Buenos días,
He leído el proyecto y sé que puedo ser su Asistente Virtual para ingresar los productos, con las indicaciones pertinentes.
Mis conocimientos y experiencias, entre otros son:
Tengo experiencia en haber gestionado un proyecto web (en Barcelona, España) desde sus inicios: estudio de mercado, creación de la arquitectura web y gestión web (incluida la atención al cliente).
Tengo mas de 20 años en gestión administrativa comercial y atención al cliente, siendo mi principal diferenciación mi alto nivel de atención al cliente en sus diferentes modalidades: presencial, telefónico y virtual/digital.
Asistente/administrativa comercial a CEO y Departamento comercial.
Manejo softawre s' de edición de imágenes y Vídeos, creación de web's, Gestión y Contenido para RRSS (Facebook ADS), Paquete Office, envío de e-mails marketing. Nivel alto de Internet.
Tengo un perfil:
Polivalente. Proactiva, Autodidacta, Trabajadora, Honesta, Tenaz y Discreta.
Mi propuesta según la información ofrecida, sería de 50h, incluido revisiones del trabajo. Si se necesitan mas hs, lo modificamos
Si hay que hacer alguna modificación en algún punto de la propuesta por favor avisarme. Precio hora es de 10€/h (sin impuestos)
Se que soy una muy buena candidata y me encantaría ser la elegida, tengo experiencia, conocimientos y actitud para aprender si fuera necesario, para realizar alguna tarea del trabajo descrito.
Estaré encantada de responder a las preguntas que necesite sobre mi propuesta.
Saludos.