Hola, buen día! Mi nombre es Tomás.
Para ponerte en contexto: soy Licenciado en Comunicación Periodistica, trabajo en digital hace años y actualmente lidero mi propio equipo, con mis propios clientes. Trabajamos con pequeñas empresas hasta grandes empresas.
Personalmente he ganado experiencia trabajando en el mercado digital hace años, en mi última experiencia coordinando la estrategia digital y siendo project manager para adidas latinoamerica, trabajando a la par con adidas Global (oficinas en Alemania). He liderado la comunicación para adidas argentina, chile, colombia ,méxico, ecuador, puerto rico, costa rica, panamá y uruguay. Hemos trabajado para eventos de la talla de Lollapalooza, Carrera de Naciones y la Copa del Mundo 2014.
Mi socia tiene experiencia similar.
Trabajamos y nos especializamos en:
Estrategias de MKT digital
Indentidad y Branding
Social Media
Content
Analytics y Reporting
Mi propuesta consiste entonces en un plan integral de marketing digital sostenido por una estrategia medible, a mediano y largo plazo. El objetivo final aumentar las ventas. La idea es trabajar en contenidos de calidad y exposición a un público correctamente segmentado.
Proponemos trabajar por etapas pero todo incluido en un Fee mensual:
Etapa 1: Estrategia.
A) Una foto digital de la comunicación hoy:
¿Quiénes son los potenciales clientes? ¿Dónde están?
¿En qué redes sociales interactúan?
¿Cuál es el potencial de su obra a nivel digital?
¿La tienda en línea está integrada a las redes sociales? ¿ Falta algo? ETC.
B)Informe de competencia.
¿Están en redes sociales?
¿Tienen sitio web?
¿Interactúan con el publico?
Etapa 2:
A partir del análisis de la Etapa 1 y los objetivos de la marca, se comienza a trabajar en la estrategia y se define:
a) Redes sociales a utilizar. Porqué.
b) Estilo de comunicación. (voz-tono-mensaje-diseño)
c) Tipos de contenido. Mejores horarios. Frecuencia.
d) Mercados. Alcance.
e) Moderación. Cómo moderar e interactuar.
f) KPI's: son indicadores de rendimiento que se van a medir una vez que se implemente esta estrategia. Estos indicadores nos van a permitir medir el rendimiento de la misma.
g) modo de ejecución del plan.
Etapa 3:
-Generación Contenidos y mantenimiento de las redes sociales
-Programación de las publicaciones
-Moderación
-Analytics & Reporting
Objetivos:
Etapa 4:
Campañas de ads. Estrategias. Inversión. Presupuesto. Resultados y objetivos. Sugerido firmemente para inyectar la comunicación.
------
Solemos trabajar con planes integrales que involucren todas las áreas de la comunicación ya que es la única manera de obtener resultados exitosos.
El presupuesto sin contar los importes finales de [eliminado] es de $5.000 finales, con todo lo mencionado incluido.
No dudes en consultarme por cualquier motivo. Pueden ver referencias sobre mi trabajo en l i nk e d in
Saludos!
Tomás.
Co-Fundador Saltar!
w w w saltardigital c o m