Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$10 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
$10 USD / hora
Aquí son las 7:56 a. m.
Se unió el junio 16, 2015
0 recomendaciones

Sarah Jane P.

@spaler

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$10 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
$10 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Executive Assistant, Project Manager, CSR, SMM

I help serial entrepreneurs manage their businesses. Message me if you need help streamlining operations in your company. Skills: • Strong organization and analytical skills, with impeccable attention to detail • Project management, Leadership skills • Team Player: Comfortable working with a remote team • Empathy, Patience, Self-motivated, self-starter • Research, Statistical Analysis • Email Newsletter: Mailchimp • E-commerce: Amazon, eBay, Ecwid, WooCommerce, Shopify • Customer Service, SEO, SMM • Windows OS: MS Word, MS Excel, MS Powerpoint • Cloud: Google Apps, Microsoft Apps, Asana, Trello, Basecamp • WordPress: HTML, CSS, Javascript • Social Media Management: Facebook, Google, Twitter, Pinterest, Instagram • Gimp, PicMonkey, Canva, Pixlr

Contacta Sarah Jane P. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Portafolio

1956400
1956396
1956393
1956392
1956391
1956388
1956400
1956396
1956393
1956392
1956391
1956388

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Social Media Manager / Customer Service

Decal Custom / Firefighter Unit
feb 2015 - Presente
Provide accurate information to answer customers' inquiries, and to resolve complaints Exhibit empathy and diplomacy when handling customer support requests Curate relevant content to reach the company’s ideal customers. Monitor, listen and respond to users in a “Social” way while cultivating leads and sales. Design, create and manage promotions and Social ad campaigns. Monitor trends in Social Media tools, applications, channels, design, and strategy

Logistics and Distribution Manager

ImportDVD
ago 2010 - feb 2015 (4 años, 6 meses)
Ecommerce management Order processing in eBay, Amazon, Zavvi and HMV

Content Manager

Travelogy.com Pte Ltd
mar 2012 - dic 2014 (2 años, 9 meses)
Database management of events and travel packages

Contacta Sarah Jane P. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado

Certificaciones

us_eng_1.png US English 1 93%
numeracy_1.png Basic Numeracy 1 75%
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.