Diseñar el anuncio para la campaña de Semana Santa de una marca de préstamos prendarios
- Estado: Closed
- Premio: $1000
- Propuestas recibidas: 8
- Ganador: gustavoovalle
Resumen del concurso
Posicionamiento actual: Casa de empeño donde me prestan lo que necesito para solventar gastos urgentes y de primera necesidad. Una red de 618 sucursales en todo México. Prestamos por casi de todo en 15 minutos.
Posicionamiento deseado: Ser la mejor opción en el mercado de préstamos prendarios, y además ser excelente opción en la compra-venta de bienes seminuevos (joyería, electrodomésticos, electrónicos, etc.)
Argumentos: Tenemos la mayor red de sucursales en México. Buen servicio. Facilidades de pago. Te esperamos aunque se te olvide tu fecha de pago o renovación. Aceptamos casi de todo. Excelentes Seminuevos.
Respuesta esperada: Ser considerada como la primera opción para solventar los gastos urgentes y en la compra-venta de seminuevos. Antes de Semana Santa la gente acude para completar para su viaje, y después, cuando vuelve, el cliente necesita dinero para solventar sus gastos.
Insight: Alivio, no tener preocupaciones. Nos dirigimos a un segmento de mercado popular que no tiene acceso a otras fuentes de financiamiento (40% del mercado mexicano). En el caso de la venta, el hacer una buena transacción.
Tono: Corporativo, usar temas del momento.
Pieza Única: arte en EPS y PSD con fuentes e imágenes libres de regalías.
Tipografía y logo: Myriad Pro. El logo va abajo a la izquierda.
Habilidades recomendadas
Comentarios del empleador
“Excelente creativo y diseñador con alto grado de satisfacción al cliente.”
gtemercadotecnia, Mexico.
Tablero de aclaración pública
Cómo comenzar con los concursos
-
Publica tu concurso Fácil y rápido
-
Consigue toneladas de propuestas De todo el mundo
-
Elige la mejor propuesta ¡Descarga fácilmente los archivos!