Licenciado en Administración de empresas de la Universidad del Salvador.
Además cursó 2 años de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la
Universidad Torcuato Di Tella y un año en la Facultad de Arquitectura, Diseño y
Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Apasionado por las nuevas tecnologías, el trabajo en equipo y el intercambio
cultural; se destaca por su visión estratégica y la capacidad de gestión de
equipos interdisciplinarios. Con 14 años de experiencia en la industria del
entretenimiento en funciones de marketing y producción, actualmente dirige
SnowFlake, una consultora de estrategia digital.
Inició su carrera en el marketing tradicional y B2B en Viacom en el año 2004.
Trabajó con los equipos creativos más talentosos de la región generando
propuestas para el área comercial. Colaboró con el departamento de ventas
afiliadas, aumentando la distribución de las señales existentes y lanzamiento
de nuevas señales. Tuvo oportunidad trabajar en producciones internacionales
(MTV Awards) y ser parte de un equipo multicultural.
En The Walt Disney Company se desempeñó, desde 2013, como responsable
de proyectos de desarrollo de marcas y productos para dos de las principales
franquicias de la compañía; Marvel y Star Wars. Lideró equipos regionales y
agencias externas en la implementación de campañas de marketing con
importantes presupuestos. También dirigió la estrategia digital para redes
sociales, sitios web, juegos, aplicaciones y desarrollos ad hoc.