Find Jobs
Hire Freelancers

Vendedores Bilingues English/Spanish For inbound and Outbound Campaign -- 2

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Buscamos vendedores Biligues, Ingles/Espanol, para ventas por telefono, y Facebook, Para ventas a clientes de Estados Unidos, Debe ser Fluido en el ingles, escrito y hablado. Tener conexion de internet estable, audifonos, y estar disponible 46 horas a la semana, conectado a un meeting y screen sharing durante horas del trabajo. Se requiere un minimo de 46 horas a la semana, Salario Base de $400 Mensuales + Excelentes comisiones por ventas si pasa de la meta de ventas (15 Ventas Mensuales) . $600-$1000 potencialmente Porfavor Oferte por un mes de trabajo 184 Horas
ID del proyecto: 34603689

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $444 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. No busque más, ya que tengo experiencia en ventas de call center / llamadas en frío en EE. UU. y Canadá. Puedo manejar su proyecto con bastante facilidad y estoy disponible durante los próximos 4 meses con 80 horas a la semana. Me siento cómodo con la zona horaria y tengo una excelente conexión a Internet. Póngase en contacto para que pueda contarle más sobre mi experiencia y conocimientos.
$250 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, quisiera postularme. Tengo un inglés fluido, ya sea de manera escrita o conversacional; estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo, ofreciendo de mi parte un excelente trato hacia los potenciales clientes y técnicas de ventas aprendidas durante años en mis experiencias laborales. Desde ya, gracias. Me quedo a la espera de una respuesta..
$400 USD en 184 días
5,0 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola! Soy bilingue (EN-ES) Manejo perfectamente ambos idiomas, de manera hablada y escrita porque soy Profesor y traductor certificado. Tengo el tiempo y los requerimientos que solicitan. Escribame con confianza y con gusto hablamos sobre todos los detalles.
$500 USD en 1 día
4,9 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Soy mexicano, he trabajado en atención a clientes y ventas, tanto en español como en inglés, actualmente vivo en rusia, me puedo adaptar a los horarios fe tus clientes.
$700 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo un nivel de inglés C1, excelentes equipos y una conexión de internet de fibra óptica de alta velocidad. Además, tengo experiencia escribiendo formalmente en inglés y lo más importante, tengo una excelente actitud hacia el trabajo y mucho compromiso.
$250 USD en 31 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo el perfil que buscas y experiencia en venta Telefónica, Facebook Marketplace, plataformas de venta como Shopify y tengo habilidades que se pueden demostrar. Tengo experiencia en venta de productos de tecnología, productos de salud y belleza y venta de servicios de alquiler. Me gustaría esta oportunidad y si podemos hablar estoy disponible.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a good video editor and I will do video editing for you, for this you have to do it only for $10 and I have 2 years experience in this video auditing i am good translate with 2 day
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola que tal hablo ingles y español fluido. Tambien puedo hacer las 46 horas semanales. Se que puedo ayudarles bastante ya que se me da muy bien hablar con todo tipo de personas.
$500 USD en 31 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hello i am really interested in your offer as i have great knowledge of both languages. i have experience in working with different people in both languages. i am a fast worker and fast learner. Really looking forward to discussing the jobs conditions with you. Thank you, Petrina
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, following the description of the published project, I have the availability to work 46 hours a week and I can share my screen and be connected to a meeting, my Spanish is native and my English is fluent, I am interested in a collaboration with you. A detailed resume can be sent on request. Thanks in advance for your consideration. Regards, Gabriella
$400 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! me interesa mucho tu publicación Mi nombre es Laura Ortegón, soy una persona organizada, responsable con todas las tareas que se me asignan a nivel profesional y ético. También soy muy creativo, con un gran sentido de trabajo en equipo y dispuesto a aprender cosas nuevas para mejorar siempre la calidad de mi trabajo. Tengo conocimientos en herramientas básicas de marketing digital, conocimientos avanzados en el uso de Canva. Puedo administrar calendarios de Outlook, Gmail, Google y Teams. También tengo experiencia en servicio al cliente durante 2020 - 2021. Formé parte de un equipo de bienes raíces con base en Houston, Texas, en el equipo de administración de propiedades. Administramos más de 200 propiedades residenciales en todo Houston (unifamiliares y dúplex). Enviaría los contactos a los agentes de alquiler para tener experiencia en el alquiler de propiedades. Recibí capacitación en la búsqueda de registros públicos, pero la mayor parte de mi experiencia fue publicar las propiedades en plataformas de redes sociales y conversar con posibles inquilinos. También aprendí a entrevistar a los posibles inquilinos según los requisitos de la propiedad. Espero poder trabajar pronto contigo!
$260 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo He estado viendo su oferta y me interesa debido a que tengo conocimiento en ventas, total disposición y ganas de ofrecer, manejo del inglés y disponibilidad de tiempo. Quedo atento
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy una persona capaz responsable, tengo experiencia en call center y servicio al cliente, el horario es muy cómodo para mi y podemos programar. Emocionada de poder trabajar con ustedes.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. He visto los detalles del trabajo y me gustaría tener la oportunidad de trabajar contigo. Mi lengua nativa es español y tengo un nivel de inglés B2. Además, he tenido experiencia en el campo de ventas y atención al cliente.
$400 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Me encantaria formar parte del proyecto, tengo buen equipo para trabajar, ademas de ampliar experiencia en atencion al cliente y ventas. Contactame
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Burlington, United States
5,0
43
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 18, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.