Find Jobs
Hire Freelancers

Se busca asistente virtual proactivo con experiencia en redes sociales y aplicaciones de Google

$2-3 USD / hour

Terminado
Publicado hace 11 meses

$2-3 USD / hour

Estamos buscando un asistente virtual altamente motivado y proactivo para un emocionante proyecto. Si te apasiona la organización, la atención al detalle y ayudar a los demás a tener éxito, esta oportunidad es para ti. Responsabilidades: • Brindar asistencia administrativa y organizativa, gestionando eficientemente las tareas diarias y los horarios. • Realizar investigaciones y recopilar información relevante para apoyar la toma de decisiones. • Gestionar proyectos asignados, asegurándote de que se completen a tiempo y dentro del presupuesto. • Apoyar en la gestión de redes sociales y en la creación de contenido atractivo. • Tener conocimientos sólidos en el uso de las aplicaciones de Google, como Google Docs, Google Sheets y Google Calendar. Requisitos: • Experiencia previa como asistente virtual o en roles administrativos similares. • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. • Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar iniciativa. • Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo. • Conocimientos sólidos de herramientas y software de productividad, incluyendo aplicaciones de Google. • Experiencia en la gestión de redes sociales y creación de contenido. • Disponibilidad para trabajar 10 horas a la semana o según lo acordado.
ID del proyecto: 36692381

Información sobre el proyecto

44 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Licenciada en comunicación social con más de dos años de experiencia en redacción de artículos de prensa, además conocimientos avanzados en el área de: ◼️Redacción ◼️Redes sociales ◼️Manejo de herramientas de programación de contenido. ◼️Canva También, me he desarrollado como asesora de ventas, por más de tres años. Entre las funciones desarrolladas están; ◼️Creación de cartera de clientes. ◼️Cumplimiento de metas. ◼️Gestión de cobranza. ◼️Manejo del software odoo, entre otras. Por último, me considero una persona responsable, comprometida y siempre da lo mejor de sí en cada trabajo.
$2 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
44 freelancers están ofertando un promedio de $4 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
I read carefully your job description and understood. I have experienced in administration, customer services( inbound and outbound calls, live web chat ), data entry, email handling, appointment setter, research, time management, preparing presentations, reports, Google docs, sheets and virtual assistant. I an fulfill all your given requirements and familiar with CRMs as you mentioned. I am individual freelancer and working full time. I am available any shift as you required. I can show you some sample of my previous work. Can we discus more further details on chat? Regards, Fida Hussain.
$2 USD en 40 días
4,7 (11 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hi there! My name is Abu and I'm a Virtual admin Manager. I understand that you're looking for an assistant virtual proactively with experience in networks and applications of Google. With over 20 years of experience in the field of IT, as well as extensive knowledge in graphic design, web design and development, I am confident that I can provide the best solution for your needs. I have extensive knowledge in graphic design, web design and development which will be useful in supporting your project. Additionally, I have the necessary skills to manage networks and create attractive content. My services include graphic design logo correction logo modification vector duplicate sticker maker icon design branding web pages design mobile application brochures signs books annual reports advertisements
$3 USD en 40 días
5,0 (13 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su proyecto. Tengo experiencia como asistente virtual y he tenido a mi cargo tareas de data entry, soporte administrativo, organización y planificación, manejo Canva, Trello y aplicaciones de Google. Me gustaría ser parte de su equipo, ojalá podamos intercambiar una comunicación más directa.
$2,50 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Se busca asistente virtual y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$40 USD en 3 días
5,0 (7 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Me dirijo a usted para expresarle mi interés en el puesto de asistente virtual que ha publicado. Soy una persona con experiencia en atención al cliente, gestión de agendas, organización de eventos y manejo de herramientas informáticas. Me considero una persona proactiva, responsable, creativa y con capacidad de adaptación y aprendizaje. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo y poder aportar mis habilidades y conocimientos para el desarrollo de sus proyectos. Creo que puedo ser un gran apoyo para usted y sus clientes, ya que tengo facilidad para comunicarme, resolver problemas y trabajar en equipo. Le agradezco su atención y espero tener la oportunidad de conversar con usted en una entrevista para ampliarle más información sobre mi perfil profesional y mis motivaciones. Atentamente, Patricia
$3 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buen dia Hola soy Ronny, tengo experiencia como asistente, he usado asana y jira para gestionar tareas y actividades, tambien he laborado como agente de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Manejo herramientas de reunion como zoom, google meet, cisco webex, microsoft team. Me considero un asistente organizado y planificado, siempre orientado al logro y buscando un aprendizaje significativo de cada experiencia laboral Con respecto a la disponibilidad, si me necesitas de inmediato quiero que sepas que puedo iniciar ahora mismo. Saludos
$3 USD en 40 días
4,8 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Isabela y soy Asistente Administrativo Bilingüe con 7 años de experiencia, 3 años como Asistente Virtual y una especialidad en Finanzas. Estoy segura de que tengo las habilidades y destrezas necesarias para hacer una valiosa contribución a su proyecto. En mi experiencia he desempañado varias funciones administrativas y contables (servicio al cliente, manejo de proyectos, facturación, contabilidad, manejo de presupuestos, etc.). Además, también mi experiencia ha mejorado mis habilidades de gestión del tiempo, liderazgo, resolución de problemas, innovación y adaptabilidad. He trabajado en remoto con empresas por 2 años como Project Management, Asistente Virtual y Planificación Estratégica, así como en la parte Contable/ Financiera y de Recursos Humanos. Manejo Excel de forma avanzada, así como programas tales como Trello, Asana, Slack, Canva, entre otros CRM. Como resultado de mi entusiasmo y habilidades y destrezas, estoy segura de que puedo hacer una contribución válida a su proyecto. Cuento con total disponibilidad de tiempo (40 horas semanales) así como disponibilidad para inicio inmediato. Espero que, teniendo en cuenta mi solicitud, le convenzan de mi idoneidad y espero tener noticias suyas pronto. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy ansiosa por iniciar a laborar en conjunto con usted. Saludos
$3 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola. Me llamo José. Veo que está buscando un Asistente Virtual altamente motivado y proactivo. Creo que estoy calificado para ocupar esta posición ya que tengo más de 6 años de experiencia como Asistente Virtual, desempeñando tareas de atención al cliente, soporte técnico, apoyo administrativo, evaluación de experiencia del cliente, clasificación de sentimientos, para empresas como Socialmetrix, Resermap, Astra Business Solutions, Jack & Troy, etc. Soy confiable, competente, responsable y comprometido. CREDENCIALES *Título universitario en ingeniería. *Estudios de Maestría en administración de negocios. *Profesor universitario. EXPERIENCIA / HABILIDADES ADICIONALES *Ingeniero Senior de Planificación y Control y de Administración de Contratos (10+ años). *Dominio de MS Office, incluyendo Excel. *Habilidades de procesamiento de PDF's, documentos escaneados (OCR), audio y video. *Idiomas: español (nativo) e inglés (avanzado), realizando importantes proyectos de traducción como libros y sitios web. *Capacidad de investigación y análisis. Me gusta aprender cosas nuevas cada día y creo que en poco tiempo puedo adaptarme a la posición y llenar todas sus expectativas. Si usted cree que mi perfil cumple con sus requerimientos no dude en contactarme por el chat. Saludos cordiales...+
$4 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, estoy interesada en el trabajo, poseo experiencia trabajando como asistente virtual, organizando reuniones, investigando perfiles de personas para puestos de trabajo, reclutando personal, gestionando los pagos a los trabajadores y más. Poseo manejo de las aplicaciones de Google que mencionas (Google Docs, Google Sheets y Google Calendar). También tengo experiencia redactando contenido, y gestionando redes sociales, aunque en esto ultimo, mi experiencia es mayormente con redes de familiares.
$3 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
He trabajado como asistente de gerencia en 2 oportunidades en proyectos de 3 meses. Estos fueron de manera presencial. Soy ingeniero mecánico lo que me da una gran capacidad analitica, ademas de ser organizado con mi trabajo, con una gran capacidad de recopilación de información además de analizarla y compactar la misma. Soy una persona responsable que dedica su tiempo a lo que vale la pena, si eres una persona amable que sabe lo que quiere yo soy tu mejor opcion.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leido tu proyecto y me interesa, tengo grandes habilidades en la asistencia virtual, 8 años de experiencia como asistente administrativo para empresas de diferentes ramas, soy una persona proactiva y organizada, enfocada al logro de objetivos planteados por la empresa, mi objetivo es reducir tu carga de trabajo y brindar resultados satisfactorios. Contactame para mayor información del proyecto
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente Me complace expresar mi interés en el puesto de Asistente Virtual para Redes Sociales en su organización. Al conocer los requisitos del trabajo y las responsabilidades asociadas, estoy convencido de que mi experiencia, habilidades lingüísticas y profesionalismo me convierten en el candidato ideal para esta posición. Con una sólida trayectoria en la gestión de redes sociales y una pasión por la comunicación en línea, cuento con experiencia relevante en el campo de la asistencia virtual. Mi enfoque en el trabajo es serio y profesional. Valorizo la puntualidad, la organización y la capacidad de gestionar múltiples tareas simultáneamente. Además, poseo una gran atención al detalle y me esfuerzo por proporcionar resultados de alta calidad en todo lo que hago. Me siento atraído por su organización debido a su reputación en el mercado y su enfoque en la excelencia. Creo firmemente que mi experiencia y habilidades se alinean perfectamente con los requisitos del puesto, y estoy emocionado por la oportunidad de contribuir al éxito continuo de su equipo. ¡Gracias por su tiempo y consideración! Atentamente, VALENTINO MUELA desde Argentina. (PODEMOS DISCUTIR LA PAGA)
$5 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en asistencia virtual, me destaco por ser organizado y cumplido, dispongo de tiempo completo para trabajar en el horario que me indiquen.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mucho gusto en contactarle, me encuentro muy interesada en su propuesta Creo ser la persona que está buscando, tengo experiencia como asistente virtual y también presencial Me he desempeñado en los siguientes campos: Administrativo Contable Logístico Ventas Atención por redes sociales Creación de contenido en varias plataformas entre ellas canva Cuento con las herramientas necesarias para trabajar desde casa y tengo el tiempo solicitado disponible Quedo muy atenta a su comunicación Buenas noches
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy asistente virtual y abogado de profesión y cuento con excelentes habilidades comunicativas, verbales y escritas orientadas a la resolución de problemas, atención y negociación, tengo experiencia en el área de negocios a raíz de haber sido gerente de una empresa dedicada al rubro de alimentos. Soy versátil, responsable, puntual, dedicado, creativo y orientado a ayudarte en tu proyecto. Mi experiencia en el área de negocios también abarca la gestión de personal, compra y venta de mercancía al mayor y detal, inventario, administración y atención al cliente; además tengo experiencia como asistente virtual y presencial; también puedo ayudarte con transcripciones, análisis, entrada y corrección de escritos o datos, en general cuento con capacidad para adaptarme a la tarea que necesites. Cuéntame que necesitas y trabajemos juntos. ¡Gracias!
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
- Utilizaré mis habilidades administrativas y organizativas para gestionar tus tareas diarias y horarios de manera efectiva. - Realizaré investigaciones exhaustivas y recopilaré información relevante para respaldar tus decisiones. - Me encargaré de la gestión de proyectos asignados, asegurándome de que se completen dentro del tiempo y presupuesto establecidos. - Apoyaré en la gestión de tus redes sociales y crearé contenido atractivo para aumentar la visibilidad y el compromiso. - Cuento con experiencia previa como asistente virtual y en roles administrativos similares, lo que me ha brindado las habilidades necesarias para desempeñarme en este puesto. - Poseo excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, lo que me permite transmitir información de manera clara y efectiva. - Soy capaz de trabajar de manera independiente y tomar la iniciativa cuando sea necesario. - Mi capacidad de organización y gestión del tiempo es sobresaliente, lo que me permite mantenerme enfocado y cumplir con los plazos establecidos. - Tengo un sólido conocimiento en el uso de las aplicaciones de Google, como Google Docs, Google Sheets y Google Calendar, lo que me permite utilizar estas herramientas de manera eficiente. - Además, tengo experiencia en la gestión de redes sociales y la creación de contenido atractivo, lo que me ayudará a impulsar la presencia en línea de tu proyecto.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en asistencia virtual, soy profesional de Administración, utilizo las aplicaciones de Google de forma diaria, tengo experiencia en redes sociales, manejo la edición de imágenes y edición de vídeos, trabajé por más de 10 años en la atención al cliente, en fin creo poder ser útil en labores administrativas y de oficina según mi experiencia.
$3 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Luisana Corrales, estoy interesada en la oferta de trabajo, soy licenciada en estudios internacionales y estoy comenzando en los trabajos de Freelance
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Estaría interesada en la oferta, soy secretaria y asistente virtual con años de experiencia en administración y todo tipo de documentación. Conozco y trabajo con Google sheets, Google Docs, Calendar, etc, Gestiono el correo electrónico, calendario de citas, etc. Hablo inglés e italiano si necesitara alguna traducción también. Estoy disponible varias horas al día y puede ser un buen proyecto de trabajo aunque me parece poco dinero el ofrecido pero bueno siempre se puede llegar a un acuerdo. Si necesita más información, no dude en contactarme. Un saludo y gracias por su tiempo. Sheila
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
How are you! I am currently available to start a new job, so I have experience and knowledge in different areas, so I could be of great help to be your virtual assistant, I have experience in marketing, graphic design, event organization and time, as well as in typing. and translation work in English/Spanish/Portuguese, I know how to handle social networks, both socially and for sales. I have knowledge in the management of the Microsoft office system and some other programs, I am very organized, responsible and I adapt to what is requested. I am at your disposal thank you very much!
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
CHILLAN, Chile
5,0
23
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 1, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.