Find Jobs
Hire Freelancers

Diseñador y programador web

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$8-15 USD / hour

Buenos dias buscamos diseñador / programador web para diferentes proyectos a realizar. Buscamos que el / ella pueda integrarse al equipo siendo una persona joven proactiva y con ganas de salir adelante. Se daran indicaciones de los proyectos por privado a cada uno de los interesados
ID del proyecto: 9975187

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, buenas desde Venezuela. Soy un programador web, más enfocado en el aspecto Front end, uso bastante CMS Wordpress. Tengo 21 años, también uso photoshop. Manejo tecnologías como HTML5, CSS3, Bootstrap, Javascript, JQuery, PHP. Un placer! Manfred Marcano - Puerto Ordaz / Venezuela.
$8 USD en 24 días
4,9 (12 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesado y oferto como programador web. Espero las indicaciones de los proyectos para saber un poco mejor de que trata. Feliz día!
$13 USD en 40 días
5,0 (6 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días, saludos. Le escribo para ofrecer nuestros servicios, puedo realizar su web. Antes de comenzar necesitaríamos acceso al cpanel, administrator y más información . Tenemos experiencia en este tipo de proyecto. De estar interesado, necesitamos para comenzar más información. Quedo a sus órdenes.
$12 USD en 10 días
4,8 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Trabaje en la plataforma Prestashop , hice un e-comerce para una colchoneria , conosco del tema, se como manejar las categorias ,, cambiar el precio de los productos desde un cvs, lo cual hoy en dia es fundamental por el constante cambio de precios y mas si son muchisimos productos y demas, Manejando ademas formas de pago que vienen incluidas en la plataforma. Puedo trabajar desde casa, poseo experiencia en php y diseño y programación web, soy ingeniero en sistemas egresado de facultad tecnológica nacional, me interesa el proyecto mencionado en la pagina. Conosco de facturacion ya que hice un sistema de facturacion completo para escritorio y en php una pagina de ecommerce desde el lenguaje prestashop, el cual es gratuito y facil de manejar.
$12 USD en 10 días
4,6 (7 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenos días Amigo Estoy interesado en el trabajo, me gustaría saber más de lo que necesitas , quedo atento a tus comentarios Saludos.
$12 USD en 10 días
4,7 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Experiencia en PHP , Javascript Mysql ASP Jquery ,Angular Wordpress Joomla Magento Prestashop, configuracion instalacion y administracion de servidores.
$11 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola que tal espero estes bien, mi nombre es Carlos Ceballos, consultor y programador web. Te envío un costo de 9/hr trabajando 40 hrs por semana, tengo el conocimiento necesario, si te es atractivo el presupuesto enviado comentame y platicamos más a detalle. Tengo poco tiempo en el sitio, anexo mi perfil web : cceballos[.]com vienen los últimos trabajos que he realizado. Muchas gracias por tu tiempo, si tienes una duda o comentarios con toda confianza comentame! ¡Saludos cordiales! Ing Carlos Ceballos Desarrollo de Software.
$10 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Matias y tengo más de 4 años trabajando en aplicaciones web con Java y conocimiento en administración de servidores y bases de datos. Me encuentro en la búsqueda de un trabajo freelance y se que mayoritariamente las ofertas son para desarrollos en php y wordpress por lo que quiero comenzar a insertarme en este tipo de trabajos. Muchas gracias, saludos atte.
$12 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas soy Diseñador Front-End, para una empresa megabyte en venezuela con 3 años de experiencia, ademas soy ing de telecomunicaciones, me gustario trabajar freelancer como un medio alternativo luego de mis horas de trabajo podria deicar de 2 a 3 horas diarias y el sabado unas 6 horas. Ademas tengo un grupo de trabajo que se encarga del back-end y asi compartir esfuerzo y culminar mas rapido y efectivamente los proyectos, destacandose cada quien en su area. a precio economico debido a que mi pais su moneda esta desvalorada.
$8 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches estimado, estamos muy interesados en su proyecto, espero nos escriba para conversar mas detalles. Saludos Cordiales
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un joven proactivo con ganas de salir adelante y ganas de trabajar, me siento capacitado para cumplir las necesidades de esta oferta de trabajo, tengo basta experiencia en programación y diseño web, entre otros.
$12 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un joven español en paro, experto en informatica, al que le interesa mucho este trabajo. El precio hora es razonable, y puedo realizar casi cualquier trabajo, un saludo y espero su respuesta.
$10 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un programador que actualmente trabaja. Estoy en busca de un trabajo a tiempo parcial. Puedo trabajar 4 Horas al Dia y 8 Horas en fines de semana. He trabajado con PHP y Javascript.
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
mexico, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 20, 2013

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Desarrollar software
$140-450 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.