Desarrollar formularios que permitan adicionar y consultar un ticket en GLPI utilizando la Rest Api

Completado Publicado hace 2 años Pagado a la entrega
Completado Pagado a la entrega

Se requiere crear 3 formularios que permitan adicionar un ticket de soporte a GLPI a través de la Rest Api, el primer formulario recoge la solicitud y la envía a GLPI y el segundo debe mostrar el estado de la solicitud y los tickets solicitados, el tercero debe leer los temas de base de conocimiento registrados en GLPI y mostrar las FAQ

El formulario de solicitud de soporte debe pedir un asunto, descripción, datos del solicitante, categoría, temas, etc. y debe además permitir adjuntar archivos como soporte a la solicitud.

El formulario de captura debe enviar un correo al solicitante con la información del ticket creado.

Adjunto imágenes que dan una idea de como pueden ser los formularios.

El GLPI es un sistema open source para la gestión del parque informático y de mesa de ayuda para solicitudes de soporte.

PHP JavaScript HTML5 RESTful API MySQL

Nº del proyecto: #31371387

Sobre el proyecto

2 propuestas Proyecto remoto Activo hace 2 años

Adjudicado a:

trieffects

Hi, I have seen the attached images. I would like to discuss this project with you so that I can give you actual time and cost estimate. Can we have a chat regarding this please?

$200 USD en 4 días
(2 comentarios)
5.0

2 freelancers están ofertando un promedio de $115 por este trabajo

SistemaGo

Hola buenos días observamos su proyecto y podemos ayudarlo a crear formulario con los requerimientos solicitados, ya que hemos trabajado con proyectos similares estaríamos necesitando que nos detalle un poco más de su Más

$30 USD en 5 días
(19 comentarios)
4.7