Imagen de perfil de virginia85
@virginia85
Miembro desde el 16 de septiembre de 2013
1 Recomendaciones

virginia85

En línea Desconectado
Planifico y gestiono proyectos vinculados a la Comunicación 360°, el Branding y Marketing Digital. Me especializo en el diseño web y la creación de estrategias integrales para el desarrollo de las macas y su proyección en Redes Sociales y nuevos medios.
$20 USD/hr
1 comentario
2.7
  • 100%Trabajos finalizados
  • 100%Dentro del Presupuesto
  • 100%A tiempo
  • N/ATasa de recontratación

Portafolio

Comentarios recientes

  • imagen de alfonsopeinado1 Affinitas Zara $222.00 USD

    “Virginia, es una Profesional comprometida con sus clientes, la recomendamos ampliamente”

Experiencia

Communication Responsible

Apr 2013

Internal & External Communications: Social Media, Webmaster, Email Marketing, etc.

Comunicación

Dec 2009

- Web design: [login to view URL] - Gaphic design: logos & Brochures - Content reader

Educación

Social Communication

2003 - 2009 (6 years)

Calificaciones

MEJOR CAMPAÑA INTEGRAL EN REDES SOCIALES (2012)

Congreso Iberoamericano de Community Managers

El objetivo de la campaña fue promover a [login to view URL] como medio principal de información de los JJOO 2012, para generar engagement de los usuarios. La estrategia consistió en una carrera “pre-olímpica” en Twitter dónde por cada post con el hashtag #ELTIEMPOcorre el corredor daba un paso hacia la meta. El usuario que lograba que con sus posts que el corredor cruce la línea de llegada era el ganador de un iPad 3. Y en la segunda fase se realizó un maratón virtual de 14 días en Facebook dónde se debía llenar un álbum de figuritas olímpico. Resultados: 18 días de intervención, 6.088 participantes, 20 ganadores, 21.000 tweets hechos en 3 hs, Trending Topic Nº 1 en Bogotá y Colombia, Trending Topic Nº3: Global, 3.522 nuevos fans en Facebook, 60.950 nuevos followers en Twitter.

Publicaciones

Redes Sociales en la Empresa: liberar o prohibir, esa es la cuestión

Aunque a nivel global cada vez es mayor el número de empresas que reconocen la necesidad de “estar” en las redes sociales, realmente son pocas las que definen una estrategia global de Social Media que incluya tanto al cliente externo como al interno. En este artículo aporto mi punto de vista acerca del tema, a partir de mi propia experiencia como Responsable de Comunicación.

Certificaciones

  • US English Level 1
    95%
  • Spanish 1
    93%

Verificaciones

  • Conectado a Facebook
  • Freelancer Preferido
  • Pago verificado
  • Teléfono verificado
  • Identidad verificada
  • Correo Electrónico Verificado

Buscar freelancers similares