Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager instagram

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Crear pagina de empresa en instagram y gestionar la aplicación. Create company page on instagram and manage the application, post and replies. This is an Ecuadorian company Deadline: 1 week for creating the Instagram and start making posts Then the guy should manage the insta account
ID del proyecto: 30890825

Información sobre el proyecto

45 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Yair Jiménez, he leído su proyecto, puedo ayudarlo a diseñar piezas gráficas para sus redes sociales enfocadas en su identidad empresarial. Mi equipo y yo le aseguramos que quedara encantado con nuestro trabajo, llevaremos su imagen al siguiente nivel. Soy Diseñador gráfico especializado en Branding Corporativo. Puede revisar nuestra web y portafolio aquí: [login to view URL] Si necesita hablar en detalle de los tiempos de entrega y presupuesto puede enviarnos un mensaje estaremos encantados de responderle. Excelente Día.
$140 USD en 7 días
4,9 (15 comentarios)
4,8
4,8
45 freelancers están ofertando un promedio de $148 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I am Social Media Marketing expert. Especially I have more experience on Facebook/Twitter /Instagram / YouTube/Google review Marketing. I can give you real and active like/followers in worldwide, USA, Canada, UK, Australia any targeted country. My main target is customer satisfaction. I do: - Create eye catching Creative’s / Graphics. - Creating Regular Content for the Posts - Post regularly to keep engagement entact - Post promotion of graphics to make page look attractive - Manage overall Brand Mentions - Create User Engaging Tabs for Brands I am waiting for your response. Regards
$40 USD en 7 días
4,8 (77 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
¿Quieres tener mas ventas? ¿Quieres que conozcan tu Negocio?. Hola es un gusto saludarte. Yo Soy Yuly Uzcategui y vengo a ayudarte con la creación de contenido digital, diseño creativo y manejo de Redes Sociales. ✔️ Administración de redes sociales. ✔️ Creación de contenido digital. ✔️ Publicaciones diarias, semanales y mensuales. ✔️ Creación y administración de campañas ✔️ Diseño grafico profesional Tengo clientes satisfechos alrededor del mundo y me gustaría que tu fueras uno de ellos. Cuéntame más sobre tu negocio, me encantaría conocerlo.
$140 USD en 7 días
5,0 (13 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
¡Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.8/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$250 USD en 7 días
4,8 (55 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Qué tal? He visto que necesitas ayuda de community manager y sería un placer para mí formar parte de tu proyecto. Podríamos trabajar juntos. Envíame un mensaje para que discutamos acerca de tu proyecto.
$150 USD en 30 días
5,0 (20 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, he leído su oferta y tengo una propuesta para ofrecerle. Tengo la experiencia y los conocimientos para poder desarrollar requerimientos gráficos, tengo el manejo de software de diseño como Ilustrador y Photoshop, además de la creatividad para desarrollar sus piezas gráficas de la mejor manera, ESCRIBAME para poder enseñar mis trabajos y conversar con usted detalles de su proyecto. SALUDOS, entregó archivos listos para usar y archivos modificables.
$190 USD en 7 días
4,6 (37 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Buenas tardes. Les escribe Fabio Acevedo. Me interesa ofrecerles nuestros servicios de commnunity manager a su organización, un servicio de calidad que abarca gestión de redes sociales con posts de acuerdo a los requerimientos, además de diseños originales y de primera.
$50 USD en 7 días
4,7 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola señor, soy un experto en instagram profesional. Puedo administrar la página de Instagram de su empresa. Ya tengo en curso algunos proyectos como el tuyo. Acérquese a la bandeja de entrada para que podamos discutir más sobre los detalles del proyecto. Gracias
$300 USD en 30 días
4,4 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola, he trabajado como Community Mannager anteriormente en dos empresas, y me gustaría escuchar cual es vuestra oferta de trabajo. Muchas gracias, Helena.
$30 USD en 1 día
4,8 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
soy una persona joven que esta muy bien enterado de las redes sociales y de su manejo, promuevo un trabajo responsable que dara buenos resultados
$230 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, muy buen día! Mi nombre es Melissa Jiménez. Soy comunicadora social profesional y diseñadora gráfica. Estas dos profesiones se complementan entre sí y son muy útiles, sobre todo en el ámbito de las redes sociales y el community management, que involucran dos elementos importantes en esta área, los cuales son: una buena redacción y diseños originales y llamativos que den vida a los proyectos y envíen un mensaje certero al usuario. Quisiera ser parte de esta labor de community manager, trabajar a su lado y crear el mejor perfil de instagram que pueda tener. Por eso, estoy dispuesta a trabajar con usted en esta gran idea, dar lo mejor de mi y traerla a la vida. Me gustaría tener más información sobre las condiciones para ejecutar este proyecto, así que no dude en contactarme. Estaré muy pendiente y a la espera de su mensaje para poder tener el gusto de trabajar con usted. Créame que de mi parte obtendrá un trabajo de gran calidad. A veces lo más barato, no es lo mejor.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con gusto puedo crear y manejar el perfil y conseguir que la empresa se conozca en la red con fotos interactivas
$230 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola compañero, puedo crear la página de empresa en Instagram y realizar contenido profesional, estético y relevante para su público objetivo. Podemos implementar un calendario mensual de publicaciones y programar los posts de manera sincronizada en los días y horarios más importantes. También puedo realizar la gestión de su comunidad cómo responder mensajes, comentarios, interactuar y realizar el onboarding de sus clientes. Cómo servicio adicional dentro del paquete podemos implementar campañas de tráfico y embudos de venta en Instagram ads con diversos objetivos específicos. Por favor no duden en contactarme para realizar una consultoría gratuita sin compromiso para ver todos los detalles. Será un placer colaborar en su proyecto. Saludos cordiales. Damián.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He leido la oferta y tengo los conocimientos y experiencia requerida para cumplir sus expectativas, si lo desea, nos podemos comunicar para tener detalles del proyecto.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Bárbara Ramírez, un gusto. Me gustaría optar por la oportunidad ya que me gusta mucho estar en la plataforma Instagram, sé cómo es y lo que está de moda. Soy una chica joven, alegre, comunicativa, tengo experiencia y sé trabajar en equipo. Soy diseñadora en 2D y community Manager.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo elaborar artes, estar pendiente de las redes sociales, manejo cada actualizacion de instagram
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: soy community mánager, especialista en Facebook Ads y Google Ads y trafficker digital. Me encantaría poder colaborar contigo en este proyecto. Espero tu respuesta Andrés
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas. Estoy interesado en ayudados en vuestro nuevo proyecto. Tengo experiencia gestionando cuentas de negocios emergentes aquí en España. Si estáis interesados por favor contactadme.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Mati Puedo realizar tu trabajo!! Creare tu Instagram y los diseños para el feed y las historias Revisa mi portfolio y podrá ver que tengo habilidades y experiencia https://www.freelancer.com/u/matyberlicka O bien, puede entrar a algunos de los Instagram que estoy realizando trabajos: @24sietealarmas @hachecuadrosenmadera @centroesteticopaulafernandez
$200 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, espero que te encuentres bien. Podemos ayudarte de manera profesional, personalizada y a buen precio; contamos con amplia experiencia en conseguir clientes a través de redes sociales, llevamos más de 10 años gestionando la publicidad para diferentes empresas, tenemos una cartera creciente de clientes satisfechos, ofrecemos un servicio de máxima calidad a precios muy competitivos. Previamente realizamos un breve estudio para valorar el potencial del negocio en las redes sociales, y así definimos las mejores acciones para conseguir resultados y retorno de inversión. Podemos hacer toda actividad necesaria: - x publicaciones/semana en x redes sociales (publicación relevante e interesante, con una buena imagen, nos adaptamos a sus necesidades) - Compartir cada publicación en x grupos relevantes. - Análisis y monitorización de comentarios, mensajes, estadísticas, resultados y más. - Sugerencias para mejorar la imagen corporativa, la estrategia de comunicación y campañas concretas en Facebook Ads y similares. - Interactuar con potenciales clientes, participar en grupos relevantes. - Crear y optimizar campañas para Facebook-Instagram Ads. *Podemos variar cualquier acción, añadir otras y lo que se requiera. Podemos comentar cualquier detalle y adaptarnos a vuestras necesidades. Gracias por la oportunidad. Un saludo.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quieres un administrador confiable para tus cuentas de negocios ??? Pues aquí la tienes yo te ofrezco ? mis habilidades para que hagas crecer tu negocio con mi experiencia en redes sociales comunicate conmigo para más información ?
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
GUAYAQUIL, Ecuador
5,0
5
Miembro desde sept 13, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.