Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$5 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
caloocan city, philippines
$5 USD / hora
Aquí son las 12:33 p. m.
Se unió el junio 9, 2016
0 recomendaciones

Liera Joy D.

@Liejoy21

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$5 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
caloocan city, philippines
$5 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Virtual Assistant/ Customer & Technical Support

I am an experienced Customer and Technical support representative providing exceptional customer service through Phone, email and chat that shows and relays a genuine intention to help. I am looking for a home-based long term job, and would want become one of your assets in helping you grow your company or simply take part to accomplish your project. I can do multitasking. I love learning new things and focus in everything training because I love acquiring new knowledge and information. I am a quick learner as well and needs less super vision. I have different sets of skills which I can share and relevant on the given description of most job post. I have set up my own Home office and reliable internet connection and computer which will definitely help me do the jobs effectively. I'm very excited to be part of your team and hoping to hear from you soon. Thanks :)

Contacta Liera Joy D. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Property Manager/ Virtual Assistant

Top Rentals Property
ago 2016 - nov 2016 (3 meses, 1 día)
Making sure that all concerns of tenants regarding the property are properly address. Creating tickets and sending technician if they reported maintenance concerns.

Technical Support-Home Based

CloudWifi
jul 2016 - nov 2016 (4 meses, 1 día)
Creating tickets and addressing customer's concerns with the internet connection

Educación

Call Center Management

Bulacan State University, Philippines 2009 - 2011
(2 años)

Contacta Liera Joy D. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.