Soporte técnico avanzado -

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Gran oportunidad de crecimiento!!Únete a nuestra empresa y aprovecha el plan de crecimiento que estamos ofreciendo, en donde implementamos cursos creados por los directivos de la empresa y además, pasado un periodo de prueba, podrás ser merecedor de atractivos bonos por productividad. Si cumples con los siguientes criterios no dudes en enviarnos tu C.V. y concretar tu entrevista al 47702020 ext. 101 o 126Buscamos un ingeniero de campo o de CC (es decir, que dé soporte directamente en las instalaciones de los clientes o de manera remota desde nuestras oficinas, dirección mencionada más adelante) con las siguientes características:Datos GeneralesEdad: 22 a 45 añosSexo: indistinto Escolaridad: Técnico (se acepta trunca)Horario: Lunes a Viernes (tiempo completo) ocasionalmente fines de semana las cuales se pagan al doble Perfil de Conocimientos•Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo (físico y lógico)•Instalación y configuración de oSoftware de ofimática, aplicación y productividadoSoftware de seguridad (Antivirus)oEquipo de impresiónoSistemas operativos MicrosoftoPlataforma PC•Soporte técnico a usuarios (vía telefónica, remoto y en sitio)•Conocimientos avanzados sobre cableado estructurado•Conocimientos avanzados de Redes•Conocimientos avanzados de Servidores•1 año comprobable de experiencia* Deseable tener conocimientos en ASPEL y MAC Zona de trabajo: *Campo: indefinido. Se hacen visitas a clientes en diferentes zonas*Call Center: Parque Granada #71, Col. Jardines de la Herradura, [url removed, login to view]: inicial que va entre $6,000.00 y $8,000.00 libres al mes según aptitudes (a partir de los 3 meses cumplidos se ofrecen bonos por productividad)-

Desarrollador de aplicaciones HTML Desarrollo de apps móviles PHP Sharepoint

Nº del proyecto: #12441508

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo hace 7 años