Find Jobs
Hire Freelancers

asistente virtual

N/A

Cerrado
Publicado hace casi 10 años

N/A

Pagado a la entrega
Contestar el teléfono, tomar recados y pasar la información correspondiente vía email. Elaborar al final de cada jornada un reporte de llamadas, anotando la persona que llamó, la empresa, el teléfono y correo electrónico como requisito indispensable.
ID del proyecto: 12368146

Información sobre el proyecto

67 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
67 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Estimados señores. Junto con saludarlos, les manifiesto mi gran interés en ser considerada en el cargo de Asistente Virtual. Soy Secretaria Ejecutiva titulada, digito al tacto con rapidez, y poseo experiencia en el área administrativa y como Teleoperadora de Servicio al Cliente, modalidades presencial y teletrabajo. Cuento con el equipamiento necesario para realizar dicha labor desde mi domicilio: Computador con conexión a internet banda ancha, cintillo telefónico y otros. Tengo disponibilidad inmediata, muchos deseos de trabajar y aprender, y considero que seré un aporte de gran valor para su empresa. Adjunto les envío mis antecedentes laborales y académicos. Agradeciendo su atención y esperando una favorable respuesta, saluda cordialmente a Uds., Gianella Battistelli Ortiz
€250 EUR en 14 días
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Estimado Joa , Me encantaría trabajar con usted en este proyecto, tengo experiecia en este tipo de trabajos y soy muy constante. Me gustaría saber cuál es el horario en el que necesita el servicio. Aguardo su respuesta en caso de que sea de su interés. Atentamente. Andrea Figueredo
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Señores, Estaria interesada en el proyecto de asistenta virtual, en contestar al telefono, tomar recados y pasar la información via email, y hacer un resumen final con todos los datos. Quedo a la espera de sus prontas noticias. Un saludo, Dolors
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
TENGO UNA VOZ MUY ESPECIAL. HABLO CASTELLANO CORRECTAMENTE. SOY DE ZAMORA (ESPAÑA). DICEN QUE EN CASTILLA-LEÓN ES DONDE MEJOR SE HABLA EL CASTELLANO. TENGO MUCHA EXPERENCIA EN LA RECEPCIÓN DE LLAMADAS. TRABAJE EN UN GABINETE PSICOLÓGICO ATENDIENDO Y ORGANIZANDO LAS VISITAS DE LOS PACIENTES. ESTA EMPRESA SE DEDICABA TAMBIEN A LA FORMACIÓN DEL MASTER EN PSICOLOGÍA. TAMBIÉN ERA YO LA ENCARGADA DE PLANIFICAR LAS CONFERENCIAS DE LOS PROFESORES Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS CHARLAS. HE TRABAJADO ADEMÁS EN LA RECEPCIÓN DE UN GABINETE JURÍDICO-ECONÓMICO. DURANTE ONCE AÑOS, ADEMÁS HE TRABAJADO COMO DEPENDIENTA CARA AL PÚBLICO. SIEMPRE HAN DESTACADO DE MÍ, MI CORRECCIÓN Y AMABILIDAD. PEDIRÍA TAN SOLO QUE ESCUCHARAN MI VOZ Y VALORARAN.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en su oferta como Asistente Virtual ya que de acuerdo con los requisitos expuestos en su solicitud, creo que mi perfil profesional y experiencia encajan perfectamente, por ello, me gustaría tener la oportunidad de demostrarlo colaborando con ustedes. Un saludo cordial.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Sres.: Me pongo en contacto con Udes. para pedirles que incluyan mi expediente, si así lo creen oportuno, para el proyecto de Asistente Virtual Poseo más de 20 años experiencia como Secretaria virtual, Grabadora de Locuciones / Administrativa Comercial/ Traductora-Intérprete /Recepcionista polivalente con inglés, habiendo trabajado para empresas Españolas, Británicas y Americanas. A lo largo de los años he desarrollado habilidades para el contacto telefónico y atención al cliente paa diferentes departamentos. . Soy una persona organizada y con gran capacidad de trabajo tanto individualmente como formando parte de un equipo. Creo que podría serle de mucha ayuda a su departamento poniendo en práctica mis conocimientos y experiencia con la mayor dedicación posible. siempre estoy dispuesta a aprender con entusiasmo nuevas tareas que se me presenten. Muchas gracias por su tiempo y por la atención prestada. Atentamente, Eva N
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me motiva especialmente trabajar en su empresa , me siento capacitada para cubrir el puesto que se solicita ya que mi experiencia se centra en administración, inventario, balance, compras, pago a proveedores, manejo de caja chica, trámites bancarios, secretaria, etc.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Daniela, hace muchos años me dedico a la gestión y administración de proyectos teniendo contacto diario con clientes. Pueden ver más información en mi perfil. Cualquier consulta no duden en contactarme. Saludos Daniela
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo basta experiencia trabajando via telefonica con personas con falta de recursos tecnicos u informacion . Buena diccion y buena voz . Atento. Amable. Paciente. Inteligente . Versatil.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo mas de 5 años de experiencia como secretaria-administrativa en el departamento de ventas de resort Oliva Nova Golf, Denia. Manejo muy bien Excel y Word, Correo electrónico e Internet. Soy una persona dedicada, responsable y dispuesta a luchar para lograr lo mejor de mí. Estoy a su disposición para resolver cualquier duda que puedan plantear mis datos personales y espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración. En espera de sus noticias, les saluda atentamente, Katya Malinova
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Atendiendo a su demanda de un asistente virtual, me gustaría ofrecer mis servicios para dicho puesto. Dispongo despacho desde el que ofrezco soporte informático remoto a mis clientes y donde podría efectuar dicho servicio de asistente virtual de forma eficiente ya que trabajo permanentemente delante de un equipo informático. Poseo amplia experiencia en atención al cliente, buena voz y grandes conocimientos informáticos. Espero sus noticias.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Empleada como administrativa durante más de 6 años en diferentes áreas. Actualmente ejecuto mi labor en el área de Recursos Humanos/ Personal de General Motors España. He trabajado como recepcionista durante 3 años y atención al cliente durante aproximadamente el mismo tiempo. Considero que encajo y sirvo para el perfil del empleo que se ofrece.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en las tareas administrativas, me gusta el trato con la gente y tengo mucho tiempo disponible para hacer ese trabajo desde casa. He trabajado más de 26 años de administrativo, tratando a clientes y efectuando todas las tareas requeridas.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo amplia experiencia en la atención al cliente vía telefónica (más de 20 años) he trabajado como teleoperador para ORANGE TELECOM y me considero apto y capacitado para llevar a cabo la labor que encomiendan.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa el proyecto y me siento muy capacitada para llevarlo a cabo, tengo mas de 10 años de experiencia en atención al cliente y ademas mi vasta experiencia administrativa por lo tanto me podría desempeñar con lujo de competencia
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, quisiera postularme para este empleo. Tengo muy buena predisposicion y soy muy responsable. Espero que se puedan contactar conmigo, desde ya muchisimas gracias
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy capacitada para el trabajo solicitado. Tengo mas de 25 años de experiencia docente y también como administrativa. He desarrollado distintos proyectos para entidad educativa. Proactiva, acostumbrada a respetar plazos, muy responsable.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado en Comercio mediante Internet. Además tengo conocimientos técnicos sobre soft de Sistemas Operativo. Administrador de Base de Datos y Desarrollador de Sistemas.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenos Días Mi nombre es Andrea vivo en Argentina Buenos Aires y me interesa su propuesta tengo la experiencia necesaria para poder desarrollar la tarea que esta requiriendo y la necesidad de trabajar . desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta de su parte desde ya muchas gracias y me encuentro a su entera disposición por cualquier consulta que desee realizarme Saludos Cordiales Benedetti Andrea
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como ex-funcionario de la Aduana Argentina tengo experiencia en Atención al Cliente y en manejo de computadoras. Además manejo bastante bien el idioma Inglés y tengo conocimientos de Italiano. También he realizado informes sobre la actividad diaria que he elevado a mis superiores. Pienso que estoy bien posicionado para encarar ésta posición laboral.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 23, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.