Vendedor Seguros freelance -- 2

Cerrado Publicado hace 5 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Nos encontramos en la búsqueda de personas con perfil comercial e interesados en el rubro seguros.

En una primera etapa la función consta de la búsqueda de particulares interesados en realizar una cotizacion sobre su vehiculo / hogar / comercio / etc.

Luego esa información se nos envía y el contacto final y cierre se realiza desde el broker.

**Solo para residentes dentro de BUENOS AIRES**

-------------------------------------

SUROESTESERVICIOS: Pertenecemos a un Broker de Productores Asesores de Seguros con más de 50 años de experiencia y trayectoria en el mercado asegurador argentino.

La filosofía de nuestro trabajo está basada en valores que enfatizan un trato personalizado con el Cliente, una rápida respuesta de consultas, reclamos y solicitudes, y una gestión honesta, confiable y profesional.

Contamos con el respaldo de las mejores Compañías de seguros autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación y Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Ofrecemos una amplia gama de servicios en las ramas de seguros patrimoniales y de personas, con tarifas competitivas y amplias coberturas de todos los riesgos.

Ventas

Nº del proyecto: #17231054

Sobre el proyecto

4 propuestas Proyecto remoto Activo hace 5 años

4 freelancers están ofertando un promedio de $2792 por este trabajo

garovi60

Conociendo la propuesta y analizando que mi perfil encaja perfectamente al colaborador que estan buscando, espero ser parte del proceso de selección para la propuesta laboral

$2472 ARS en 10 días
(0 comentarios)
0.0