automatizar tareas en archivo excel

Cancelado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cancelado Pagado a la entrega

Sumar datos de un libro excel "libroA" y colocar la suma de esos datos en una celda de otro libro de excel "libro B " , la suma de esos valores deben de filtrase por regiones y las regiones están ya definidas en otra columna.

En otra pestaña, hay valores que si son positivos se debe colocar un colo rojo, amarillo y verde , según rangos.

Excel

Nº del proyecto: #12575727

Sobre el proyecto

5 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

Adjudicado a:

bdoutsource

Hola saludos, Trabajo simple. Capaz de hacer en una hora. Por favor envíeme el archivo. Gracias. sinceramente, ahmsuza

$20 USD en 1 día
(95 comentarios)
6.0

5 freelancers están ofertando un promedio de $20 por este trabajo

iscAntonioZapata

Hola amigo Estoy dispuesto a apoyarle en sus necesidades para resolver el proyecto que tiene. Tiene toda la disposición de mi parte para que tengas excelentes resultados. Tengo la experiencia requerida para tomar Más

$25 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
oncepm

Trabajo Rápido y eficiente, tengo experiencia en este tipo de proyectos trabaje en una empresa generando varios informes en excel

$19 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
sahananjan

i have followed IT DIPLOMA caurse

$10 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0