Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$5 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
quezon city, philippines
$5 USD / hora
Aquí son las 9:33 a. m.
Se unió el mayo 13, 2016
0 recomendaciones

Eunice F.

@eunicefrancisco

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$5 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
quezon city, philippines
$5 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Data entry & Customer Service specialist

I'm a housewife and a mother of two. I worked as a Customer Service Representative for 2 years and as a Subject Matter Expert for over a year for Virgin Mobile Australia. Through my work experience, I was able to develop my administrative, communication, problem-solving, analytical, as well as time management and interpersonal skills. Accuracy and being able to deliver on time is important to me. I'm reliable, focused and always willing to learn new things.

Contacta Eunice F. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Subject Matter Expert

Sitel Philippines - Virgin Mobile Australia
nov 2009 - abr 2011 (1 año, 5 meses)
Duties and Responsibilities: > Take / Handle escalated calls > Facilitate briefing sessions with agents > Real-time monitoring of production agents’ calls > Coaching sessions with production agents > Deliver paper works / reports > Take charge of the team in absence of the Team Leader

Customer Service Representative

Sitel Philippines - Virgin Mobile Australia
jul 2007 - nov 2009 (2 años, 4 meses)
Duties and Responsibilities: > Answer billing inquiries, perform basic troubleshooting, as well as assist customers who have specific questions > Provide personalized customer service of the highest level.

Educación

BS Accountancy

Philippine School of Business Administration, Philippines 2002 - 2006
(4 años)

Contacta Eunice F. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.