Hola, no soy exactamente un programador sino un ingeniero industrial, si bien es cierto que dedicado a la programación en múltiples ámbitos durante ya muchos años.
Tengo experiencia en multitud de lenguajes de programación y tecnologías, si bien conozco Access en mucha profundidad y todas sus técnicas y utilidades a todos los niveles (formularios, informes, VBA, macros, etc.). En los últimos tiempos he desarrollado multitud de bases de datos de todo tipo, tanto de gestión como "especiales" para diferentes aplicaciones.
En cuanto a las primeras y ya que se trata de una base de datos de facturación, he desarrollado, por ejemplo, herramientas completas de gestión del mantenimiento, con múltiples funcionalidades como gestión de fotos, informes preconfigurados y parametrizables, consultas avanzadas, envío de correos automáticos, con informes adjuntos, etc. Es decir, que creo poder decir que podría encarar la creación de una base de datos como la indicada en el proyecto sin problema. Además de esto he hecho integraciones de Access con múltiples aplicaciones como mapas con Google Maps, dibujos automáticos con AutoCAD, interacción con Excel, Word y Visio, etc. De todo lo comentado adjunto unos pantallazos que puedan servir de referencia.
Aún así, lo que más me he llamado la atención es la ubicación del proyecto puesto que yo también vivo en la periferia (sureste) de Madrid y tengo bastantes proyectos y trabajos en zonas cercanas a Belmonte, de hecho en algunas ocasiones cruzo el pueblo, por lo que incluso podría acudir al lugar. Otras posibilidades son el skype, hangouts, etc.
El proyecto habla sólo de crear una base de datos de clientes y facturas. Con esa descripción es difícil evaluar el proyecto de forma rigurosa de modo que la oferta inicial que envío es orientativa y para que podamos establecer contacto. En función del alcance real tal vez haya que modificarla.