Find Jobs
Hire Freelancers

Auxiliar de marketing y atención al cliente

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

N/A

Pagado a la entrega
Se busca persona para trabajar desde casa apoyando el área de Marketing y el área Comercial en tareas de atención al cliente (vía chat, email y telefónico), interacción y publicación en redes sociales, búsqueda de información, elaboración de documentos, elaboración de informes, manejo de bases de datos, entre otras actividades de apoyo básico. La persona puede trabajar desde casa o en nuestras oficinas, debe ser responsable, proactiva, con buena fluidez verbal, excelente redacción y ortografía, agilidad en digitación y con dominio básico del paquete de Office. Debe tener disponibilidad para atender los canales de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 6:00 PM. Los sábados de 8:00 AM a 12:00 PM. <br /><br /><br /> 
ID del proyecto: 12486679

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
49 freelancers están ofertando un promedio de €291 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Valeria. Soy experta en marketing digital, diseño gráfico y web y estoy sumamente interesada en participar en su proyecto. Tengo un portfolio a su disposición para que puedan revisar algunos de mis diseños. Soy sumamente creativa y proactiva por lo que puedo adaptarme con claridad y eficacia a la imagen que ustedes deseen proyectar. Puedo garantizar un alto rendimiento y trabajo en equipo, así como entregas en tiempo y forma y trabajo bajo presión. Ya he trabajado en varios proyectos fuera de mi país, con softwares de gestión de proyectos o mediante skype o mail. Cuento con experiencia en Ilustrator, Photoshop e Indesing, After Effect, diseño de productos 2d y 3d, maquetas. Moodle, Bootstrap, Prestashop, Joomla, Wordpress, Instapage, Magento, Dreamweaver, html 5, css, Fotografía, edición de videos Sony Vegas Pro, Prezi. Planes de incentivo, Marketing Digital, Community Manager, Social Media, Google Adwords Google Analytics, Redacción de artículos con keywords, Email marketing, Estadísticas, Redes sociales, Estudio de mercado, Base de datos, entre otras. Los invito a que comprueben que soy una persona muy responsable, que cumple a rajatabla los tiempos de entrega y que posee compromiso y mucho amor por el trabajo al que realizo. Espero con muchas ganas su respuesta para poner manos a la obra! Desde ya muchas gracias. Saludos. Valeria
€250 EUR en 7 días
4,9 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Johanna Santamaria, estudié mercadeo, publicidad y ventas, tengo 5 años de experiencia trabajando en entorno freelance , amo lo que hago y siempre me he destacado por ser responsable, proactiva y comprometida con la labor realizada, a continuación algunos de los proyectos que he realizado: Nubelo (Asistente Virtual): es una plataforma de servicios freelance igual que Workana, en ella realizaba labores de atención al cliente por medio de plataformas como zendesk, pidgin y telefono, validación de proyectos, resolución de inconvenientes y fallos, manejo de documentos compartidos, lograr satisfacción del cliente. Educatemia (Agente social media y call center): atención al cliente mediante redes sociales, zendesk y chat, seguimiento de prospectos hasta cerrar la venta, responder y realizar llamadas, manejo de documentos compartidos, excel, realización de informes, uso de gotomeeting y/zoom para videoconferencias, skype, cumplimiento de metas, resolver inquietudies y reclamos de los clientes. Ringvoz (Agente ventas): seguimiento de prospectos en frio hasta cerrar la venta, atención al cliente postventa, solucionar fallos e inconvenientes, manejo de crm, zoom, skype, gotomeeting, telefonia, cumplimiento de metas. Brandpaper (Agente servicio al cliente): atención al cliente via chat y telefonía, envío cotizaciones, dar a conocer los productos de la companía, manejo de google doc. deberían contratarme porque me considero una profesional comprometida, responsable, dispuesta a aprender y asumir nuevos retos.
€183 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes Lic. Paul. Estoy interesado en colaborar con usted en su oferta de trabajo. Tengo mucha experiencia en el trato con clientes de todo tipo. Resolucion de conflictos. Insatisfaccion y en llegar a negociaciones satisfactorias. No tengo problemas de horario. Me desenvuelvo bien en las redes sociales. Hacer reportes. Informes y excelente manejo del office a un nivel intermedio. Ojala pueda considerarme para trabajar con usted y demostrarle mi calidad y servicio ya antes escrito. Con respecto al pago usted proponga y negociamos para llegar a un acuerdo justo. Le mando un saludo y espero sus comentarios. Gracias
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes me encuentro intetesada en laborar con ustedes desde casa atendiendo los requerimientos y en el horario que ustedes proponen. Tengo las facultades y la experiencia para desarrollar de manera eficiente cada una de las tareas que menciona. Tengo experiencia como asistente en la Vicepresidencia Comercial y de Mercadeo y en Recursos Humanos
€305 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes deseo postular mi candidatura para ocupar la vacante proyecto Freelance ya que tengo el conocimiento y experiencia para el desempeño del mismo; así mismo como la disponibilidad del tiempo requerido para esta labor.
€183 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He entendido y acepto las condiciones laborales. Tengo disponibilidad en las mañanas. Tengo experiencia en servicio al cliente, manejo de la herramienta office, internet, muy buena redacción y ortografía.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Economista, con amplia experiencia en asistencia virtual en el área comercial y de marketing, así como análisis de datos en el sistema SPSS. Lo podría hacer desde mi casa y si lo requieren asistir a la oficina, pues vivo en Bogotá. Tengo disponibilidad de tiempo completo. Cuento con computador, línea telefónica e internet en mi casa
€366 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en el proyecto, soy bueno en los puntos que piden, tengo disponibilidad horaria. Necesitaría mas información, y como es el pago del trabajo diario, mensualizado? desde ya muchas gracias, saludos cordiales. Martin Gomez, Corrientes-Argentina
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Sr. Paul Quisiera ponerme a la orden para apoyarlo en su proyecto. Tengo experiencia en creación de páginas web, manejo de redes sociales, creación de contenido, así como creación de campañas digitales por correo electrónico. También podría ayudarlos con el seguimiento de las métricas de su página Web ya que conozco de Google analytics. Estoy ubicada en la ciudad de Bogotá por lo que quedó a su orden en caso de requerir que visite sus oficinas o la de algún cliente. Esperando un próximo contacto me despido. Cordial Saludo María Rebeca García
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Catalina González. Tengo mucho interés en este trabajo por la posibilidad que presentan de realizarlo desde casa, me radico actualmente en Envigado, Antioquia. Gracias a mis anteriores empleos tengo una excelente experiencia en servicio al cliente, trabajo con CRM y marketing tanto en tangibles como intangibles, se sobre posicionamiento en la web y redes sociales, tengo bases de diseño gráfico y publicidad de forma autodidácta y gracias a Google Colombia. Quedo al tanto de mayor información sobre el proyecto. Un abrazo!.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría ser parte de este proyecto puesto que cumplo con los requisitos descritos, dispongo del tiempo necesario para atender los canales de atención al cliente. He trabajado como administrador de bares, en recepción de hoteles, digitación, además de docente universitario, gracias a esta experiencia sé que mi perfil se ajusta al proyecto y lo realizaré de manera eficiente.
€244 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Paul como estas? Mi nombre es Gabriel Acosta, estoy interesado en tu propuesta, ya que cuento con experiencia, paso a contarte un poco mas. Mi experiencia como Freelancer es de 2 años, tengo en Workana si deseas ver mi perfil 1547 horas trabajadas en la plataforma, cuento con experiencia y buenas calificaciones. Mi experiencia ha sido en la empresa (Mindvalley hispano) hoy llamada Educatemia empresa dedicada a la venta de cursos de superación personal y también tienen la academia VirtualiaNet, cual era mi area donde contrataba a los alumnos a través de Workana, supervisando tareas, calificaba y liberaba fondos de los alumnos. Estuve en diferentes areas, tales como Atención al cliente, de-suscripción de correspondencia, Cupones, links, accesos a los usuarios ect... Me considero una persona responsable, atenta, con ganas de aprender y tengo la disponibilidad para trabajar inmediatamente. Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena ortografía y gramática. Herramientas de comunicación utilizadas - Mail - Skype - Desk - Zendesk- Chat. Hipchat -Zoom Herramientas Utilizabas: Excel- Word- Adobe- Ontraport- Drive. Dropbox. Soy alguien que cumple con plazos, tareas , estoy siempre en comunicación con el cliente y para lo que necesite. En cuanto al precio podríamos conversarlo, estoy abierto a escuchar. Espero tu respuesta Saluda Atentamente Gabriel
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entendí perfectamente el proyecto y tengo la capacidad y las habilidades que la empresa requiere, el tiempo disponible, las herramientas informáticas necesarias para la ejecución del proyecto, responsable, manejo muy bien todas las herramientas ofimáticas como word, excell, power point, soy muy buena redactando, digitando, buena aptitud de servicio al cliente, total disponibilidad de tiempo y por supuesto disponible a aprender nuevas experiencias, excelente manejo de redes sociales. Estaré atenta a las especificaciones solicitadas por la empresa y a la espera de que les interese mi oferta.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días: Me pongo en contacto con ustedes por el interés que tengo en la oferta de "Auxiliar de Marketing y Atención al Cliente". Me encuentro totalmente disponible, en los horarios que mencionan en la página. Cuento con una amplia experiencia en atención al cliente, redes sociales, búsqueda de información, elaboración de documentos e informes, manejo de bases de datos, entre otras, ya que he trabajado en diversos tipos de empresas y he desarrollado autoemprendimientos. Agradezco de antemano me hagan saber mayor información sobre la oferta.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy estudiante de economía, tengo experiencia en análisis de datos, análisis de información comercial, relaciones con clientes corporativos, cuento con disponibilidad de tiempo, y la principal herramienta de trabajo (computador) y plan ilimitado para hacer las llamadas que requiera las necesidades del puesto. dominio de excel avanzado y también doy manejo a mis redes sociales para fines comerciales en caso que sea necesario, tengo cuentas de linkedin, facebook, instagram, twitter, y correos electrónicos, dentro del proceso pretendo emplear los diferentes recursos y habilidades mencionadas anteriormente para cumplir con los objetivos del cargo, encaminados a los resultados esperados por la compañía.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco mis servicios como Auxiliar de Marketing desde casa, para dar atención a sus clientes ya sea vía online, emal y telefónico, tengo experiencia en servicio a clientes y ventas , en realización de inform, bases de datos , tablas , elaboración de documentos y un manejo de Office nivel ntermedio Soy una persona proactiva y responsable, se trabajar con poca o nula supervisión. Me pongo a sus órdenes
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos dias, soy Leidy y soy una persona muy responsable y comprometida, capaz de asumir cualquier reto que me proponga alcanzar, altualmente estudio Administracion y Direccion de Empresas, ademas estoy realizando un Tecnólogo en Gestión de Mercados en SENA y también estoy avanzando en estudios de ingles, me considero una persona emprendedora, carismática y muy colaboradora, considero que tengo las habilidades y aptitudes suficientes para desempeñarme en el cargo, tengo la total disposicion e interes en todas las tareas que debo realizar, me siento muy a gusto en el área de atención al cliente y tengo la disposición completa de tiempo para realizar el trabajo, lo haria fácil desde mi casa ya que tengo todas las condiciones necesarias para cumplir con todas mis responsabilidades, tengo buen internet, el equipo, los programas y el espacio adecuado para realizar el trabajo. En cuanto al presupuesto considero que depende del tiempo de contratacion, inicialmente me interesa un salario minimo mensual vigente mas las prestaciones de Ley, de igual forma estoy dispuesta a dialogar y llegar a un acuerdo al respecto. Agradezco grandemente el considerar mi propuesta y aun mas si me seleccionan. quedo muy pendiente a cualquier informacion.
€210 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia y formación en la rama de administración, además, a día de hoy estoy estudiando un Grado de Relaciones laborales y Recursos humanos en la Universidad de Valencia. Para cualquier consulta no duden en contactar conmigo.
€800 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Ingeniera en Informática con experiencia y habilidades en el área del marketing digital. SEO y SEM, puedo realizar soporte y atención al cliente. Tengo el tiempo disponible y la habilidad para la ejecución del proyecto
€30 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes tengo amplia experiencia en atención al cliente,ofrezco mis servicios
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 6, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.