gracias Saludos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que estés muy bien. soy asistente virtual, administradora de empresas y community manager, te ofrezco mis servicios de manera que puedas sacar adelante este proyecto con mis habilidades que pongo a tu disposición. Mi principal objetivo es proporcionar valor a mis clientes, mejorando la organización y eficiencia de sus proyectos profesionales y personales, trabajo haciendo tareas como las que relacionas en la oferta. Mi disponibilidad horaria es de tiempo completo, si así lo requiere No puedo decir que soy la candidata perfecta pero si voy a decir que voy a dar todo de mi para que queden satisfechos con mi trabajo. saludos...
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Veracruz, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 2, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.