Find Jobs
Hire Freelancers

diseño de software

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

N/A

Pagado a la entrega
software para zapateria. (mac/pc)<br /><br />necesito que haga lo siguiente<br />1) punto de venta<br />programar para usar lector laser, impresora de tickets.<br /><br />2)inventario <br />dar de alta producto. he usado ya unos 10 softwares comerciales, y sus interfases son muy malas, quiero que el software funcione como excel. sin necesidad de interfases incomodas para dar de alta productos.<br /><br />3)estadisticas<br /><br />quiero que el programa tome estadistica de cada modelo que se vende, asi como genere mejor zapato vendido por rangos especificos.<br /><br />yo ya he escrito la idea de lo que quiero en base a excel. mas sin embargo me cuesta desarrollar el programa con mis pocas habilidades en programacion.<br /><br />En base a los softwares ya usado quiero elimanar al maximo tanto click que se hace sin necesidad, asi como hacer cada tarea lo mas rapido posible.<br /><br />gracias.<br /> 
ID del proyecto: 12380994

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, Soy Roberto Torres, Ingeniero en Sistemas Computacionales con 4 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Java. He leído su proyecto y me gustaría mucho poder colaborar en el desarrollo del mismo. Por lo que veo ya tiene una idea clara de lo que quieres de tu sistema, yo le puedo recomendar desarrollarlo con Java ya que veo que es un requerimiento que trabaje en Mac/Pc. Le comento mi forma de trabajar, prefiero trabajar los proyectos de forma modular, dividirlos de tal forma que el desarrollo / entrega de cada módulo pase por su revisión para ser aceptado, en el caso de tu proyecto, dividiríamos el proyecto en 3 módulos: 1. Punto de venta 2. Inventario (Alta, baja, edición de productos) 3. Estadísticas (Reportes) Yo estimo que este proyecto tendría una duración de 1 mes para que esté 100% desarrollado, funcional y probado por usted. De esta forma se desarrollaría el proyecto modularmente, y no se pasa al siguiente módulo hasta que tu estés satisfecho con el trabajo desarrollado. Esta forma de trabajar me ha funcionado ya con varios proyectos en esta plataforma de Nubelo, más sin embargo estoy abierto si prefieres trabajar de otra manera. Estoy consiente de las limitaciones que representa trabajar un proyecto a distancia por lo que estoy siempre al pendiente de los medios de comunicación que definamos (correo electrónica, mensajes en Nubelo, skype, etc...) para responder cualquier duda o inquietud con prontitud. Sin otro particular, espero poder colaborar con su proyecto. Que tenga un buen día Saludos Roberto Torres
€250 EUR en 17 días
5,0 (4 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola! Un placer contactar contigo para ofrecerte mis servicios y llevar adelante tu proyecto Para ello cuento con amplia experiencia y solidos conocimientos en el diseño, desarrollo y programacion de aplicaciones moviles y sitios web, especializandome en tiendas e-commerce sobre plataformas wordpress y prestashop, lenguajes php, html5, javascript, css, los cuales manejo con soltura, por lo que llevar a cabo la tarea que menciona no representaria ninguna dificultad. Le ofrezco llevar adelante un trabajo comunicativo, responsable en cuanto a plazos de entrega y especificaciones, logrando un sitio web funcional y de alto valor estetico, del cual se sentira orgulloso de exhibir en internet. Gracias por su atencion, quedo a su mas entera disposicion. Saludos! Juan Pedro
€250 EUR en 22 días
3,7 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Estimado, Luego de leer el enunciado de tu proyecto, tengo las siguientes consultas: 1. (mac/pc), entiendo porque quieres que el programa funcione tanto para mac como para pc ?. 2. Me puedes facilitar los archivos de la gestion que tienes actualmente en excel, para tener una idea de la funcionalidad. Saludos
€250 EUR en 14 días
4,6 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. Te puedo armar un sistema en Excel que tenga una cómoda interfase. O sea, cuando estás en el módulo de Ventas, solo capturas el código de barras de la caja del producto, cantidad y listo, se genera el ticket y lo imprime. Las opciones de pago son las que tendríamos que considerar (efectivo, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y las otras formas que puedas tener habilitadas). Luego, en el Módulo de Administración podrás ingresar los distintas nuevos productos, stock, etc. Por ultimo, en el mismo modulo de adminsitración (por supuesto se accede con password) podes tener la estadistica por modelo y tantas clasificaciones como quieras hacer. También las estadísticas por vendedor, entre fechas y sus comparaciones con otros períodos. Para poder cotizarte necesitaría que me enviaras el esquema que estuviste pensando así veo hasta donde llegaría el proyecto y el tiempo de realización.
€250 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gracias por leer nuestra propuesta! Puedo desarrollar tu proyecto con total profesionalismo. Portfolio: En el perfil podés observar algunos de los desarrollos y empresas que confían en cómo trabajo. La mejor presentación que puedo ofrecerte es la opinión de mis clientes. Tengo mucha experiencia en este tipo de trabajos. Web - Programación - Sistemas: Soy especialista en el campo del Diseño Web - Programación y Sistemas. Puedo desarrollar diferentes proyectos que incluyen esta experiencia y conocimiento. Estoy muy interesado en que conozcas cómo trabajo y la seriedad y profesionalismo. Comunicación: Es importante para realizar esta propuesta la mayor comunicación posible entre lo que ustedes necesitan y yo desarrolle. Por eso les pido que me envíen sin compromiso todas las preguntas, detalles o requerimientos que tengan o todas las necesidades y tareas que quieran que desarrolle. Experiencia:Tengo mucha experiencia en el campo de la comunicación y el mundo web. Soporte Técnico, reparación y configuración de Pc (Hard y Soft). Instalación, Administración y Mantenimiento de Redes con Sistemas Operativos basados en NT y/o Linux. Experto en Diseño de páginas web y Servidores (Windows y Linux). Windows: Paquete Office – Paquete Adobe Completo - Corel Draw – AutoCAD – Proteus – Eagle – MultiSim - Lenguajes de Programación : Visual Basic (entorno Windows - avanzado) Delphi (entorno Windows - avanzado) .NET (conocimiento intermedio) C y C++ (conocimiento avanzado) COBOL (conocimiento básico) Assembly de PIC (conocimiento avanzado) HTML-CSS- PHP-JS-SQL-MySQL (experto) Python (conocimiento básico) Alta experiencia en el patrón MVC -Excelente manejo de frameworks PHP y JavaScript (Zend, jQuery, Mootools, etc). Tiempo: Para cumplir con los tiempos de entrega es indispensable que toda la información disponible me la envíen. Cuanto mayor y mejor sea el feedback con el cliente, más eficiente será el resultado del proyecto. Es por eso que a mayor rapidez en la entrega de archivos, textos, imágenes, y tareas que tengo que desarrollar menor tiempo en la entrega del trabajo. Propuesta: responder a lo solicitado por uds. para desarrollar la necesidad planteada. A continuación les dejo costos de referencias de mis trabajos. Estos son precios de referencia que pueden ser dialogados con el cliente. Los envío para que tengan un parámetro de mi trabajo. Aunque hay trabajos y costos que no fueron solicitados me pareció oportuno enviarlas para que tengan más información de mi persona. Costos de Referencia de mis trabajos: Diseño de Sitio WEB Características: 5 secciones (Inicio - Quienes somos - Servicios - Galería - Contacto) Costo de referencia: $ 2.300 + Hosting Anual Módulo Autoadministrable Características: este precio está dado como ejemplo para el desarrollo de un panel de administración, con logueo de usuario administrador + administración de una sección en particular. Por ejemplo, si fuese la sección "Noticias", se podrá gestionar (agregar, editar o eliminar) los títulos, las imágenes y las descripciones de cada una. Costo de referencia: a partir de $ 2.200 Módulo Responsive Características: módulo de programación que permite la adaptación del sitio a cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablets, netbook, notebook y/o PC. Costo de referencia: a partir de $ 1.000 Módulo de Chat Online Características: trabajamos con una plataforma de chat online que tiene excelentes prestaciones y funcionalidades. Costo de referencia: a partir de $ 1.100 anuales Módulo de Sistema de usuarios Características: dentro del panel de administración se podrá agregar este módulo para que usted pueda tener diferentes niveles de usuario. Por ejemplo, el administrador podrá generar (crear, editar, eliminar) a otros usuarios, otorgándoles ciertos permisos para que puedan o no gestionar secciones. Costo de referencia: a partir de $ 1.200 Módulo Carrito de Compras Características: si bien trabajamos con al API de Mercado Pago, podemos brindar otras alternativas para cobros online. Costo de referencia: a partir de $ 1.300 anuales Optimización de código Características: para un mejor posicionamiento SEO en buscadores, podemos brindar asesoramiento y trabajar en la optimización del código fuente para que su sitio esté bien posicionado. Costo de referencia: a partir de $ 800 DISEÑO Y MULTIMEDIA Diseño de Banners Animados Características: diseño de banners simples para publicidades online, desarrollados con tecnología Flash o CSS3. Costo de referencia: a partir de $ 500 Desarrollo de Identidad Corportaiva Características: desarrollo de Logo Institucional + Desarrollo de Tarjetas personales + Especificaciones técnicas. Costo de Referencia: a partir de $1200 Landing page Características: se diseña y desarrolla la Lading page tomando las referencias del cliente. Costo de referencia: $1300 Diseño de Mailings / Newsletter Características: diseño realizados con Illustrator y Photoshop para publicitar su empresa. Costo de referencia: a partir de $ 800 Redacción de Contenidos para Sitios WEB *Redacción y traducción. *Creación de contenidos. *Escritura comercial. *Redacción creativa. *Textos originales y criterios SEO. *Redacción artículos de BLOG. *Descripción de productos comerciales. *Traducciones inglés-portugués-frances. *Costos de Referencia: $500 (desarrollo) SERVICIO DE HOSTING Y SOPORTE Administración de cuentas de email. Administración FTP Administración de Base de Datos Administración y Backup de archivos Administración total del sitio web. Edición de contenido. Costos de Referencia: $850 Anual Ojalá haya respondido a sus requerimientos. No tengo ningún problema en ampliar la propuesta según sus necesidades. Quedo a entera disposición de lo que uds. necesiten. Me encantaría formar parte de su proyecto. Vivo en Buenos Aires-Ciudad de Buenos Aires-Argentina. Un cordial saludo,
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente, le comento que una de las formas para que el software sea multiplataforma (Mac, PC o ámbas) es que sea web based, es decir ejecutable desde un navegador o browser, lo cual no significa que tenga que "estar" en Internet. No obstante, si decide que el programa se encuentre en línea podría aprovechar para montar una tienda virtual, vaya esto como sugerencia. Si en caso necesita una aplicaciòn de escritorio, le comento que ya tengo desarrollado su programa con una interfaz muy amigable e intuitiva que permite concretar operaciones de ventas en muy pocos pasos, salvo algunos ajustes que tengan que ver con la politica comercial de la empresa y la reglamentación impositiva del país. Necesitaría mayores especificaciones sobre vuestro requerimiento a fin de poner a consideraciòn un diseño funcional de la aplicación. Además solicito me informen la cantidad de puntos de venta, si existen sucursales, el tipo de impresora de ticket a utilizar, etc., no porque esto vaya a modificar de manera sustancial los costos de desarrollo sino por los "mecanismos" de seguridad que hay que tener en cuenta a la hora de montar una arquitectura cliente servidor. Ofrezco el soporte técnico necesario para que el funcionamiento del aplicativo requerido sea óptimo. Quedo a la espera de mayores detalles al respecto.
€250 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realmente una tienda de sencillo funcionamiento. Tenemos un software que ha sido usado por varias empresas durante los últimos 10 años. Fue un desarrollo a la medida y con la posibilidad actual de hacerlo en web, dados nuestros conocimientos sobre el particular. El desarrollo abarca desde la captura de la información de un producto, sus precios de compra, venta, utilidad, existencias, proveedor, desplazamiento, rotación, imágenes. El sistema contará con módulo de explotación de la información, por producto, por fechas, por grupos.
€250 EUR en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado: Le ofrezco mis servicios de desarrollo. Cuento con experiencia en desarrollo desde hace 6 años en grandes compañías, en las cuales debía desarrollar software a medida de acuerdo a los requerimientos del gerente. Actualmente me encuentro trabajando de forma independiente, pues me cansé de fabricar dinero para otros. Cuento con experiencia en administración de sistemas, bases de datos, desarrollo de software y docencia. Le ofrezco total satisfacción en todo el proceso de desarrollo con un alto nivel de comunicación y avances semanales de acuerdo a lo que usted solicite.
€250 EUR en 33 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesado en desarrollar tu proyecto, tengo experiencia en Visual Basic y en C#, utilizando base de datos SQL Server, me dedico al diseño y programación de software a la medida para todo tipo de negocios, si te interesa mi propuesta no dudes en ponerte en contacto conmigo, radico en la ciudad y puerto de veracruz.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me he dedicado al desarrolla a la medida y veo que esta cansado de adaptarse a otros software, yo le propongo, hacer la interfaz a su gusto, que muestre lo que usted quiere y necesita, con base al Excel que usted menciona. Vamos a crear 4 módulos: 1. administrador general, que cree usuarios y parámetros. 2. administrador de inventario, puede crear y modificar el inventario. 3. punto de venta, con base a las necesidades de laser e impresora. 4. reportes. con las estadísticas que usted desea. Para crear y cotizar este desarrollo necesitaría, el Excel que a creado, las referencias de las maquinas que va utilizar y lugar de almacenamiento de la informacion
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes: soy Ingeniero en Sistemas, tengo 15 años de experiencia. He desarrollado muchisimos proyectos access en la argentina y mexico (soy programador especializado). Creo poder aportar mucho. Podemos ofrecer las funcionalidades solicitadas y mucha mas. Sin mas, esperando poder trabajar juntos,lo saludo atentamente.
€250 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, quisiera saber si debe de ser una aplicacion web o una de escritorio nativa. Con un web no tienes porblemas de que S.O. estas utilizando. Puedes usar tanto el lector laser como las impresora. Quiero que me aclares si estas tomando en cuenta que es crearlo de cero o tienes alguna idea de algo que te gustaria mejorar? Porfavor respondeme mas detalles para que pueda dar una propuesta de precio.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le ofrezco el desarrollar el software que necesita en contenido en dos aplicaciónes, la primera sería el punto de venta, con la integración de funcionalidad que requiera, y la siguientea aplicación sería un administrador donde estaría la administración de inventarios y estadísticas, todo esto desarrollado en visual studio c#(Windows) o java.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días MI propuesta busca desarrollar el software requerido buscando satisfacer sus necesidades, creando una base de datos completa con cada una de las tablas manejadas para facilitar el manejo de estadísticas he informes. se recomienda utilizar una base de datos mas grande ya que excel después de tener demasiados datos comienza a presentar lentitud. Lo mas importante para nuestro equipo de trabajo es satisfacer sus necesidades. Cordial saludo Diego Escobar L
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal Soy Ricardo Alcantara, para tu proyecto te haria la siguiente propuesta: 1.- Diseño.- Se tendria que llevar una face de diseño sobre todo para definir los detalles de la interface que necesitaria el usuario final. 2.- Implementacion.- Es la face de desarrollo en donde se llevaría ya el sistema a la web o escritorio. Esto se estaría solicitando al usuario feedback para que el desarrollo sea completamente guiado a las necesidades del usuario. 3.- Instalación del proyecto.- Se realizaria una instalación del sistema en el hosting que solicitara el cliente pero teniendo en cuenta los requerimientos minimos de la aplicacion. Mas detalles en el archivo adjunto.
€250 EUR en 44 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me suena interesante su proyecto, Bueno si aun no a conseguido un desarrollador pues me gustaria ayudarle. como programador eh desarrollado aplicaciones para puntos de ventas como tiendas(super mercados, librerias,Control de Presupuesto, entre otros), estas aplicaciones estan ligadas a sus inventarios y con su generador de codigo de barras e impresion de ticket,y devida reporteria. la programación seria en lenguaje C# , y la base de datos puede ser SQL,postgresql, Access, Mysql,Excel en caso de estar interezado contactarme, me gustaria un ejemplo de lo que usted necesita y le estaria enviando las pantallas de como quedaria el producto final. Saludos.
€250 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días ... podemos realizar desarrollo en diferentes tecnologías ya sea en .net o php, dependiendo de la infraestructura con la que cuente la zapateria, los reportes igual sin problemas podemos hacerlos modulares, es decir dependiendo de las necesidades, mis costos son economicos alrededor de 100 pesos la hora, o podemos cotizar por proyecto. te puedo mejorar cualquier presupuesto, tengo mas de 15 años en esto. saludos
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Para lo que desea se puede hacer un traspaso de su datos en excel a una Base de Datos sino tiene ninguna preferencia usaremos MySQL, aunque si lo prefiere podriamos utilizar Microsoft Access para dicho programa ya que usted vera las tablas más o meno como en excel. El diseño de dicha interfaz la haremos de la mano con usted, para eso necesito ver sus archivos de excel (puede quitarle la informacion real y colocar de ejemplo) de esa manera podría tratar de hacer una interfaz que se ajuste a lo que usted desea
€250 EUR en 17 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, nuestra empresa provee sistemas 100% web y SAAS especializados para la industria del calzado e indumentaria. Tenemos más de 8 años de experiencia, 2000 locales al público utilizan nuestras herramientas. En vez de desarrollar algo de cero podrá utilizar un producto ya probado, funcional y con mejor costo. Los sistemas son 100% web, multiplataforma (pc, linux, mac), y multi-browser. También se puede utilizar desde dispositivos móviles. Si le interesa este tipo de propuesta simplemente avíseme para poder enviarle un presupuesto, necesito saber cuántos puntos de venta requiere. Tenemos experiencia trabajando con equipos de latinoamérica. Cualquier consulta no dude en contactarse. Saludos cordiales Gabriel Vargas Director comercial
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 12, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.