Find Jobs
Hire Freelancers

I would like to hire a Virtual Assistant

€30-250 EUR

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

€30-250 EUR

Pagado a la entrega
Elaboracion de dossieres, alimentacion en base de datos clientes, mantener calendario organizado, diseño y envío de newsletters a base de datos.
ID del proyecto: 13387888

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de €128 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I am interested to your job.I am fully expert in Data entry,web research, Lead Generation, extracting email, data mining, Google, Bing, Yahoo, MS Office (Full), Google Docs, Google Document, Google Spreadsheet, Adwords, Analytics, Webmaster, SEO, SMM, EM, SEM, PR, B2B Marketing,Directory and other related programs. I am waiting to be hired in this project to show my skills. I do your job very lowest cost. Regard,s MD:Mithun Ali
€34 EUR en 3 días
1,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
I have good english to work with and have a free work hour within 9pm - 12 am of hongkong hour.
€100 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi Fabianagarciag, I am competitive to this kind of task, can take good care of this project. In fact, I already done related to this job before. Let me know the best of your time so we can discuss further based on your requirements and we can move forward to the next step. Thanks, Joseph C Ocero
€155 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gracias, mi nombre es Lidian, vivo en Colombia. Soy una mujer de gran empatía, responsable, honesta, perseverante, pro-activa, organizada, buena ortografía, capacidad para resolver problemas. Experiencia en ventas, buena pronunciación y tonalidad de voz. Amplia experiencia como asistente administrativa, las tareas van desde atender el correo electrónico, brindarle soporte al cliente, la atención a llamadas, seguimiento, manejo de información confidencial, entre otras. Disponibilidad de tiempo inmediato. El valor de mi hora de trabajo es de 15 usd, por 15 horas contratadas oferto mi hora a 10 usd. Atenta a instrucciones y seguirla al pie de la letra. Comprometida con mi trabajo, siempre en aras de mejorar cada día, soy auto exigente y disciplinada. Agradezco su atención, comentarios y su oferta también. Saludos.
€155 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona práctica y resolutiva, con experiencia en Asistencia y Secretariado. De mente creativa y activa para resolver. Tengo las estructuras y las capacidades para llevar a cabo esta tarea. Ante cualquier duda aguardo su comentario, Saludos, Natalia
€155 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
€105 EUR en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona muy organizada y eficiente que podrá cumplir con sus requisitos en tiempo forma y calidad.
€166 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
disponible enseguida -hispano hablante, ingles y frances hablante - experiencia de mas de 15 años en atencion al cliente
€50 EUR en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado como asistente virtual por 2 años prestando servicio a un CTO como asistente vía Skype donde desempeñaba las siguientes funciones: Organización de agendas, reuniones, eventos, viajes. Recepción y contestación de correos electrónicos. Tareas administrativas, relación de compras y de gastos. Preparación de presentaciones, ofertas, facturas, minutas, etc. Envío masivo de e-mail marketing en plataforma Zoho. Gestión de clientes en CRM en plataforma Zoho. Gestión de cobros. Buscar información por Internet, crear base de datos de posibles clientes. Diseño de catálogo de productos, imágenes para RRSS, flyers, tarjetas de presentación, entre otros diseños. Manejo de Photoshop, Illustrator e InDesign.
€200 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Mary Carmen y me encantaría poder ayudarte en tu proyecto, soy organizada, responsable, aprendo rápido y me la paso casi que el 80% del tiempo metida en la Laptop. Creo que podría ser muy buena candidata para este trabajo. Saludos!
€190 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo bastante tiempo libre, con posibilidad de contacto continuo y muy organizado para hacer este tipo de trabajos Gracias
€155 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy organizada y dispongo de tiempo completo para atender todas sus necesidades. Excelente redacción y gramática ya que estudio actualmente séptimo semestre de periodismo y comunicación. Domino el idioma inglés y trabajar bajo presión para mi no es un problema. Contácteme si requiere de mis habilidades, sería un placer trabajar con usted.
€144 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. He comprendido sus requerimientos y tengo la mayor disposición e interés de ayudarlos. Soy organizada, responsable y sumamente puntual en la entrega de actividades establecidas. Actualmente, poseo disponibilidad de tiempo por lo cual podría dedicarme a apoyarlos en lo que requieran Espero se pongan en contacto muy pronto conmigo y que trabajemos juntos. De ser necesaria algún tipo de información personal no dude en escribirme y le responderé a la brevedad posible. Feliz día.
€110 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
€133 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial Saludo! Actualmente para diseño de Dossier, Archivos digitales, Newletters, etc, utilizo programas como Canva e Issuu, los cuales poseen plantillas variadas, de imagen corporativas, dinámicas y muy actuales. Poseo conocimiento esencial para el manejo y control de base de datos e Email, con Micrososft Office y Gmail, este ultimo también lo aplico en el GCalendario y GKeep. Espero podamos concretar tu proyecto Contactos: Gmail Gracias de antemano
€111 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado: Tengo experiencia con herramientas como Office 365, SharePoint, Google Drive, alojamiento Windows y Linux, WordPress, Moodle, Bugzilla, TeamWorkPM, KanBanTool, Trello, redes sociales. Mi computadora de escritorio corre Windows 10. Me gustaría saber más sobre el trabajo ofrecido. Atentamente, Ella Stern
€30 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Su proyecto me interesa mucho. Yo tengo más de 10 años de experiencia en el área administrativa, con actividades como atención al cliente y proveedores, cuentas por cobrar y pagar, manejo de las redes sociales de la organización, redacción de informes y correos con las respuestas requeridas, elaboración de informes de gestión, entre otras actividades. Confío en que esta experiencia previa, la facilidad para trabajar en equipo y la disposición a aprender me permitirán apoyarle en su proyecto y a alcanzar sus objetivos. Agradecida por la oportunidad y en espera de un segundo contacto, me despido cordialmente
€200 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde mar 13, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.