Find Jobs
Hire Freelancers

Crear la tienda web de nuestra empresa completamente en Magento.

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Queremos desarrollar un tienda en línea con diseño Responsive en la que implementos Magento Comunity como plataforma de E-Commerce, los funcionalidades que requerimos son las siguientes:<ul><li>Plantilla de Diseño moderno y profesional</li><li>Multi-Tienda</li><li>Menú de Información general sobre la empresa.</li><li>Menú de Políticas.</li><li>Integración a redes sociales.</li><li>Experiencia del usuario agradable</li><li>Herramientas de búsqueda en el sitio</li><li>Compra desde cualquier dispositivo (diseño adaptable)</li><li>Comparación paralela de productos</li><li>Opción de compartir la página de producto por redes sociales y correo.</li><li>Filtro de productos por atributos, palabras clave o precio</li><li>Notificaciones por correo de disponibilidad de productos</li><li>Ordenación de productos por importancia, precio, etc</li><li>Facturacion y control de inventario en tienda fisica y en línea.</li><li>Imágenes ilimitadas con redimensionamiento automático</li><li>Múltiples imágenes o vistas por producto</li><li>Descripciones breves de productos</li><li>Descripciones completas de productos</li><li>Visualización de comentarios de los clientes sobre los productos</li><li>Sistema de recargo por envíos.</li><li>Doble presentación de precios: con y sin impuestos</li><li>Selección del número de productos que se muestran por página</li><li>Visualización de otros productos de la misma categoría</li><li>Sistema de devoluciones.</li><li>Gestión de Permisos y Usuarios</li><li>Personalización de logos  de facturas, íconos  de favoritos y encabezado</li><li>Fácil edición de contenido</li><li>Completa indexación en motores de búsqueda</li><li>Cantidad ilimitada de productos</li><li>Cantidad ilimitada de categorías y subcategorías</li><li>Cantidad ilimitada de características (tallas, colores, etc.)</li><li>Cantidad ilimitada de combinaciones</li><li>Dimensiones del producto</li><li>Personalización de las informaciones del producto</li><li>Modo de catálogo (posibilidad de desactivar las funcionalidades del proceso de compra)</li><li>Adaptable para la venta productos intangibles ( Software)</li><li>Gestión del inventario</li><li>Seguimiento del inventario por producto y por atributo</li><li>Inventarios archivados</li><li>Organización de productos por precio, nombre o inventario</li><li>Gestión de stocks físicos por almacén</li><li>Gestión de fabricantes</li><li>Gestión de proveedores</li><li>Alertas de reposición (configurables)</li><li>Generación de pedidos de suministro</li><li>Segmentación de categorías de productos por grupos de clientes</li><li>Creación de lotes de productos</li><li>Asociar accesorios a determinados productos</li><li>Usuario y contraseña para diferentes tipos de usuario (Cliente final, Distribuidor, Mayorista)</li><li>Envío de mensajes a través de la cuenta del cliente</li><li>Acceso al historial de pedidos del cliente</li><li>Gestión de múltiples direcciones de envío</li><li>Incorporación de productos a la lista de favoritos</li><li>Incorporación de productos a una o más listas de deseos</li><li>Enlace único a la lista de deseos</li><li>Posibilidad de compartir la lista de deseos por redes sociales y correo electrónico.</li><li>Fijación de prioridades en la lista de deseos</li><li>Gestión de suscripciones a boletines</li><li>Actualizaciones del estado de los pedidos.</li><li>Listas de precios, la cual se pueda configurar de acuerdo al tipo de usuario.</li><li>Búsqueda global en el back-office</li><li>Gestión y procesamiento de pedidos de clientes</li><li>Acceso rápido a la información del cliente</li><li>Marcadores de productos y páginas en un clic</li><li>Personalización del estado de los pedidos</li><li>Mensajes de pedido predefinidos enviados en momentos específicos</li><li>Aplicación de códigos de descuento a los pedidos</li><li>Facturas en PDF</li><li>Gestión de la devolución completa o parcial de pedidos.</li><li>Posibilidad de configurar ilimitados transportistas</li><li>Destinos de envíos ilimitados</li><li>Selección de opciones de envío por precio</li><li>Reducciones o Recargos en los costes de envío</li><li>Tarifas por precio, peso, volumen valor producto.</li><li>Opciones de envío por grupo</li><li>Estimación de costes de envío</li><li>Opción de envío gratuito</li><li>Opción de recogida en tienda</li><li>Seguimiento del envío</li><li>Envío de e-mails en cada cambio de estado en la entrega</li><li>Direcciones de envío y facturación diferentes</li><li>Opciones de pago ilimitadas</li><li>Pago por transferencia bancaria</li><li>Pago contra entrega (COD)</li><li>Integración con Tu Compra S.A.S (Pasarela de Pago)</li><li>Filtros de pago por grupos de clientes</li><li>Reglas de impuestos ilimitadas</li><li>Panel de estadísticas en tiempo real</li><li>Notificaciones en tiempo real en el back-office</li><li>Informes de pedidos y ventas</li><li>Informes de palabras clave</li><li>Geolocalización</li><li>Búsquedas realizadas en la tienda</li><li>Categorías, vales descuento y productos con los mejores resultados</li><li>Informe de productos añadidos a la lista de deseos</li><li>Alertas de ruptura de stock</li><li>Información sobre carritos abandonados</li><li>Vista rápida de disponibilidad y niveles de inventario</li><li>Recordatorios de catálogo (productos agotados, inactivos) </li></ul>
ID del proyecto: 12409924

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de €329 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Nosotros somos Litebox, un equipo de trabajo diverso, encargado de diseño, desarrollo web/aplicaciones y marketing digital. Nuestro objetivo es desarrollar marcas y sitios web e impulsarlas mediante acciones de posicionamiento online. Por lo que veo en el alcance de proyecto, creo que nuestros servicios podrían ayudarlo. Somos Nubelo Partners, lo que significa que ellos certifican que somos expertos en proveer soluciones. Si le parece, me gustaría profundizar un poco más en sus necesidades para enviarle un presupuesto formal. Esto a su disposición por cualquier comentario. Saludos! Julieta Account Manager
€250 EUR en 7 días
5,0 (2 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Estimados Dig en Wonerz somos un equipo multidisciplinario de programadores, diseñadores y maquetadores. Trabajamos a conciencia con el objetivo de brindarle a nuestros clientes un trabajo de calidad. Pero lo más importante es que contamos con la capacidad de desarrollar la solución de nuestros clientes 100% a medida. Además contamos con un equipo de creativos capaces de gestionar el posicionamiento de su marca en redes sociales, puede ver un avance de nuestros servicios en Youtube buscándonos como Wonerz soluciones it Nos interesa mucho la oportunidad de colaborar con ustedes como un equipo que somos. No solo creemos que estamos en condiciones de desarrollar el proyecto, sino que nos interesa el éxito del mismo puesto que solo así generamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo. Nos interesaría conocer más en detalle sus requerimientos así como plazo y presupuesto estimado para este proyecto. Puede consultar con su agente Nubelo sobre nuestro perfil ya que somos Premium Nubelo. Espero su respuesta para avanzar, Cordialmente Francisco
€250 EUR en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Soy programador web especializado en proyectos e-commerce. Normalmente utilizo la plataforma Magento, pero también tengo experienca con otras plataformas. Decirle que como experto en Magento estoy abierto a todo tipo de proyectos que desee realizar ya sea aumentar la velocidad de la página, mailing, integración en marquetplaces, subida masiva de productos, actualización de productos, sincronizar el stock de su magento con el de su tienda física u otras tiendas online, etc. También tengo experiencia en la promoción de páginas web, selección de palabras clave para las etiquetas y campañas en Google Adwords. Certificacón en Sistemas Linux.
€50 EUR en 1 día
4,8 (19 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, me gustaría participar en tu proyecto, me especializo en desarrollo web con PHP y Magento, al igual que en aplicaciones de escritorio y móviles como iOS y Android. Te comento que tengo mucha experiencia en desarrollo de tiendas online. Me interesa su proyecto, que necesita de mi parte para que podamos colaborar juntos?, Podemos llegar a un buen acuerdo si me eliges. De cuanto es tu presupuesto para esto? Adjunto un documento donde podrás ver mis trabajos. Quedo al pendiente de tu respuesta Saludos
€250 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, una tienda Magento Comunity no cuenta con todas las funciones solicitadas. Sí con el 90% de las que listan. Y hay algunas que implican reconfiguraciones de 1-2 horas de trabajo máximo. Podríamos hacer una instalar una tienda con un Multisite y todas auqellas funciones que sí son parte de Magento. Usar una plantilla responsive, etc. Configurar los métodos de pago y envío, instalando módulos de bajo coste (hasta ahí se podría mantener el presupuesto que fijan) Pero alguna de las funciones, en concreto la gestión por almacenes y la gestión de stock por almacen y tiena, etc., por ejemplo son funciones avanzadas que requieren módulos de alto coste, que además no suelen ser aptos para los Multi-tienda. Si lo que están buscando es tener un server en el que montar muchos Magentos, puede ser más sensato tener tiendas y Magentos independientes. Todos basados en uno original y modificados sobre ellos cambiando logo y unas pocas características. Podríamos pensar en darles precios de ese orden por volumen, pero no en el primer e-commerce. Les paso una oferta base que como indico cubrirá el 90% de lo que solicitan, a excepción del tema de los stocks multialmacen. Saludos, Rocío Arango QLCommerce
€1.000 EUR en 10 días
4,5 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Estimados señores, Para el desarrollo que están solicitando, y siempre desde mi prisma, podríamos implementar varias soluciones, atendiendo a las siguientes cuestiones: - Productos físicos o virtuales. - Gestión física del almacén (gestión de stocks - offline). Una solución pasa por la implantación de un sistema que permita controlar todos los sistemas de gestión de manera centralizada (stocks, e-commerce, finanzas, etcétera), pensando en una solución de ERP (SAGE). La segunda solución pasaría por implementar un sistema de comercio electrónico autónomo, y luego, si fuera necesario, desarrollar y/o implementar un API de conexión con sus sistemas de gestión. Ambas soluciones estarían alrededor de los 2.000€. Quedo a su disposición para cualquier aclaración que pudieran precisar.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
3674470, Colombia
0,0
0
Miembro desde nov 11, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.