Desarrollar formularios que permitan adicionar y consultar un ticket en GLPI utilizando la Rest Api
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Se requiere crear 3 formularios que permitan adicionar un ticket de soporte a GLPI a través de la Rest Api, el primer formulario recoge la solicitud y la envía a GLPI y el segundo debe mostrar el estado de la solicitud y los tickets solicitados, el tercero debe leer los temas de base de conocimiento registrados en GLPI y mostrar las FAQ
El formulario de solicitud de soporte debe pedir un asunto, descripción, datos del solicitante, categoría, temas, etc. y debe además permitir adjuntar archivos como soporte a la solicitud.
El formulario de captura debe enviar un correo al solicitante con la información del ticket creado.
Adjunto imágenes que dan una idea de como pueden ser los formularios.
El GLPI es un sistema open source para la gestión del parque informático y de mesa de ayuda para solicitudes de soporte.
Nº del proyecto: #31371387
Sobre el proyecto
Adjudicado a:
Hi, I have seen the attached images. I would like to discuss this project with you so that I can give you actual time and cost estimate. Can we have a chat regarding this please?