Find Jobs
Hire Freelancers

Aplicativo web Multinivel - MYSQL PHP Y/O AJAX + App Android

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Caracteristicas: 1. Perfil Personal. (OFICINA VIRTUAL) - Link de patrocinador (INVITAR SEGÚN FRANQUICIA) - Cierre de Mes (Cuenta regresiva del cierre de mes). - Reportes de afiliados directos. - Reporte de afiliados (demás niveles) - Reporte de ganancias por comisión directa. - Reporte Usuarios Inactivos. - Reporte de ganancias por comisión (demás niveles) - Información básica: Nombres, apellidos, edad, ciudad, dirección, numero de cedula, numero de whatsapp, usuario, última sesión, y correo. - Validación de documento (cedula-ambos lados) - Modificación de datos Personales: - Modificar contraseña: 2. Sistema de Notificaciones: - Activaciones pendientes: Los nuevos pagos se notificaran en el inicio del patrocinador o el administrador. - Nuevo Usuario Registrado: Cuando un nuevo usuario se registra; al patrocinador se le notifica en el aplicativo. 3. RED 7 NIVELES *Según condiciones de la franquicia – 3 tipos de franquicia para ofrecer a sus miembros. – Red de 7 niveles de profundidad. – Condiciones, beneficios y Porcentajes de ganancias por cada nivel en el aplicativo según la franquicia. 4. Login y General - Desarrollo y diseño de la plantilla del aplicativo web con tecnología responsive design.(incluye Dashboard informativo, menú lateral u horizontal y el footer) - Creación de la base de datos. - Registro y Login – Inicio de Sesión al sistema. - Métodos de pagos aceptados. - Material educativo. (Lista e inserción del material educativo descargable para los usuarios activos) - Sección de películas. (Lista e inserción del material educativo descargable para los usuarios activos) - Perfil de usuarios: Activos (Acceso al material educativo y entretenimiento), Inactivos, suspendido, eliminado y administrador. - Activaciones de cuenta. (Sección donde el administrador o patrocinador aceptan o rechazan el pago de usuario) - Subir recibo o evidencia de deposito.(Seccion donde los usuarios podrán anexar un soporte de evidencia de pago junto a una descripción). - Función Automática del Sistema: Cuando te registres tienes 7 dias para activar tu código si no se auto elimina. - Código Fuente.
ID del proyecto: 30562594

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $529 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Vi su anuncio de trabajo para el desarrollo de una aplicación basada en estadísticas con panel de administración. Por favor, comparta conmigo los detalles adicionales y podremos discutir y comenzar a trabajar en su proyecto. Soy un desarrollador full-stack disponible a tiempo completo con experiencia de más de 6 años y he completado más de 200 proyectos, con dominios que van desde la entrega de alimentos, taxis, comercio electrónico, bienes raíces, etc. Mis servicios: * Cambios ilimitados en UI / UX * 6 meses de soporte gratuito Charlemos para discutir sobre el proyecto en detalle. Saludos Cordiales Shobha
$200 USD en 21 días
4,9 (5 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
GRACIAS POR ESCRIBIR - TENGO UNA OFERTA PARA USTED Puedo desarrollar su SITIO WEB a la perfección, mediante la plataforma WORDPRESS y con ayuda de Plugins y temas profesionales podemos lograr que su WEB sea atractiva a la vista y de buen manejo, que sea llamativa a simple vista. ESCRIBAME para poder enseñarle trabajos y dialogar mejor de sus requerimientos, podemos ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades y requerimientos específicos, por eso es importante comunicarnos. Podemos desarrollar un BRIEF sin compromiso alguno, para que usted vea de manera detallada lo que le ofrezco, como lo desarrolló y ajustar el cronograma de entrega de avances, es un proceso en el cual le enseñamos modelos ´previos en los cuales nos basaremos para elaborar su WEB y que usted obtenga lo que espera. Entrego total acceso a su página WEB, HOSTING y DOMINIO por 1 año con transferencia ilimitada, WEB de fácil manejo y de fácil actualización. SALUDOS, estaré esperando su mensaje.
$1.250 USD en 35 días
4,7 (8 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola buenos días observamos su proyecto y podemos ayudarlo a realizar un aplicativo Web multinivel MYSQL con los requerimientos solicitados, ya que hemos trabajado con proyectos similares . Estaríamos necesitando que nos detalle un poco más de su proyecto para poder cubrir todas sus necesidades. Puede observar nuestro portafolio en el perfil de freelancer. En espera de sus comentarios o dudas que tenga al respecto. Desde ya muchas gracias.
$30 USD en 5 días
4,6 (9 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buen dia, tengo experiencia trabajando con multinivel, puedo desarrollar su SISTEMA WEB (no incluye app android) cubriendo las especificaciones mencionadas, el sistema se desarrollaría usando laravel (Framework PHP), MySQL y Bootstrap. Contácteme para mas detalles
$570 USD en 34 días
5,0 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola! Lei tu proyecto y me parece bastante interesante, estoy interesado en ayudarte a hacerlo realidad. Somos un equipo de desarrolladores web con bastante experiencia en PHP, Mysql, Ajax y android entre otras tecnologías. Nosotros podemos hacernos cargo de tu proyecto y empezar a generar resultados en poco tiempo. Desde ya tengo algunas propuestas y preguntas que me gustaría pudiéramos platicar. Estamos listos para empezar con tu proyecto ahora mismo. Espero tu mensaje, saludos.
$450 USD en 30 días
5,0 (4 comentarios)
2,1
2,1

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde jun 17, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.