Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual (Recursos Humanos)

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
¡Hola! Necesito una persona que nos auxilie con actividades de reclutamiento y selección de lunes a viernes, por una semana, extensible hasta dos (de quedar satisfechos). Las actividades necesarias son: * Entrevistas vía telefónica * Atención a correo electrónico * Elaboración de contratos por comisión mercantil * Contratación e integración de expedientes Gracias.
ID del proyecto: 26542321

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
hola un placer, Me encantaría ser parte de tu proyecto, tengo experiencia en asistente personal, administrativo, tengo años trabajando con coordinación de personal, soy una persona capacitada para cubrir tus necesidades, súper hábil, muy comprometida, con mucho conocimiento en el área tanto de oficina, recursos humanos como administrativa. Me encantaría poder ayudarte Puedes contar conmigo Orly Medina
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
13 freelancers están ofertando un promedio de $64 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Reclutamiento y selección en empresas manufactureras. Hacer entrevistas via telefónica a partir de las 5:00 pm .Entregar reportes de las mismas. Documentos para ingreso.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo gran sentido de la responsabilidad y gran manejo de la tecnología, soy psicopedagogo y estoy instruido en recursos humanos Relevant Skills and Experience Utilizó las mejores técnicas para la contratación de personal, garantizando así el buen funcionamiento para el cual sea requerido.
$14 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Yo puedo ser lo que estás buscando si me das la oportunidad. Soy licenciada en Recursos Humanos y poseo conocimiento en el área administrativa. Cuento con amplia experiencia en el area de atencion al cliente y como asistente virtual, se manejar bien Word, Excel y otras herramientas. A su vez tengo buena redacción para la contestación de correos electrónicos. En mi anterior experiencias como freelancer trabaje para una empresa española por dos años desempeñando un papel importante en estas Áreas. Si estás de acuerdo con que participe en tu proyecto contactame para conversar sobre los detalles. Un cordial Saludo!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Carolina Gómez. Tengo experiencia en selección de personal, entrevistas, gestión de contratos, nóminas y seguros sociales. Tengo el grado superior en administración y finanzas y titulo de gestión de nóminas y seguros sociales. Puedo ayudarle el tiempo que estime oportuno. Si está interesado en que comencemos a trabajar, por favor, póngase en contacto conmigo para concretar detalles de la oferta. Saludos cordiales Carolina Gómez Izquierdo
$24 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Pongo a disposición mis servicios para realizar esta tarea, estoy trabajando actualmente para un despacho de contadores en Mexico como freelancer y por el conocimiento que tengo como administrador en el área de recursos humanos puedo ser el indicado para esta tarea Soy Lcdo. en Administración de empresas y Lcdo. en Contaduría pública, Magna cum Laude en ambas carreras. con conocimientos en Administración y Contaduria Tengo amplia experiencia en realización de proyectos de inversión. Administración y control de recursos financieros, Dirección y supervisión de operaciones de Tesorería, operaciones de Crédito y Cobranzas, Registro de información de soporte a contabilidad, Dirección y supervisión de operaciones Contables, Dirección de la Unidad de Planificación Financiera, Desarrollo de planeación, supervisa y controla los inventarios, monitoreo y control de los análisis de costos unitarios, Agente de contacto para la interrelación con los clientes, Diseño e implantación de sistemas de remuneraciones, desarrollo de planes de entrenamiento y adiestramiento, elaboración de políticas y control de nómina, Dictar lineamientos a propiciar la Seguridad e Higiene Industrial
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Lluvia, cuento con experiencia en reclutamiento y selección (entrevista inicial, profunda y por competencias), contratación e integración de expedientes así como en dar servicio a candidato y empleados. Me encantaría formar parte de tu proyecto, si así lo decides no dudes en contactarme!
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy licenciada en administración y tengo experiencia en recuersos humanos, el trabajo es en español o inglés ? Me parece muy interesante si es en español. Aunque se inglés también y puedo evaluar esos puntos.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Tengo capacidad para generar empatía, hacer sentir cómoda a la persona que entrevisto. Me interesa que a la persona entrevistada le quede un panorama muy claro sobre la propuesta laboral (qué se busca y qué se ofrece). Cuento con disponibilidad inmediata para comenzar y horaria absoluta para trabajar.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy psicóloga Organizacional y le puedo ayudar con los procesos de Recursos Humanos
$556 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Estoy interesado en esta propuesta laboral, ya he trabajado como freelancer como data entry y búscando información en Internet. Trabaje en el área de RRHH durante 5 años en una distribuidora de alimentos, donde las funciones principales era el reclutamiento y selección de personal, ademas de los contratos laborales y nomina de pago. También he trabajado por mas de diez años como asistente administrativo y contable en diferentes instituciones, registrando facturas de compra y venta, transcribiendo contratos, llevando la nomina de pagos, calculo de prestaciones sociales, vacaciones, conciliación bancaria y la realización de los procesos contables. Manejo los paquetes ofimaticos de windows y linux en especial excel, Redes Sociales (Facebook, Twitter, entre otros) y el envió y recepción de email. Soy responsable, investigador, comprometido al trabajo, comunicativo, pro activo, disciplinado y me adapto a cualquier ambiente laboral. Quedo a su disposición para cualquier inquietud o pregunta. Saludos!! Jorge ¿Por que soy la persona indicada? Ya tengo experiencia en el área de RRHH, el cual es muy importante para poder cumplir con el objetivo de este proyecto, manejo muy bien las herramientas tecnológicas y el internet que es otro factor importante de tomar en cuenta, Soy responsable, comunicativo y honesto que me gusta seguir instrucciones y cumplir con las metas y objetivos de la empresa donde me encuentre laborando
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Persona Organizada, muy ágil a la hora de realizar una labor, buenas relaciones, acercamiento a contratos laborales y habilidad de identificar diferentes perfiles.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Ciudad de México, Mexico
0,0
0
Miembro desde ene 24, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.