Find Jobs
Hire Freelancers

Telemarketing Call Center

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
TDCYG te provee de un software que lo instalas en tu celular o Pc y tiene toda la funcionalidad de Call Center. Trabaja desde donde puedas en el horario que puedas (mínimo 3 horas diarias) Capacitación en vta y uso del soft online Varias campañas internacionales Importantes comisiones y plan de crecimiento Envía C.V. y Preséntate mediante archivo Mp3 o video por wats app
ID del proyecto: 20243028

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $161 USD por este trabajo
Avatar del usuario
If you are looking for a well-illustrated, user-friendly, responsive website that is well adjustable on computers, mobiles and tablets than you have landed on exactly the perfect place. Either you are an entrepreneur making your first impression or want to revamp and update your website with respect to new and emerging appealing trends I am offering unique designs that no one else is offering My experience is as follows and not limited to: ? 100% Responsive design ? Clean Coding ? Easily Editable - No Technical knowledge required ? SEO optimized ? Fast conversions Client satisfaction, Timely Delivery and Perfectly tailored solutions are guaranteed. 01. BUSINESS WEBSITE 02. JOBS PORTAL 03. E-COMMERCE 04. VIDEO SHARING 05. FASHION 06. HOTEL BOOKING 08. MAGAZINE 11. DIRECTORY SITES 12. INFORMATIONAL SITES 13. WRITERS / AUTHORS 14. PERSONAL BOOKS
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Leí los detalles del trabajo de su proyecto y estoy absolutamente seguro de que puedo hacerlo muy bien, tengo más de 5 años de experiencia en él. Yo proveo - - Servicios 24x7 para mis clientes (la razón por la que mis clientes me quieren y se levanta) - 1 mes de servicio gratuito después de la finalización del proyecto - Desarrollo en nuestro servidor de prueba en el inicio y se realizará la migración después de que se complete y se apruebe. Hace más de 5 años que ofrezco servicios aquí He reunido más de 1000 comentarios en mi mercado fuera de línea, completé más de 1500 proyectos Estar en el Top Rankings en Freelancer He trabajado en todo tipo de proyectos que son pequeños, medianos o largos Ping en cualquier momento, siempre estoy ahí para ayudar (24x7) Gracias
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy el mejor candidato para el proyecto por mi amplia experiencia en ventas telefónicas, manejo de objeciones, fluidez verbal y estrategia de persuasión usada con los clientes.
$160 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Previous experience in customer service and finantial department, currently working as patient coordinator manager in the area of health & tourism.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, tengo experiencia en radio F.M. por espacio de 10 años. Además de trabajar en el área de ventas, poseo fluidez verbal, acostumbrada a trabajar bajo presión, poder de persuasión así como también hacer sentir al cliente seguro de que sea una compra positiva y lograr su total satisfacción además de incrementar las ventas para su compañía. Poseo varios cursos en el área.
$160 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Nancy, de Colombia, como estas? Estoy interesada en tu proyecto, ya que tengo experiencia en tareas administrativas. Y me diferencio del resto, por mi experiencia, ser constante, amable, se escuchar y me gusta que mis clientes estén satisfechos, siempre estoy en constante aprendizaje y en retroalimentación continua. Te comento mi experiencia, Tengo 5 años experiencia en atención al cliente, soporte a usuarios, ventas, data entry, transcripción de audios, supervisión y tareas administrativas. En este momento me encuentro con disponibilidad para por ayudarte en tu en trabajo Mis top skills son rapidez, detallista y lo más importante, escucho a mi cliente para entender y así proveerse de lo que necesite.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas noches, soy de Venezuela tengo experiencia en ventas online, telemarketing, atención al cliente y soporte técnico de compañías grandes de mi país, cuento con cursos de dicción , oratoria, ventas, atención al cliente y mecanografía, entre otros! seria un gusto trabajar para ustedes
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un call center completamente bilingüe en español e ingles. Contamos con agentes capacitados para dar todo tipo de servicio al cliente.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Jessica Salazar. Tengo experiencia en servicio al cliente tan interno como externo, manejo de plataformas de call center, buena actitud para hablar por teléfono y disponibilidad de tiempo.
$142 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Mi nombre es Ezequiel y soy Agente de Propaganda Medica. Estoy muy interesado en su proyecto debido a que cuento con grandes habilidades para las ventas, análisis de mercado y satisfacción del cliente adquiridas durante mi formación académica. Cuento, ademas, con experiencia en call center comercializando productos financieros. Poseo una amplia disponibilidad horaria (superando incluso la solicitada en la descripción del proyecto) para desarrollar el negocio y un lugar tranquilo y sin ruido ambiente donde realizar las llamadas de manera optima. Si considera que mi perfil se adecua a sus necesidades, siéntase libre de contactarme para conversar mas profundamente. Saludos cordiales.
$190 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo capacidad de habla
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy freelancer con amplia experiencia en marketing y ventas tanto presenciales como remotas, fui encargado de telemercadeo y ventas en RRSS en la ultima empresa a la que pertenecí, poseo experiencia en el area de llamadas en frio y llamadas P2B, B2B, P2P. Estoy capacitado para apoyarte en este proyecto y generar la mayor cantidad de ventas para cubrir las necesidades de tu empresa, si deseas la excelencia, dedicación y profesionalismo para tu proyecto, soy lo que necesitas... Quedo atento y a tu orden para lo que requieras.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 25, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.