Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$10 USD / hora
Bandera de COLOMBIA
bogota dc, colombia
$10 USD / hora
Aquí son las 12:19 a. m.
Se unió el mayo 26, 2020
0 recomendaciones

Sebastian H.

@S3EBASHO26

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$10 USD / hora
Bandera de COLOMBIA
bogota dc, colombia
$10 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Translator and Customer Service Representative.

Bilingual high school graduate, with office automation management knowledge, customer service laboral experience for international users, mostly in USA and Canada, call protocol compliance, cross sell, retentions, App management and database. With continuous ease of learning skills, service vocation, recursion, and result oriented principles.

Contacta Sebastian H. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Customer Service Representative

SCOTIABANK
nov 2018 - sept 2019 (10 meses, 1 día)
Inbound call taking, deliver undivided attention and customer service for the Scotiabank campaign, Canadian bank, to resolve inconveniences and questions about Debit and Credit cards, call protocol compliance, App management and database.

Customer Service Representative

MURAD SKINCARE
abr 2017 - ago 2017 (4 meses, 2 días)
Inbound call taking, deliver undivided attention, customer service and retentions for Murad Skincare through CALLZILLA, to deliver appropriate dermatologic product information according to skin type and sell based on customer dicoverable needs, call protocol compliance, App management and database, cross sell, and retention.

Customer Service Representative

AT&T
may 2016 - jul 2016 (2 meses, 1 día)
Inbound call taking, deliver undivided attention and customer service to the AT&T prepaid US campaign through CONVERGYS (now CONCENTRIX) about cellphone signal and data troubleshooting as well as billing management, phone and plan sells, including call protocol compliance, App management and database.

Educación

English Licenciature (Not Finished)

Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia 2011 - 2013
(2 años)

Contacta Sebastian H. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.