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Call Back Cola de Asterisk - FreePBX

Necesito un experto programador en Asterisk

La funcionalidad requerida es la siguiente:

Cuando los usuarios esten en espera en una cola se debe escuchar un mensaje personalizable que permita digitar una opción para continuar esperando en la cola, dejar un mensaje de voz o requerir un callback.

Si el usuario requiere el callback debe escuchar otro mensaje personalizado y debe poder ingresar un numero al cual será llamado de vuelta. Ahí finaliza la llamada con el usuario.

El callback o llamada de vuelta debe ocurrir cuando su turno de attención (si hubiera permanecido en la cola) corresponda.

Si la llamada es atendida debe ser asignada al siguiente agente disponible.

Todas las llamadas deben ser registradas en la base de datos con su disposición (ANSWERED, BUSY, NOT ANSWER, CONGESTION)

Habilidades: Asterisk PBX, Linux, PHP, Arquitectura de software, VoIP

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Información del empleador:
( 0 comentarios ) Bogota, Colombia

Nº del proyecto: #15751051

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seekdeveloper

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DigiWhizz

Stay tuned, I'm still working on this proposal.

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7.5
arodrigue

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SystemGolden

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raigto

Serán elaborados todos los AGI necesarios , así como la afectación del dialplan que sea requerido Habilidades y experiencia relevante Administrador y asesor de sistema de telefonía en callcenter en Venezuela, http:// Más

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espruben

You need to use an ivr break every XX seconds, and from that ivr use the camp-on feature. Relevant Skills and Experience I’m developing with asterisk since 2005. Add me in s k y p if you want to talk with me. esp_rube Más

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Giogonzalez29

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