Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual Full time con conocimiento de Diseño y Redacción

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estamos buscando una señorita que nos ayude en labores de nuestro trabajo como agencia digital, debe contar con conocimeintos y experiencia en diseño y redacción asi como en manejo de sistmas como wordpress o algun sistema web, las tareas a realizar serán las siguientes: Mantenimiento de Redes Sociales, Publicacion de post y articulos en portales y blogs, Prueba de sistemas (que el funcionamiento sea el correcto y el pedido por el cliente) Diseño basico (puede usar canvas, deseable Photoshop) Deseable qeu conozca algun leguaje de programación pero no obligatorio. Buena redacción Deseable manejo del idioma ingles Trabajo de 40 horas semanales de Lunes a Sabado repartidos de comun acuerdo Trabajo remoto. Quedamos atentos a sus postulaciones, los pagos seran quincenales, cotizar por quincena.
ID del proyecto: 32361110

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de $171 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"""Hi There, I am a Professional writer with 5 years of experience. I hold an M B A and first Degree in Economics which provides me with the necessary background to handle your projects. I provide 100% free plagiarism work with guaranteed quality work, and Best customer services, My fields of specialization are Research Writing, Report Writing, Proofreading, Medical Writing, Human Resources, Business Plan, Research, Article Writing, Technical Writing, Content Writing, Editing, Copy Writing, Resumes and many more. I provide well researched academic in 1. M.L.A 2. A.P.A 3. Harvard 4. Chicago and Oxford and any other writing styles. Quality work is what I emphasize most. I accept projects that I am confident of executing effectively. I handle clients with utmost care and respect and they are always happy and recommend my work. Moreover, deliver quality writing service within your budget and deadline. I abhor plagiarism and errors, why not also choose me for your Urgent task? Welcome!"" "
$165 USD en 3 días
5,0 (36 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Diseño y Redacción y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$35 USD en 3 días
5,0 (17 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as i have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Please send me a message so that we can discuss more.
$30 USD en 1 día
5,0 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
¡Hola! soy Licda. en Relaciones Industriales con una diplomatura en Community Manager. Tengo más de 5 años de experiencia desempeñándome en trabajos remotos enfocados en el área Administrativa, Atención al cliente y Marketing Digital. He trabajado con la plataforma WordPress redactando artículos bajo parámetros SEO y publicándolos, adicionalmente he sido Community Manager creando contenido para diversas RRSS. Me gustaría formar parte de este proyecto ya que poseo las competencias necesarias para llevarlo a cabo de una manera eficiente. Quedo a disposición para conversar más detalles del proyecto y empezar desde ya.
$125 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Me interesa participar del proyecto, aclaro desde ya que soy hombre. Sin embargo creo estar muy bien calificado en base a los requisitos comentados. -Tengo conocimientos de Photoshop, ademas de HTML y CSS. -Tengo un horario flexible -Se como realizar el testeo de los sistemas, verificando que el usuario que los utilice tenga una funcionalidad total desde cualquier tipo de dispositivo solicitado. -Tengo experiencia comprobable como redactor basado en SEO Espero podamos dialogar! saludos.
$120 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¡Me alegra que me hayas contactado! ✅ Tenemos mucha experiencia con: Website Testing, Virtual Assistant, Copywriting and Article Writing Si quieres podemos trabajar en este proyecto: Asistente Virtual Full time con conocimiento de Diseño y Redacción Tenemos algunas preguntas sobre Estamos buscando una señorita que nos ayude en labores de nuestro trabajo como agencia digital, debe contar con conocimeintos y experiencia en diseño y redacción asi como en manejo de sistmas como wordpress o algun sistema web, las tareas a realizar serán las siguientes: Mantenimiento de Redes Sociales, Publicacion de post y articulos en portales y blogs, Prueba de sistemas (que el funcionamiento sea el correcto y el pedido por el cliente) Diseño basico (puede usar canvas, deseable Photoshop) Deseable qeu conozca algun leguaje de programación pero no obligatorio ✅ ¡Si activas el chat, te ayudaré personalmente! ✅ ¡Responderé a todas tus preguntas! ✅ ¡Te enviaré ejemplos de trabajos similares realizados! ✅ Somos un equipo de 28 profesionales altamente motivados, ¿qué más necesitas? ¿Debemos programar una reunión para refinar los detalles del proyecto? Nota: El valor y el tiempo de entrega final se determinarán después de que se llegue a un acuerdo.
$332 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I always try to do my best . I make sure that no one face delay in work beacause of me . Also i done my work with full efficiently ,focusly and by honestly.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Daniela y tengo experiencia como desarrolladora y además tengo conocimientos en canva, puedo comenzar ahora mismo a trabajar, y tengo disponibilidad de tiempo total, solo escríbeme y podemos discutir detalles en el chat, que tengas un buen día.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me interesa tu proyecto, soy estudiante de diseño de moda y actualmente estoy cursando el ultimo semestre en el Instituto de Diseño de las mercedes, debido a la carrera que estudio, pude adquirir diferentes conocimientos en el área creativa y digital, como es el caso de Adobe illustrator y Adobe photoshop. ademas de ver materias de marketing de moda y general, en las cuales pude aprender a realizar: modelo de negocio, plan de trabajo y manejo de redes sociales general. anteriormente he trabajado con empresas en la parte de edición, creación y como también atención al publico o customer service, si deseas saber mas de mi, por favor no dudes en comunicarte conmigo via chat para conversar mas sobre el tema.
$225 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes estimado reclutador, Me interesa su proyecto, tengo bastante experiencia como asistente administrativa y también poseo habilidades para la escritura, soy versátil, proactiva y aprendo rápido. Estaré atenta a su comentario para proporcionarle mas detalle. Atte.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have knowledge in database administration in different languages, as well as in document management and microsoft excell, I also have knowledge of Photoshop and dreamweaver, right now I am without a permanent job, so for me it would be easy to take on a long-term project, I hope to be able to count as a possible tool to help your organization.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Karina Silva, soy Licenciada en Contaduría Pública y Técnico Superior Universitario en la Especialidad de Contabilidad y Finanzas, desempeñe funciones en Entidades Financieras por 10 años, manejando diferentes áreas en atención al cliente y gestión de Negocios, manejos los lineamientos para redaccion de informes Tenicos, de Análisis de Créditos, Análisis de Estados Financieros, Indicadores Financieros, entre otros términos que se aplican en el área Manejando diferentes áreas en atención al cliente y gestión de Negocios, manejo de software especiales para diferente tareas y/o actividades.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Comunicación Social y Licenciada en Relaciones Públicas por lo que no sólo cuento con buena redacción sino también con buena comunicación con los clientes. Además, cuento con 6 años de estudios en el Idioma Inglés. Actualmente me encuentro cursando Ingeniería en Informática, por lo que estoy aprendiendo de a poco el lenguaje C. Con respecto a mis habilidades tengo conocimientos en Photoshop, Illustrator y Canvas.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Valentina, y me gustaría trabajar en éste proyecto con usted. Tengo experiencia manejando Redes Sociales, diseñando los post en Canva o en apps similares y publicando los mismos. Además, cuento con experiencia en la redacción y corrección de artículos de interés general, publicados en redes sociales y blogs, y me he capacitado en distintos cursos de redacción. En cuanto al idioma inglés, actualmente estoy cursando el nivel A1.2 del mismo. Considero que soy una candidata ideal para el proyecto, igualmente quedo a su consideración. Gracias!
$180 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo conocimiento y una gran experiencia en el área administrativa. Soy responsable, proactiva, disciplinada, creativa y organizada. Por lo que estoy segura de poder desarrollar una excelente relación laboral ganar - ganar. Y lograr establecer resultados óptimos en su negocio.
$200 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am interested in working with you and helping you with the situation you are presenting. I feel extremely prepared to give my best and give you the best results
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, domino ambos idiomas (inglés y español) además de cumplir con los requisitos enunciados en su propuesta. Conozco las herramientas y tengo experiencia. Soy una apuesta segura! Gracias
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un escritora, community manager altamente capacitada capaz de proporcionar redacciones de contenido adaptadas, publicidad, marketing, manejo de redes sociales para satisfacer todas sus necesidades. Tengo habilidades comprobadas en entrada de datos, Word, Excel, procesamiento de datos y mecanografía. El contenido se redactará teniendo en cuenta la profesionalidad y la autenticidad, será sólido y coherente, y estará estructurado específicamente para transmitir el mensaje deseado a la audiencia sin problemas. Comuníquese conmigo para obtener más detalles. Atentamente, Melany
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy el mejor para el trabajo ya que no solo tengo experiencia en administración de redes sociales, sino que también dispongo de conocimientos de edición tanto de vídeo como de imagen. Conozco y se como usar en forma promedio Phyton (lenguaje de programación) y dispongo de un nivel de ingles avanzado con títulos internacionales que certifican mi conocimiento. Cualquier consulta no dude en escribirme. No se arrepentirá!
$180 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Florencia. Estuve leyendo tu propuesta y creo tener todas las cualidades para poder ayudarte! Soy community manager, tengo un master en Publicidad y Marketing digital. También soy docente titular de la carrera. Poseo más de 5 años de experiencia en el mundo digital. Trabajo en redes sociales con clientes de todo el mundo, de diferentes rubros, turismo, indumentaria, inmobiliaria, gastronomía, salud, etc... Soy responsable y muy comunicativa, es por eso que podés contratarme para realizar el trabajo que necesites. Vas a lograr resultados de calidad en tiempo y forma. ¡Ante cualquier duda e inquietud no dudes en consultarme! Podemos charlar unos minutos para poder ver en detalle tu proyecto y poder brindarte un asesoramiento personalizado y exacto, basado en tus verdaderas necesidades. ¡Gracias! Flor Hernández
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
4,8
16
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 1, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.