Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de Propuesta Comercial

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Propuesta comercial acerca de operador de maquinas expendedoras / vending. La misma debe tener palabras impactantes de venta y que describan el beneficio para empleadores (empresas) en contactar con maquinas como beneficio para sus empleados. Las maquinas van a ser de venta de snacks, sodas y bebidas o tambien maquinas libres para cafe y chocolates.
ID del proyecto: 14638780

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $93 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I am duly experienced in the art of proposal writing and I am well placed to write this for you. I will first of all give a detailed background information about your organization, I will then establish the reason for the proposal and its importance. I will deliver the proposal in a few days. Buzz me to have your proposal done. Best, Transolution
$100 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hello I have more than four years writing articles, more than three years working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. I can send you some samples in order to see my qualification about the job and how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$50 USD en 2 días
5,0 (18 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$200 USD en 2 días
5,0 (10 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
¡Hola! »Soy Joel y sé cómo ayudarte a ofrecer de forma cautivante tus máquinas. »Soy copywriter (escritor persuasivo) y formador en el apartado de lenguaje de la PNL. A nivel académico me formé en Literatura Hispanoamericana y ahora en Comunicación Social. »¿Que hago y cómo puedo ayudarte? Creo textos publicitarios que conecten con tus clientes y te ayudo a vender de forma más fácil tu producto. Para ello apelo a las emociones ( nuestras decisiones son , en su mayoría, emocionales) con un lenguaje efectivo, utilizando las palabras precisas para maximizar las posibilidades de persuasión de tus textos. Contáctame y tendrás una persona dispuesta a atender tus inquietudes. Mi tarifa varía dependiendo de la extensión de palabras y el tipo de proyecto. Siempre estoy dispuesto a negociar. Un saludo afectuoso.
$50 USD en 10 días
4,7 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Alejandro, soy egresado de Management, tengo amplia experiencia en comercializacion y ventas, en mi perfil podra ver mis antecentedentes laborales y profesionales. Cuento con las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su propuesta comercial con una comunicacion precisa de su proyecto. CUENTA CONMIGO!!!! Aguardo tu contacto. Saludos
$222 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Soy bastante buena con las palabras y puedo atraer la atencion de las personas a estas con un buen manejo de mi amplio lexico
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hablamos el mismo idioma por lo que podremos entendernos mejor, además aunque tengo experiencia soy nuevo aquí y estoy cobrando menos para conseguir mis primeros trabajos, comentarios y calificaciones
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo los conocimientos y experiencia sobre los beneficios de las máquinas expendedoras en lugares de oficinas. Tengo las herramientas para la creación de una propuesta comercial, basada en mis estudios y práctica de Marketing. Relatora en seminarios sobre el cómo aplicar estrategias de ventas para productos y servicios. Tengo las herramientas y habilidades para estructurar proyectos, basada en mi trabajo como consultora para empresas multinacionales.
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, en primer lugar lo que me hace el mejor candidato para este proyecto es la capacidad de redaccion y manejo correcto de las palabras que causaran gran impacto en la mente de la persona a quien quieras venderla, resaltaremos en primer lugar la importancia y la comodidad que representa para los trabajadores tener una maquina expendedora, la comodidad, el ahorro del tiempo, puesto sabemos que existen empresas en donde los empleados o los usuarios deben salir a comprar algo perdiendo tiempo valioso en la realizacion de actividades. Tocaremos punto como el incremento de la productividad en el trabajo, puesto a que todos sabemos que cuando un trabajador se siente cansado y hace una pausa en su entorno, se toma una bebida refrescante como la que ofreceras incrementara su productividad. No venderemos una maquina, la empresa hara una adquisicion importantisima para mejorar su entorno en todos los aspectos, SOY EL MEJOR PARA ESTE TRABAJO, HAREMOS UNA GRAN VENTA JUNTOS. SALUDOS
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy muy interesado en su proyecto. No dude en contactarme si desea hacerme alguna pregunta o tiene alguna duda. Quedo a su entera disposición, Gracias. Dan.
$88 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Holaaaa. Me parece muy atractiva la oferta. Puedo ayudarles porque conozco del tema de ventas. Recientemente hice una propuesta de venta para televisión, podría hacerla llegar a ustedes para que la revisen. Me va muy bien en redacción con palabras clave. Con mucho gusto trabajaría con ustedes.
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cuento con la experiencia y el tiempo para desarrollar el proyecto que plantea. Estoy a la disposición de iniciar en cuanto lo considere adecuado. Me especializo en realizar este tipo de proyectos y trabajos.
$88 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
0,0
0
Miembro desde jul 8, 2017

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Proofread Something
$15-25 USD / hour
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.