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Campaña de marketing para e-commerce(Con retorno de inversión)

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Cerrado
Publicado hace más de 9 años

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Pagado a la entrega
Somos un pequeño e-commerce de productos delicatessen con posibilidad de enviar nuestros productos a todo el mundo, hemos gastado cientos de euros en campañas google adwords y facebook adwords sin retorno de inversión. Queremos alguien que sea capaz de diseñar una campaña eficaz, imprecindible resultados a corto plazo y un presupuesto cerrado. Disponemos de fanpage(facebook) con mas de 2000 fans y cuenta en google adwords, actualmente los anuncios de adwords están parados. Muchas gracias
ID del proyecto: 12380478

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

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Buenas tardes, Tengo experiencia en marketing online y en especial, aplicado a ecommerce. Lo ideal sería saber de cuanto presupuesto contamos para invertir (sin contar honorarios), y a partir de ahí, yo ofrecería diferentes posibilidades. De cara a un ecommerce, podemos contar con SEO, SEM, Social media o E-mail Marketing, entre otros métodos, para conseguir resultados a corto. Para ello, además, sería bueno saber de que manera se han ejecutado estas campañas de Adwords y Facebook como análisis, pues puede que siga siendo una buena opción y no se haya ejecutado correctamente. Para todo esto sería necesario conocer bien el producto y obtener toda la información necesaria sobre la empresa, objetivos, etc. Y desde ahí crear un plan de marketing según necesidad. A continuación, expongo un presupuesto basado en un plan de email marketing, que incluye, análisis, diseño, programación y envío de la campaña. Que sirve como ejemplo para conocer una aproximación a mis tarifas. Quedo a la espera de charlar un poco más sobre el proyecto con usted Reciba un cordial saludo Iván Valenciano *Responsive (Diseño adaptado a móviles, tablets y pantallas convencionales)
€250 EUR en 5 días
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Soy Partner de Google Adwords con clientes de más de 30.000 €/mes de inversión en Adwords. Me ofrezco a llevarle su Campaña Adwords, además de que mi Social Media le revise su Campaña de Facebook. Probablemente tenga errores de concordancia, así como de no configurable bien su campaña de Adwords El precio mensual siempre iría enfocado a lo que destine mensualmente, si invierte menos de 1.000 €/mes o no.
€250 EUR en 30 días
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Hola Francesc Gracias por invitarme a este proyecto, antes de invertir en patrocinados hay que estudiar la arquitectura web, competencia, palabras clave con intención de compra y diseñar los anuncios para facebook. La web tiene poco tráfico y sin analitics no puedo ver las causas. ¿qué estais buscando exactamente? ¿anuncios en fb? ¿backlinks?
€250 EUR en 14 días
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Buenos días, me dedico a la creación y ejecución de estrategias de marketing para e-commerce. No es un presupuesto cerrado del todo, porque si os diera un presupuesto cerrado lo que haría sería llevar acciones a ciegas como las que estáis haciendo vosotros y que los resultados no fueran todo lo positivos que se podrían conseguir con un estudio exhaustivo de vuestro caso concreto. El 90% de los proyectos que gestiono de la forma que os voy a poner en la propuesta tienen un retorno de la inversión postivo. ¿Me podéis decir la web de vuestro negocio? En el nombre de cliente lo tenéis pero sale cortada y no puedo saber cuál es vuestra tienda online. Me gustaría echarle un vistazo antes de daros una propuesta definitiva. En todo caso, lo que yo os puedo ofrecer es la creación de una estrategia de marketing, que indique los lugares en los que hay que invertir el dinero. De nada sirve invertir en Facebook Ads por ejemplo si la gente no compra vuestros productos ahí. De esto me encargaría, de saber dónde invertir y cuánto invertir en las acciones de marketing más adecuadas. A partir de ahí, podría ejecutar dicha estrategia. Por ejemplo, el tema redes sociales podríais seguir llevándolo vosotros, siguiendo una serie de consejos para que puedan ser más útiles y sirvan para cumplir unos objetivos que se fijarán en el plan de marketing. Otras acciones como SEO o SEM puedo ejecutarlas yo. La primera es a medio/largo plazo, pero muy interesante para una tienda que, a priori, tiene productos interesantes y que van a perdurar durante bastante tiempo. La segunda (SEM) podría generar ventas a corto plazo (por ejemplo sería importante plantear una buena campaña para Navidad) y hacer que esas ventas os permitan invertir en otras acciones que darán resultados a medio plazo como el SEO. Os matizo los precios cuando vea la web pero en principio estarían en torno a estos que os pongo: Estrategia de marketing online: 400€ + IVA SEO (Mensual): 250€ + IVA. Una vez vista la tienda podríamos valorar un precio inicial más bajo y añadir un porcentaje de las ventas producidas desde Google siempre y cuando se firme un contrato con una duración mínima de un año. SEM: 125€ + IVA por la creación/optimización de la campaña y estudio de palabras clave + 20% + IVA de la inversión en Adwords por la gestión continua de la campaña. Estos precios pueden variar ligeramente cuando vea la tienda y en función del análisis detallado de vuestra tienda y del mercado para la creación de la estrategia de marketing online. Cualquier duda estaré encantada de hablar con vosotros. Saludos.
€250 EUR en 30 días
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Buenos días, mi nombre es David, soy experto en marketing Online en los campos de SEO, SEM y SMM. Soy certificado de Adwords por Google Partners, les puedo mandar la certificación si así lo desean. He trabajado en optimización de estas campañas con éxito siempre, reduciendo costes y mejorando la conversión. Para vender online primero necesitamos: 1)Producto de calidad. 2) Tienda online que genere confianza. 3) Publico objetivo / demanda. En mi trabajo incluyo asesoramiento en estos tres apartados. Después ya entran las propias campañas de Adwords, Facebook Ads... Mi método: 1) Estudio su tienda, sus productos y la competencia. Cuento con herramientas para ello, saber en que invierten sus comptidores y qué les funciona mejor. 2) Estudio palabras clave para adwords. Es importantísimo. Hay que seleccionar palabras clave que conviertan, esto tiene sus reglas de marketing. 3) Generación de los anuncios. Importante que tengan un alto CTR. Con ello lograremos mejorar la calidad del anuncio y así obtener buenos rankings bajando el coste medio CPC. 4) Crear objetivos de conversión. Imprescindible. Nos ayudará a medir como funciona cada campaña, cada anuncio... 5) Informe mensual detallado. Todo esto lo incluyo en un servicio de 150€ mensuales + IVA. Les aseguro que con un buen producto y una buena tienda online solo se trata de optimizar el SEM para vender ;) Atentamente, David.
€250 EUR en 31 días
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Hola, El problema de adwords, suele ser ese si no se controla bien estamos hablando de muchas perdidas. Por desgracia o por fortuna cuando se trata de marketing, se trata de una inversión y las inversiones pueden generar muchos resultados o no generar nada, por nuestra parte nunca queda, optimizamos la campaña de adwords al maximo, establecemos páginas de aterrizaje, optimizamos las redes sociales, las dinamizamos y no tenemos permanencia en nuestras tarifas. El coste de una campaña avanzada sería de 350.00€/mes, estaríamos hablando de una publicación diaria, respuesta a todos los usuarios, publicación de eventos, ofertas, creación de páginas de aterrizaje, informes mensuales y gastos de instalación y peritaje inicial completamente gratis. Saludos y sin más quedo a su más entera disposición, alguno de nuestros clientes que han decidido confiar en nosotros es la multinacional WishClub en su rama europea.
€250 EUR en 14 días
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Buenos Días. Somos Tailor House, una agencia de publicidad y marketing Digital. Antes de poder efectuar un presupuesto a medida y una campaña de acciones concreta, debemos conocer los datos de la compañía. Es decir, donde se producen los embudos, el porcentaje de conversión... No sería la misma campaña, si los compradores entrar en la web y abandonan la compra una vez entran, o si el problema es que no les atraen los anuncios, o el problema esta en la presentación del producto. Si los resultados deben de ser a corto plazo, nosotros necesitamos contar con todos estos datos, antes de aventurarnos a ofrecer resultados. Por tanto lo que proponemos aquí, es una consultoría sobre su e-comm con un precio simbólico, tras la cual en caso de no ser capaces de realizar el trabajo, devolveremos el dinero. Es muy importante saber cual es la situación del negocio a niveles de tráfico, conversión, target objetivo... antes de aventurarnos a lanzar una propuesta. Un Saludo!
€250 EUR en 4 días
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Estimados Somos una Empresa dedicada al Marketing con las últimas tendencias del mercado. Para poder lograr campañas con retorno, debes conocer bien el segmento al cuál destinas tu inversión. Te podemos apoyar en: -análisis de tu segmento objetivo -creación de campañas temarias -creación de herramientas de marketing virales *landing pages, carta de venta, webinar, ppc facebook, youtube, etc -plan de mkt Quedamos a su disposición
€250 EUR en 30 días
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