Find Jobs
Hire Freelancers

Formulario php

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola que tal, mi nombre es Jorge Segura Estoy buscando ayuda para desarrollar un formulario multi-pasos. Este formulario debe llevar ciertas características que a continuación describo: 1.- El formulario debe llevar un menú con pasos tipo flechas. (Ver IMG1) 2.- Debe llevar un video de explicación de Youtube en una columna (El video solo va en los 3 pasos), en la otra columna lleva campos de selección (el usuario puede seleccionar, máximo 8 3.- Incluir un botón de siguiente para el próximo paso 4.- Si el usuario no elige nada, no podrá avanzar al siguiente paso. 5.- Yo te paso la información en un Word. En el paso del revisar y enviar, aquí esta lo importante. El dueño del sitio requiere que de todo lo seleccionado anteriormente (de los pasos 1,2 y 3) salga la información en un tipo de propaganda o publicidad (Ver IMG2) Por último, abajo debe de llevar unos campos donde el cliente va a rellenar la información restante. Cuando envíen el formulario, debe llegar un correo al cliente y otro al equipo de ventas. (Ver IMG3 y 4) Espero me puedas ayudar, el tiempo que tengo para entregarlo es para el próximo sábado en la noche o domingo en la mañana. Yo hice uno con unos plugins pero no es lo que el cliente requiere, es por eso que acudo a ti, que eres el experto. Espero tu mensaje. Saludos.
ID del proyecto: 23764963

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola puedo colaborar con el desarrollo Hablemos sobre precio y tiempo Puedes consultar trabajos aqui [login to view URL]
$83 USD en 3 días
5,0 (8 comentarios)
4,3
4,3
14 freelancers están ofertando un promedio de $81 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Carlos. He realizado un trabajo similar con symfony con un sistema de emails para el envío de emails. Y base de datos para guardar los emails enviados o datos del usuario.
$80 USD en 2 días
4,4 (11 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola Que tal, podriamos conversar por chat para revisar su requerimiento con mas detalle y poder darte una mejor estimacion en tiempos y costos. Saludos
$20 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, He leído tu proyecto y me gustaría poderte ayudar, cuento con la experiencia en todo lo relacionado con Web, ya he realizado similares requerimientos, con los cuales podría brindarte un buen trabajo, me gustaría contar con mayor detalle al respecto y gustoso en poderte ayudar, a la espera de tus comentarios, un gusto saber de ti, saludos
$30 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola soy Enrique Rodríguez, Consultor con mas de 14 años de experiencia en el área de Desarrollo de software en múltiples plataformas (Desktop, Web y Móvil), utilizando tecnologías como Php, Python, Java y Microsoft Dot Net (C Sharp). Manejando multiples tipos de sistemas (Linux, Windows, Unix y Solaris). Puedo ayudarte con tu proyecto en implementarlo y desarrollarlo según tus necesidades, integrando diversos patrones de diseño, metodologías y herramientas para un correcto rendimiento. Utilizo procesos CI/CD para garantizar el cumplimiento de estándares de desarrollo, aparte realizo auditorias en seguridad para garantizar mis trabajos.
$100 USD en 7 días
3,3 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Te falto subir la imagen 4 que mencionas en tu explicación, necesito saber el url de la web para ver un poco como y con que herramientas esta la web. a partir de eso podría orientarme mas en si puedo hacer el trabajo. Saludos Ariel Vilchez
$15 USD en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días/tardes/noches, tengo amplia experiencia desarrollando sistemas web desarrollados en PHP de diversos rubros económicos de manera responsive y adaptable a todos los dispositivos, escribiendo código de excelente calidad y totalmente escalable a futuro. Estoy dispuesto a conversar más a detalle sobre el formulario que necesitas desarrollar, características funcionales, el framework utilizado, y así fijar un precio real por el trabajo a realizar Quedo pendiente a su respuesta. Saludos.
$70 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, ofrezco buenos análisis, distintos puntos de vista y propuestas que pueden ayudar a obtener mejor calidad del producto. Disponibilidad inmediata. Los días de entrega pueden variar (más o menos dias) según cambios o algún otro requerimiento solicitado.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La solución debe contemplar un diseño de una base de datos en mysql, para organizar tablas con la información que se le presentaría al usuario final, teniendo un registro de todas las intensiones de los clientes.
$500 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te puedo ayudar con esto, construido bajo las últimas tecnologías y escalable. Para eso voy a requerir también algunos datos importantes sobre el envío de mails.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Atizapán de Zaragoza, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 6, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.