Hola Mari Carmen, me llamo Pau.
Puedes ver en mi perfil mi experiencia, conocimientos y valoraciones de mis clientes, o mi portfolio de Nubelo, donde encontrarás un muestrario de mis trabajos.
Estaría encantado de poner mi creatividad a tu servicio.
Se deben sentar las bases conceptuales del branding mediante un briefing más completo: competencia, entorno, mercado, público objetivo, influencias, actividad, valores a representar, etc. Todo esto es necesario para saber cómo enfocar el diseño adecuadamente.
Y, lógicamente, conocer el logotipo, que en mayor medida nos va a condicionar, porque entiendo que logotipo si que hay ¿no?
Hay mucho que determinar, por ejemplo, como se mostraran los yogures tanto en carta como en cartelería, se necesita establecer estilos de presentación, y luego la fotografía. Importantísima la fotografía, ahí es necesario contar con un buen profesional especializado en bodegón de producto.
Luego, interiores, ahí hay que entender mejor que es lo que buscáis, que tipo de locales va a tener la franquicia (por lo general las yogurterías son muy pequeñinas), si se buscan locales con mucha luz, tipo de barra, las hay que tienen la barra y taburetes casi en la puerta y las que tienen algunas mesas dentro, con barra al fondo, etc. El estilo, la atmósfera, la iluminación. Luego ya, también entra el presupuesto que tengáis, elección de materiales para mobiliario (madera, aluminio, inox...)
Como puedes ver Mari Carmen, y estoy seguro que no te he dicho nada que no supieras por supuesto, falta saber muchas cosas al respecto como para poder sacar un presupuesto. Es un proyecto interesantísimo del que me gustaría formar parte por su dimensión y empaque. Y estaría dispuesto a adaptarme en el tema precios con tal de participar, ya que como profesional este proyecto me congratularía y me completaría al mismo tiempo el llevarlo a buen puerto.
Quedo a tu disposición.
Saludos cordiales.