Find Jobs
Hire Freelancers

Creación: Página web

$10-30 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Requerimos el diseño de una página intuitiva, sencilla y sofisticada (que pueda explorarse en cualquier dispositivo sin problema) - Contamos con hosting y dominio de Hostgator. - Buscamos una página que pueda editarse por nosotros si requiere adicionar o quitar elementos sin complicación. - Formularios para obtener correos. - El giro del negocio anclado a la página es financiero.
ID del proyecto: 28820682

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $45 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como estas? soy experto en desarrollo web, puedo crear tu sitio conversemos y entremos en detalles
$10 USD en 7 días
4,9 (52 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Buenas, la página la haríamos es WordPress, de esta manera la puedes auto administrar. necesitamos mas información sobre los requerimientos de la misma. Somos una empresa venezolana, con profesionales con más de 10 años trabajando en el desarrollo web especialmente con Wordpress. Realizamos diseño y desarrollo de sistemas y paginas web.
$30 USD en 1 día
5,0 (23 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador y desarrollador web y estoy interesado en ayudarlo con el desarrollo y la puesta en marcha de su web, tengo el conocimiento y las herramientas necesarias para ello. Por favor, contácteme mediante el chat para que me dé más detalles y darle un presupuesto más exacto. Quedo atento a cualquier consulta. Saludos
$20 USD en 3 días
5,0 (15 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, muy buen día; me encantaría poder ayudarlo a diseñar su próximo sitio web funcional, con todos los plugins necesarios para que pueda ser de diseño atractivo, con su formulario incluido para los visitantes; por favor, le invito a que me escriba en el chat para discutir sobre este trabajo. Le saluda, Richard
$11 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, somos un equipo de expertos en paginas y desarrollos web, podriamos realizar lo solicitado en 1 o dias habiles y darle una retroalimentacion por skype de como utilizar su pagina y realizar los cambios correspondientes cuando sea necesario.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I can do this for you. I’m very experience with e-commerce , all the way from designing to creating & optimizing for higher results. I’ve created iOS & android apps , IOS games & e-commerce stores all from ideas to reality. I also work with a couple of YouTube channels editing and helping them produce videos. I believe I can finish this project without any issues. Shoot me a message and let’s discuss this a bit further if you are interested.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estan, mi nombre es Juan Pablo Diaz, soy programador web y diseñador Web, he trabajado con plataformas como wordpress. Si aceptan mi propuesta tendrán una pagina no solo como la buscan sino que sea una excelente pagina en donde sus clientes quedaran encantados.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy diseñador web y me gustaría ser parte de su proyecto, tengo un amplio conocimiento en wordpress que es lo que necesitan, pues es fácil de administrar. Contactemos y entramos en detalles para tiempos de entrega y presupuesto.
$130 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me ofrezco para llevar a cabo el diseño de su página web, para ello usaré wordpress, y necesitaré concertar una entrevista para poder efectuar una encuesta para darle forma al desarrollo Cuento con el apoyo y soporte de Pablo André Hodel para realizar un proyecto top. Atentamente
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo 3 años de experiencia con comercio electrónico, Woocommerce, WordPress, shopify. También he revisado la descripción de su trabajo y estoy muy segura de manejar este proyecto a la perfección. Entendido todos sus requisitos. He realizado muchos proyectos como ¿Puedo ver su sitio web actual? Estoy lista para empezar ahora. Atentamente Mafe
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, yo podría crear la página del formulario con los respectivos controles. También podría transformarla en una aplicación web para lograr la persistencia de datos y asi lograr que los correos ingresados queden almacenados en una base de datos.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 18, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.