Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual venezolano (6 Julio 2018)

$2 USD / hour

En curso
Publicado hace casi 6 años

$2 USD / hour

***QUIÉN ES ELEGIBLE PARA APLICAR*** Solo solicite este proyecto si vive en: Venezuela y Usted * no * es muy bueno en matemáticas y * no * usted es muy bueno en ciencias. Por otro lado, usted es bueno para comunicarte con las personas. ***RESUMEN DEL PROYECTO*** Quiero que me ayude a reclutar (encontrar) a un venezolano que sea muy bueno en matemáticas y ciencias. En otras palabras, quiero que me ayude a reclutar a una persona que se destaca en el razonamiento lógico abstracto, para ayudarme a instalar algún software (aplicaciones) en un servidor Linux privado virtual (servidor virtual privado Linux VPS o Linux). Por supuesto que sé sobre la terrible situación económica en Venezuela. Por lo tanto, supongo que conoce a muchas personas que buscan ganar dinero para poder pagar las necesidades básicas. Esta persona ("El Candidato") podría ser un ingeniero, pero podría no serlo. El candidato *NO* necesita experiencia en la instalación de software en un VPS de Linux. Si es inteligente, podrá aprender cómo instalar el software investigando los temas necesarios en Internet. De vez en cuando también tengo otros proyectos con los que necesito ayuda y que requieren una persona con mentalidad técnica. En otras palabras, a veces necesito una persona que sea buena en matemáticas y ciencias para ayudarme con otros proyectos. Por lo tanto, después de que se complete este proyecto, podría ofrecer al candidato otros proyectos para que trabajen conmigo. *** PUEDE EVITAR "GASTAR" UNA DE SUS OFERTAS FREELANCER.COM *** Por supuesto, puede solicitar este trabajo de la "manera normal". Sin embargo, para evitar "gastar" una de sus ofertas de Freelancer.com, puede "aplicar pasivamente" copiando y pegando el siguiente código: VenezolanoRecruiter6Julio2018 en su perfil de Freelancer.com. Mientras esta publicación esté activa, tengo la intención de realizar una búsqueda de profesionales independientes con el texto de búsqueda: VenezolanoRecruiter6Julio2018 en su perfil de Freelancer.com cada pocos días más o menos.
ID del proyecto: 17308138

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Administración de Empresas, Organización y Métodos, Contador Público con Postgrado en Gerencia Empresarial; sólida experiencia en organizaciones nacionales y multinacionales en las áreas de: organización y métodos, sistemas de calidad administrativo y contable, docencia superior universitaria y entrenamientos a personal empresarial, mejora de procesos, asesoría en banca y finanzas, responsabilidad social, manejo de sistema de computación bajo ambiente windows. Sap S4/Hana .
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
16 freelancers están ofertando un promedio de $2 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi ! I would be interested to work on your project. Please write me a message so that we can discuss more about the job.
$2 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludo, soy ingeniero electrónico con maestría en telecomunicaciones. He sido profesor durante 30 años, actualmente me encuentro jubilado y estoy en busca de trabajos relativos a mi profesion, especificamente en programacion, diseño electrónico en general, microcontroladores y mantenimiento. En cuanto a su proyecto puedo investigar como cargar la aplicación en linux directamente o a través de mis colegas de trabajo en el area de informática. Estoy a la orden en el caso que requiera mis servicios. VenezolanoRecruiter6Julio2018
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Licenciado en Administración de empresas, tengo conocimientos en distintas áreas administrativas, asistente administrativo, ventas, atención al cliente, email marketing, manejo de excel Relevant Skills and Experience Hola, Soy Licenciado en Administración de empresas, tengo conocimientos en distintas áreas administrativas, asistente administrativo, ventas, atención al cliente, email marketing, manejo de excel
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en muchos territorios de Linux (Debian, ArchLinux y un poco menos con los "sombreros rojos" ) Tengo experiencia montando servidores y dado que el trabajo consta de self-learning me identifico con ese método. No poseo un titulo no me lo permite la economía pero eso no fue un motivo para que no dejara de estudiar y hoy en día puedo ser competencia fuerte en estos territorios.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo hacer muchas por internet tengo estudios Universitarios graduado como TSU en Administracion de Empresas y Licenciado en Gerencia Industrial, he trabajado en algunas empresas Cocesionarias de Vehiculo y contratistas petroleras y con el tiempo he aprendido a dominar muchas herramientas de la tecnologia y el mundo de la computacion y el internet. Puedo adaptarme incluso a temas en los cuales no tenga experiencia con relativa facilidad
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado y disponible para trabajar en éste proyecto. Ya había aplicado antes. Gracias Relevant Skills and Experience Tengo habilidades en matemáticas y en Ciencias.
$2 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, Soy ing Industrial y estoy buscando un nuevo campo donde desarrollarme, soy profesor universitario en horarios nocturnos y tengo la disponibilidad inmediata para trabajar, soy muy versatil y aprendo rapido, tengo 23 años y estoy auditando empresas, el problema es el sueldo que gano, por ende renunciaria al instante.
$2 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Los Angeles, United States
5,0
13
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 24, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.