Cerrado

Community Manager - Social Media Manager

Descripción del la función

El candidato se responsabilizará de garantizar el cumplimiento de las siguientes funciones:

Supervisión y coordinación de todas las redes sociales.

Gestión y seguimiento de publicaciones diario.

Tener un conocimiento excelente de la actualidad del sector.

Seguimiento de Calidad y de la experiencia del cliente.

Requisitos

Titulado en Comunicación o estudios relevantes, mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.

Buena capacidad de redacción.

Buena capacidad de analítica.

Conocimientos de diseño gráfico.

Características

Buscamos una persona con entusiasmo, que tenga ganas de formar parte del equipo de Marketing, de aprender e involucrase en todas las tareas necesarias que surgen en el departamento.

Persona motivada, resolutiva y proactiva que sepa trabajar en equipo igual que individualmente.

Capacidad de organización, dinámica, apasionada y comunicativa.

Incorporación inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa

Ubicación del empleo: 28906 Getafe

Salario a convenir

Habilidades: Google Adwords, SEO, Marketing en las Redes Sociales , Redes sociales, Twitter

Ver más: community manager job description 2016, what is community management, social media community manager job description, community manager vs social media manager, social media community manager jobs, community manager job description 2017, social media community manager salary, social media community management best practices, Community Manager/social media manager, social media manager beauty, social media manager health, blog social media manager, forex social media manager, social media manager forex, spanish social media manager

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Spain

Nº del proyecto: #15704140