Soy una Profesional con Conocimientos en Administración Financiera: necesarios para la planificación y organización para los objetivos establecidos por la entidad. Conocimientos para crear estrategias y políticas que permitirán las correctas tomas de decisiones. Planificación de presupuestos, gestionamiento de datos financieros, calcular las oportunidades y amenazas. Conocimientos en administración gerencial: estas bases permiten la capacidad de manejar las responsabilidades de administrar correctamente al personal. Esto se logra mediante los diseños de organigramas, control de planillas y correcta coordinación con el resto del personal. Conocimientos de contabilidad y estadísticas: estos conocimientos son utilizados para los cálculos de los diferentes documentos contables, futuras proyecciones y tendencias. Poseo buenos valores humanos como ética, respeto, carisma y transparencia para ser un administrador con todos los honores posibles. Principios administrativos. Leyes, normas y reglamentos que rigen los procesos administrativos. Sistemas operativos. Procesador de palabras. Hoja de cálculo. Habilidad para: desarrollo de un pensamiento estratégico que facilita manejar e integrar la última tecnología en los procesos de trabajo de la empresa u organización. Dirigir e implementar la planeación estratégica a nivel de las empresas e instituciones que dirige. Asumir un rol protagónico en los diversos ámbitos empresariales que me corresponda ejercer, para impulsar su desarrollo y c