Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual

€12-18 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

€12-18 EUR / hour

Buenas tardes, mi nombre es Sònia trabajo en BCT, una empresa de formación y training para empresas y Universidades. Estamos buscando una asistente autónoma por horas, para realizar presentaciones, mantenimiento de una web, contactar con clientes, contacto con proveedores. El trabajo se realizará 100% de forma virtual. Horario a convenir principalmente de mañanas de 9:00 a 13:00. Dominio del castellano. Interesad@s llamar al: (removed by Freelancer.com admin) Un saludo
ID del proyecto: 32102152

Información sobre el proyecto

87 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
87 freelancers están ofertando un promedio de €14 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello There, I have read the description of your project and understood that you are looking for someone to do SEO of your website. Please check my Portfolio :- https://www.freelancer.com/u/Williskhan Advance ON Page SEO 1. Creation of Meta tags with your keywords and Brand 2. Creation of search engine friendly URL with relevant keywords 3. Content Optimization 4. Optimizing Sub- Titles and Proper use of Header tags H1, H2 and H3 5. Use of Image Title and an “Alt tag" 6. Creating Image name with your Keyword or Phrase 7. Using a Keyword in Bold/Strong 8. Fixing 404 errors and Dead Links 9. Creation of XML Sitemap 10. Google Analytics Account Set 11. Create and Manage Google Webmaster Tool. - Quality OFF Page SEO 1. Article Submission 2. Quora Q/A 3. Document sharing 4. Social profile creation 5. Image Sharing 6. Blog commenting 7. Web 2.0 Blog creation /setup 8. Social Bookmarking 9. Local listing 10. Classified submission 11. Pinterest 12. Product 13. Niche Profil Thanks
€12 EUR en 10 días
4,9 (787 comentarios)
8,5
8,5
Avatar del usuario
Hello sir, We provide the most ethical, white-hat SEO techniques in order to gain the highest possible rankings for our web site. We also ensure that our web site stays at the top of the major search engines on an on-going basis. i will do on page , off page Optimization include smo work. 1. You will see every week Improvement in "Ranking &Traffic" to our service & its will increase sales and leads. 2. my monthly charge 100$ i complete your project within 3-4 month Thank GoogleRanking
€12 EUR en 10 días
4,8 (725 comentarios)
8,1
8,1
Avatar del usuario
Hola, Me dedico a crear piezas graficas, desde piezas para redes sociales, hasta logos, banners, catalogos y armado de sitios web / landing page con estética de diseñador y soluciones en css. Estuve viendo lo que necesita y estoy interesado en brindarle mis servicios. Soy diseñador grafico, diseñador web y actualmente estoy estudiando al carrera de diseño UX/UI. Siempre entrego mis trabajo de calidad a mis clientes en 24 horas según sus requisitos. Me gustaría mostrarle mi trabajo anterior, espero que cumpla con sus requisitos. Aquí está el enlace para revisar algunos de mis diseños. https://www.freelancer.com/u/mechanicaleye Por favor, avíseme si puedo proporcionarle recursos adicionales. Espero escuchar de usted pronto. Gracias
€15 EUR en 40 días
5,0 (5 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarte, podemos ayudarte a realizar las labores mencionadas, contamos con experiencia en el manejo de plataformas web y en diferentes áreas y CMS, dominamos el Castellano como idioma nativo, si desea puede escribirnos y con gusto podemos definir todos los detalles y con gusto ayudarle en su proyecto. saludo cordial.
€15 EUR en 40 días
5,0 (13 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenos días Diseñadora grafica y locutora. Experiencia como asistente virtual y creación de contenidos en RRSS. No aparece en numero donde llamar. Si estas interesado/a en mi perfil envíame un mensaje. Un cordial saludo
€12 EUR en 20 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
hy! I have read your description well & can start immediately. I am Fashion & Design Graduate & I can draw, sketch, Map, Layout and illustrate at Pro-level. >Offering Multiple Options • Un-limited Revisions. • Files in all formats. So not to worry on working at all Check my Profile link: https://www.freelancer.com/u/DeZineCode.
€12 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Lara, actualmente estudio comunicación en Argentina, realice cursos de marketing digital para reforzar mis conocimientos en las diferentes plataformas. Y me dedico a la venta y atención al cliente tanto virtual como presencial hace mas de 3 años. Tengo disponibilidad horaria y puedo ayudarle con este proyecto. Gracias
€12 EUR en 30 días
4,3 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
I AM SALEHIN MOHAMMAD F. FROM THE FINLAND, I AM AN ENGLISH LECTURER. I have worked on several similar projects compiling presentation slides and lecture notes into a single set of notes;. I will give you a 100% manual ppt design. I am an expert on PowerPoint and 14 years of experience. If you want to check and/or improve the text translated by another specialist, feel free to contact me. Best Regards, Salehin Mohammad F.
€15 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Anna, tengo experiencia en atención al cliente, manejo de correos electrónicos y seguimientos en línea Soy apasionada, curiosa y aprendo rápido. Déjame mostrarte lo que puedo ofrecer a través de mi conjunto de habilidades. El servicio al cliente es con el mayor respeto y dedicación. Me aseguro de mantener una excelente relación más allá de solo brindar servicios gráficos. Saludos.
€12 EUR en 40 días
3,8 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
€12 EUR en 40 días
4,9 (6 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€16 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola soy Ronny tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
€12 EUR en 40 días
4,6 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Saludos Sonia, mi nombre es Luis Fernando y soy profesional de informática hace más de 20 años, trabajo con educación y con la empresa privada en todo lo relacionado con sistemas de información, cuento con personal calificado para diversas tareas tales como asistentes virtuales a los cuales formo y superviso. Con mucho gusto puedo ayudarla. Quedo atento a que nos contactemos y podamos trabajar juntos. Gracias.
€18 EUR en 24 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hi, I saw that I can do the work you made available here on the platform. You need help? I'm ready to get started!
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un buen candidato para la propuesta porque tengo los requisitos que está buscando la empresa ,cuento con disponibilidad horaria
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Ruth me interesa la propuesta y estoy dispuesta a realizarla sin ningún inconveniente, estoy atenta
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experta en atención al cliente, constante aprendizaje en marketing y redes sociales. Recien graduada de admnistracion de empresas, conocimiento de excel, word, finanzas.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia como adminitrativa. Actualmente trabajo como tal y mi disponibilidad en su proyecto podria ser martes, miércoles y viernes a partir de las 17h y los sábados y domingos completos. Creo qur como todo en este mundo, es la posibilidad de negociar y poder llegar a un punto de convergencia. Gracias.
€12 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Sonia, un gusto en saludarla! Sería un placer poder formar parte del equipo laboral. Cuento con amplia experiencia en atención al cliente, brindado un servicio de calidad. Siendo eficiente. Si gusta, podemos continuar hablando a través del chat. Saludos cordiales, Adriana
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado ya anteriormente como asistente virtual, he aprendido muchísimo y sé que puedo ser muy buena y además soy muy responsable.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
0,0
0
Miembro desde may 16, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.