• Soy un profesional con amplia experiencia en soporte al cliente y asistencia administrativa.
• Me especializo en la coordinación y optimización de equipos de atención al cliente y la experiencia del usuario.
• Estoy familiarizado con diversas plataformas como Tienda Nube, Slack, AgoraPulse, Trello, Asana, Helpscout, Stripe y Kajabi, ChatGPT y otras IA.
Desde noviembre de 2019, ocupé el cargo en el área de atención al cliente para una empresa que publica recetas para la dieta cetogénica.-Camila Kost-.
En este rol, me encargué de responder las inquietudes de los seguidores en las redes sociales.
En junio de 2020, asumí la gerencia del equipo, que llegó a integrarse con 10 personas, formando un sólido y comprometido grupo que creció profesionalmente junto con la empresa.
He adquirido una amplia experiencia en el campo de la administración contable en empresas de servicios inmobiliarios (Real Estates) y en estudios de arquitectura.
También he trabajado en empresas de servicios intangibles, como tarjetas de crédito, y en negocios de ventas de diversos rubros.
Soy proactiva, organizada, responsable y busco siempre la excelencia en el servicio al cliente