automatizar tareas en archivo excel
$10-30 USD
Pagado a la entrega
Sumar datos de un libro excel "libroA" y colocar la suma de esos datos en una celda de otro libro de excel "libro B " , la suma de esos valores deben de filtrase por regiones y las regiones están ya definidas en otra columna.
En otra pestaña, hay valores que si son positivos se debe colocar un colo rojo, amarillo y verde , según rangos.
Nº del proyecto: #12575727
Sobre el proyecto
Adjudicado a:
Hola saludos, Trabajo simple. Capaz de hacer en una hora. Por favor envíeme el archivo. Gracias. sinceramente, ahmsuza
5 freelancers están ofertando un promedio de $20 por este trabajo
Hola amigo Estoy dispuesto a apoyarle en sus necesidades para resolver el proyecto que tiene. Tiene toda la disposición de mi parte para que tengas excelentes resultados. Tengo la experiencia requerida para tomar Más
Trabajo Rápido y eficiente, tengo experiencia en este tipo de proyectos trabaje en una empresa generando varios informes en excel