Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual para nutricionista - 21/03/2023 03:16 EDT

€6-12 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

€6-12 EUR / hour

Hola! Necesito a alguien que me eche una mano con diferentes tareas que cada vez me resultan más difíciles de realizar: - Facturas de clientes - Contactar con las asoaciaciones de padres de los colegios para ofertar mis charlas y talleres. - Contactar con otras empresas (española y de habla inglesa) para ofertar mis charlas y talleres. - Contactar con empresas de la Costa de Sol (de habla inglesa) que puedan estar interesados en trabajar con una nutricionista - Mantenimiento de web y SEO
ID del proyecto: 36236498

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de €9 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
HI Sir,✅ SEO ✅ Website Speed ✅ Google adwords ✅ FB ads ✅ 1st Page Ranking ✅ Traffic ✅ Leads ✅ Sales Thank you for reaching out! I am full-time available to take care of the project responsibility in terms of SEO, SEO is more core skills so I can serve it better to you. you will start to see the progress in 4 to 5 weeks as keywords will start to get indexed on the google search engine. I will use white hat techniques and tier 3 most updated strategy that will engage more traffic on your website. Please accept the proposal so we can get started with work! Many Thanks
€6 EUR en 15 días
4,8 (926 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
Hello, there. Our experts ready to help you with website maintenance and seo. We have years of experience in website design, graphic design and logo design (photoshop, illustrator), banner design, brochure design, 3d design(Blender, 3d-max, WebGL). Please, review our experience here - https://www.freelancer.com/u/webbookstudio. We will be glad to chat with You and discuss your task. Waiting for Your reply! Best regards.
€8 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola un gusto saludarte, tu oferta se adapta a mi perfil laboral y profesional tengo las habilidades necesarias para llevar a cabo las tareas que necesitas. Me interesa conocer más acerca de tu proyecto. Tengo amplios conocimientos en desarrollo web wordpress, asistencia virtual por más de 8 años, manejo de redes sociales, y mucho más.
€10 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hi This is Zeeshan, i am professional finance officer & having 5 years + experience to manage Financial reports, eg: Gather and monitor financial data (e.g. sales, revenues and liabilities) Forecast costs and revenues. Preparing the monthly profit and loss, and balance sheet reports Collecting and analyzing data, which is then used in the preparation of weekly and monthly estimates Collects data to summarize current financial status Perform month-end and year-end close processes i have 2years+ experience in SEO-off page / link building i am pretty sure i will fulfill your requirement feel free to contact me i am just click away. Thanks.!
€8 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Coral. Soy traductora y asistente virtual. Tengo varios años de experiencia trabajando en atención al cliente, tanto de forma presencial como virtual. Durante mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de desarrollar trabajos administrativos, en los que he realizado diversas tareas como la facturación, redacción de documentos, contacto con clientes y empresas así como la gestión de agenda y registros del personal. Soy una persona dinámica y resolutiva y creo que mis habilidades pueden ser útiles para este trabajo. Cuento con disponibilidad inmediata. Quedo a la espera de respuesta. ¡Un saludo!
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Abigail soy Administradora de empresas y puedo ayudarte en gestionar tu negocio. Tengo experiencia facturando y redactando documentos y contenido para redes y todas las tareas administrativas que requiera una empresa o negocio. Facebook ads Canva SEO Wordpress Diseño gráfico Soy responsable y entregada al trabajo, espero pueda contar con mis servicios y lograr todos sus objetivos.☺️
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Cintia de Argentina. Soy ingeniera industrial especializada en marketing digital y gestión empresaria. Tengo 12 años de experiencia realizando tareas de gestión de redes, búsqueda de potenciales clientes, evaluación y selección de proveedores, facturación y gestión de cobranzas, entre otros. Estoy interesada en la propuesta y quedó a disposición para conversar en detalle. Gracias
€9 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Anna, tengo experiencia como asistente virtual, atención al cliente, call center, manejo de correos electrónicos y seguimientos en línea, tengo disposición , soy apasionada, curiosa y aprendo rápido. Déjame mostrarte lo que puedo ofrecer a través de mi conjunto de habilidades. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy escritora professional de páginas web y blogs. SEO y Neuromarketing. Puedo trabajar contigo perfectamente!10 Traductora con amplia experiencia. NATIVE ENGLISH/SPANISH/PORTUGUESE. Soy brasileña, de Rio de Janeiro, vivo hace 18 años en un país de habla hispana y me siento muy segura para ese proyecto. Tengo buena experiencia en Dirección comercial, Liderazgo comercial, soy Product Manager y Diseño UX/IX. Me encanta trabajar con equipos personales y relación humana. Trabajo actualmente con producción audiovisual y dirección de editoriales de moda y empresas corporativas. Tengo el inglés básico, español profesional y portugués profesional para hacer transcripciones o traducciones. Soy dinámica, proactiva y organizada. Trabajo con comunicación y marketing! Muchas Gracias.
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mas de 6 años de experencia en atencion al cliente, organizada y altamente preparada con una Lic en Mercadotecnia y experiencia en control de inventarios, gestion de datos, elaboracion de reportes, verificacion y validacion de ingreso y egresos, experiencia en asistente de jefaturas y fuerza de ventas. Disponiblidad de tiempo completo.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en atención al cliente, administración, ecommerces, análisis de datos, desarrollo web por lo cual cuento con un perfil dinámico y proactivo para las tareas indicadas.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a tenacious, perfectionist and punctual person. I am willing to work at all hours of the day and do it in the best way. I am interested in working doing marketing for companies. It can be Marketing by mail or Marketing by social networks. I am studying Business Administration at one of the most prestigious universities in my country and I want to specialize in Marketing, so I want to work there.
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en facturación y asistencia administrativa, además de que cuento con habilidades contables y alto entendimiento del idioma inglés
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I like technology, I am good with people, communicative, respectful, I have good pronunciation, and 85% of English, I am currently studying for network engineer, I have a virtual assistance certification, and also, I have It essentials, CCNA 1 and CCNA 2 certification, and I am currently coursing CCNA 3, I work as a specialist support in a technical company, so I can fix any computer remotely, I am good with booking trips and restaurants because I travel very often. Basic Portuguese, and advanced English and Spanish.
€6 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Es un gusto contactarte. Mi nombre es Ariana, soy estudiante de 3er año de Administración de empresas. Creo que este puesto es ideal para mi. He trabajado desde mis 18 años en empresas ejecutando tareas afines como asistente administrativa, y estoy dispuesta a trabajar contigo a la par para acompañarte y asistirte de la mejor manera. Soy nueva en esta plataforma, por lo que todavía no cuento con comentarios, pero puedo asegurarte que doy lo mejor de mi en todos los proyectos. Estaré encantada de brindarte más información, si así lo deseas. Espero tu contacto. Un saludo. Ari.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi perfil se ajusta a este proyecto debido a la experiencia laboral adquirida en los 20 años que me he desempeñando como asistente administrativo, ofrezco además mis conocimientos básicos en inglés , apoyo en los procesos de gestión, desarrollo y organización que he adquirido durante mi formación integral.
€8 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días estimada Me considero interesada en la propuesta de trabajo. He trabajado varios años en el sector de salud, realizando campañas de captación de nuevos clientes para la cartera de obra sociales , teniendo un amplio conocimiento para llevar a cabo las tareas a realizar. Aguardo comentario Saludos
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Aranza Colina, tengo 20 años y soy la persona ideal para esta vacante por las siguientes razones: -Soy una persona proactiva, siempre busco dar lo mejor de mí y hacer de mi trabajo algo excelente. En este momento dispongo de tiempo para dedicarle mi 100% al trabajo y tengo muchas ganas de comenzar. -Aprendo rápido. En caso de necesitar que desarrolle otras tareas adicionales a las que solicita, puedo defenderme y hacerlo de buena manera ya que soy perfeccionista. -Me llevo muy bien con la tecnología y manejo fácilmente las plataformas digitales. Además, tengo experiencia con redes sociales y podría ayudarla con el contenido para su página web si así lo desea. -Me interesa el campo de la nutrición. -Soy muy buena persuadiendo a las personas; por lo tanto, a la hora de buscar potenciales clientes le sería de gran beneficio. -Manejo inglés nivel C1 y lo practico constantemente. Estoy muy entusiasmada por comenzar a trabajar, ¡espero escuchar de usted pronto!
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es María José, soy asistente virtual. Entre mis servicios como AV te ofrezco: - Manejo de agenda. - Gestión de correo electrónico (ordenar por importancia, responder y enviar email). - Recibir facturas de colaboradores y clientes. - Contactar a proveedores y clientes. - Redacción, transcripción y corrección de documentos, artículos, informes, publicaciones y correos. - Actualización de bases de datos de clientes, proveedores y otras personas con que se tiene contacto. - Actualización de los archivos virtuales de la empresa o emprendedor. - Realización, envió de presupuestos y seguimiento del mismo. Soy una persona, proactiva y responsable que quiere crecer contigo. Saludos.
€7,40 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy administradora de empresas con conocimientos contables, con mas de cuatro años de experiencia como asistente presencial, vivo en Colombia, estoy segura que te podría apoyar en esta labor.
€8 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
MALAGA, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 26, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.