Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Completar una planilla con datos Completar cuadros en Excel, elaboración de cuadros, ingreso de datos, creación de fórmulas, etcétera
ID del proyecto: 17368393

Información sobre el proyecto

99 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
99 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Johana Suárez, y soy la persona indicada para su proyecto ya que tengo el compromiso y el manejo avanzado de excel para completar completamente y de manera eficiente cada instrucción. Cuento con disponibilidad completa. Cuénteme mas del proyecto y lleguemos a un exitoso acuerdo.
$10 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, somos un equipo multifacetico compuesto por diseñadores graficos, publicistas, programadores de app de escritorio, desarrolladores web y redactores con experiencia en redacción de prensa, también personas con experiencia en creación de macros, entrada de datos en Excel durante aproximadamente 7 años. Le aseguramos un gran trabajo, no lo decepcionaremos. Si gusta trabajar con nosotros no dude en contactarnos. Le esperamos.
$25 USD en 4 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Buenas noches soy un especialista en el manejo de excel y me gustaría poder realizar este proyecto quedo al pendiente de las especificaciones y detalles del mismo.
$25 USD en 5 días
4,6 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Estaré feliz de apoyarte en tu proyecto, mi trabajo es rápido y garantizado, estoy disponible desde YA
$25 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Por favor ingresa a mi perfil y verifica mi perfil, puedes ver toda mi experiencia y comentarios realizados a mi persona. Saludos,
$30 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Soy muy buena en el ingreso de fórmulas, podemos hacer un gran equipo para este proyecto!
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en Excel (Planillas, gráficos, fórmulas) debido principalmente a mis trabajos habituales en sectores de finanzas, contables y administrativas en varias empresas desde hace más de 30 años. También poseo gran experiencia como Data Entry en carga de datos (65PPM) Quisiera saber cual es el tiempo disponible para la realizacion del trabajo y la envergadura del mismo. entre otras especificaciones Cualquier consulta a su disposición. Atte.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un grupo de tres personas que trabajamos con responsabilidad y calidad. Entregamos los trabajos a más tardar en el tiempo establecido y ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My name is Vicente Jurado, I was born in Venezuela in the city of Caracas. I grew up and grew a lot of my life in the United States of America. I offer my services for your company in the most attentive and humble way. I have extensive experience in Customer Service, Sales, corporate work, administration, management of computer systems for customer service in inbound calls and outboud calls, customer service on tickets, emails. I am a graduate of the university as administrator of hotel companies, with the ability to speak 4 languages fluently thanks to my experience in the world. I am looking for a wonderful company like yours to be part of it remotely. Willing to accept low salaries according to the current market and offer my best services always improving the requested goals. Thanks for the attention.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas amigo, me gustaria ayudarte con tu proyecto. Al parecer es relativamente sencillo, si te pones en contacto para aclarar de como es el formato de la plantilla que posees y ponerme de una vez a darle play a tu trabajo. Sin mas nada un cordial saludo.
$15 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
estoy seguro que puedo hacer el trabajo de la mejor manera
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría trabajar contigo, tengo experiencia previa en el campo de transcripción y entrada y búsqueda de datos. Llevo trabajando 3 años como secretario en una dependencia del gobierno y tengo amplio conocimiento del paquete office.
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo amplia experiencia en el manejo de bases de datos e información estadística, ofrezco seriedad en la entrega del trabajo
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad completa e inmediata para llevar a cabo las actividades asignadas. He trabajado como auxiliar administrativo, mesa de ayuda, capturista y analista de datos, por lo cual, cuento con conocimiento suficiente en excel.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días; Me considero candidata potencial al proyecto ya que tengo alrededor de 15 años trabajando con toda la parte de tablas, proyecciones y formulaciones de excel, además tengo cursos en el área de excel básico y avanzado, trabajo en la parte administrativa y diariamente manejo este programa. Por otro lado me beneficia el orden y entrega que inyecto a cada proyecto que se me presenta. Muchas gracias!
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Me encuentro interesada en el proyecto publicado por ustedes ya que me considero la persona idónea para su desarrollo. Les comento que cuento con la experiencia por meses en recolección, creación y organización de bases de datos de empresas y su información completa con países de Europa y pmedio oeste. Poseo habilidades necesarias para desempeñar el trabajo que ustedes requieren como la habilidad en la búsqueda de la información, organización, excelente ortografía, redacción e investigación de mercados. Me gustaría conocer más acerca del proyecto; en qué consiste? qué clase de información se requiere? en cuánto tiempo lo necesitan? cuánta información es necesaria? Gracias
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Franco Mancini, poseo mucha formacion con excel, 12 años de formacion en informatica en colegio primario y secundario. Trabaje en empresas donde utilizaban modelos excel para seguir sus movimientos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona que ha empezado en esto del tele trabajo por eso estoy dispuesto a realizar el mejor trabajo en base a las consideraciones que usted necesite. En todos mis trabajos desarrollé todos los programas del paquete Office y en especial Excel. Estoy sin trabajo formal lo que me permite abocarme de lleno al trabajo. Igualmente me gustaría contar con más detalles de la tarea a realizar. Desde ya muchas gracias por considerarme.
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy a tus ordenes para tus requerimientos. Solo necesito con mas detalle conocer cual es la información a cargar y donde. Gracias
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Diosa Medina, Lic. en Educación Mención Matemática y MSc. en Estadística Aplicada. Soy Profesora Universitaria jubilada con el máximo escalafón: Profesora Titular. Soy organizada, responsable, muy trabajadora, perfeccionista, confidencial y profesional. Manejo Word, Excel, SPSS, PowerPoint, Publisher, y estoy aprendiendo R. Quiero iniciarme como freelancer para mejorar mis ingresos trabajando desde casa.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de HONDURAS
Honduras
0,0
0
Miembro desde jul 8, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.