Cerrado

Gestión de Convenios Vissioni

En Vissioni somos un proyecto que ayuda a la gente con problemas visuales. Debido a que necesitamos expandir nuestros usuarios, buscamos personas que consigan en el Estado de Puebla, apertura en empresas (con un número mayor de 5 personas) y escuelas (de cualquier nivel educativo), para aplicar exámenes de la vista (gratuitos) y hacer venta de lentes.

El pago dependerá del número de empresas y/o empresas en las cuales podremos trabajar, la comisión aproximada es desde 300 pesos por cada lugar conseguido, pero es a tratar.

Agradecemos su atención y con mucho gusto recibimos preguntas y responderemos lo antes posible. Les deseo éxito y un excelente día.

Hugo Campos

Gerente General

Habilidades: Publicidad, Marketing masivo, Prospectos, Marketing, Ventas

Ver más: Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, transcripción de audio en español, escritura, redacción de articulos en Educación, Software gestión de datos - acceso desde navegador web, gestión de procesos, control gestión, La UEFA ha elegido a su empresa para el desarrollo del nuevo sistema informático para la gestión automatizada de la fase final, gestión, redacción de contenidos en español, me anote en freelancer pero no se como se usa y todo me llega en ingles, trabajos de telemarketing atención a clientes en distrito federal, trabajos de telemarketer atención a clientes en buenos aires, trabajo trabajo call center atención a clientes en lima, trabajo teleoperador atención a clientes en lima, trabajo call center atención a clientes en lima, empleos call center atención a clientes en lima, empleos call center atención a clientes en atlántico, empleo call center atención a clientes en bogotá dc, empleo call center atención a clientes en antioquia, escribir cosas en ingles pero sepa lo es en castellano

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Puebla, Mexico

ID de proyecto: #15620030