Find Jobs
Hire Freelancers

COMMUNITY MANAGER SW

$45000-75000 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$45000-75000 MXN

Pagado a la entrega
Servicios de community management Objetivo: construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca personal en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca. Analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web socia. o Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor. o Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital. Lo que incidirá directamente sobre el índice de visibilidad digital y la reputación online. o Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor. o Seguidores que sean activos, compartan, comenten y finalmente compren la marca. o Generación de trafico web social cualificado que se termine convirtiendo en visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la web o landing page. o Establecer relaciones con clientes, prescriptores e influencers del sector.
ID del proyecto: 15998238

Información sobre el proyecto

3 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
3 freelancers están ofertando un promedio de $53.889 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy de México, entiendo perfectamente bien el mercado, tengo experiencia de mas de 4 años en el marketing digital en general, incluyendo gestión de redes sociales, he trabajado para empresas de diferentes tamaños, rubros y países tanto dentro como fuera del país y tengo recomendaciones reales comprobables. Cuento con cursos tomados directamente en Facebook y certificaciones por empresas reconocidas como Google y HubSpot.
$45.000 MXN en 30 días
5,0 (7 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tu marketing y ventas online. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Resido en Bogotá, Colombia. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$50.000 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Queretaro, Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 11, 2017

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

COMMUNITY MANAGER SW-2
$45000-75000 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.