Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software para una mejor logística

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Software donde los operadores puedan subir cualquier foto en relación a la entrega de la mercancía o escriban cualquier comentario, y me indique la hora y ubicación, como si fuera una red social, donde estemos en constante comunicación los operadores y yo, y si se puede también el rastreo de sus celulares o de la camioneta, que pueda arrojarme cuantos kilómetros se recorrieron en total, y el gasto del combustible. Además, que después de planear de manera manual la ruta de entregas, yo pueda marcarles la ruta a los operadores en este software mediante un mapa tipo google maps Ojalá se pudieran tener todas estas características, si no, las más que se puedan.
ID del proyecto: 10683797

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $14.363 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Que tal, recientemente finalicé un proyecto similar para una empresa de estados unidos, (puedes ver mi reciente calificación/comentario/ingreso económico) se trataba precisamente de optimización de rutas para entrega de mercancía donde se desarrolló una aplicación móvil para su rastreo GPS entre otras utilidades y ademas un sistema de escritorio para windows donde se optimizan las rutas de entrega y se administran los pedidos, contiene reportes y es muy sencillo de utilizar. Si te interesa por favor contáctame para platicar los detalles.
$11.052 MXN en 30 días
5,0 (15 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola! Un placer contactar contigo para ofrecerte mis servicios y llevar adelante tu proyecto Para ello cuento con amplia experiencia y solidos conocimientos en el diseño, desarrollo y programacion de aplicaciones moviles y sitios web, especializandome en tiendas e-commerce sobre plataformas wordpress y prestashop, lenguajes php, html5, javascript, css, los cuales manejo con soltura, por lo que llevar a cabo la tarea que menciona no representaria ninguna dificultad. Le ofrezco llevar adelante un trabajo comunicativo, responsable en cuanto a plazos de entrega y especificaciones, logrando un sitio web funcional y de alto valor estetico, del cual se sentira orgulloso de exhibir en internet. El costo presupuestado corresponde al diseño, desarrollo y programacion de un sitio web completo, estandar, sobre cms o framework que corresponda, acorde a lo especificado en su descripcion del proyecto. Mi disponibilidad es inmediata, para empezar hoy mismo! Gracias por su atencion, quedo a su mas entera disposicion. Saludos! Juan Pedro
$13.000 MXN en 18 días
5,0 (5 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, como estas ? Somos especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, web y software hemos leido tu proyecto acerca de tu software y nos gustaría trabajar en el tenemos experiencia con desarrollo y podríamos realizarlo como especificas te daríamos soporte por 3 meses , y explicaríamos como manejar tu Software de forma mas sencilla escríbenos y hablamos de mas detalles saludos!
$4.000 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, su proyecto requiere de no solo un sistema, requiere de dispositivos con gps El sistema que se propone en base a su descripción y experiencias con diversas herramientas es el siguiente El sistema consistiría de dos partes La primera con interface visible para el operador que podrá subir las imágenes y descripciones según su actividad, esta información se puede completar con algún identificador (folio) que relacione al cliente con el servicio y el operador, para saber cuantos pedidos hace un cliente y quien lo atendió (de utilidad para aclaraciones futuras), también se grabaría la ubicación aproximada del operador solo si su dispositivo lo permite La segunda parte es para el administrador, que da de alta los servicios y envía a los operadores, ve las información que el operador va poniendo en el día, la hora en la que se pone la información, ve cantidad de entregas por operador y pedidos por cliente, con la funcionalidad de poder dejarle mensajes en cada servicio El rastreo por celular también se puede hacer con aplicaciones existentes, hay una amplia variedad de aplicaciones de libre uso que se tienen que instalar en cada teléfono, si se requiere la funcionalidad de geolocalización se puede trabajar con un poco de mas tiempo y recurso Para la localización del vehículo se le recomienda contratar servicios de gps vehicular, estos dispositivos localizan el vehículo, regulan la velocidad, apagan el motor de manera remota, avisa si la unidad se aleja mucho
$22.222 MXN en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Hemos visto tu proyecto y nos interesa trabajar contigo, tenemos lo que necesitas haciendo arquitectura de soluciones, tenemos experiencia trabajando con la api de google para geolocalización, hemos integrado apps híbridas de forma rápida y eficiente para que tu trabajo esté listo tanto en solución web, android y iphone, todo completamente integrado, también tenemos soluciones para comunicaciones uno a uno en tiempo real. Utilizamos servicios en la nube de Amazon para que tu desarrollo en el servidor sea gratuito en el primer año de vida de tu aplicación o bien en lo que ganas suficiente tráfico para capitalizar tu app Estamos a tus ordenes para empezar a analizar los requerimientos y tener lo más rápido posible tu aplicación. Equipo de Codeman Company
$10.999 MXN en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mas de 14 años de experiencia desarrollando aplicaciones SIG Sistemas de Información Geográfica para empresas de Transporte y Logística.
$16.666 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero de sistemas con experiencia de 10 años en desarrollo de software a la medida, Soy experto en PHP y base de datos como MySQL, MSQL y Oracle, hojas de estilos CSS Trabajo sobre diferentes metodologías como RUP, PMI, Scrum, CMMI, ITIL. Se requiere tener más ampliación del proyecto para conocer el alcance del mismo, La comunicación con el cliente será por medio de correo electrónico y/o skype, Se realizará levantamiento de información de los requerimientos por medio de formatos, los cuales serán diligenciados y aprobados por parte del cliente Dentro del transcurso del desarrollo del proyecto, se encuentran temas no definidos en los requerimientos, estos serán desarrollados como control de cambios del proyecto y tendrán sobre costos, Los días de entrega pueden variar según la complejidad de los requerimientos definidos, Se hace entrega del código fuente, modelo de base de datos y manual de usuario, La garantía será de 15 días. El desarrollo del software se realizará en un servidor de pruebas proporcionado por mi parte, una vez se finalice el proyecto se implementará en el servidor del cliente. El cliente realizará un adelanto del 60% para iniciar el desarrollo del proyecto, una vez se confirme el adelanto se procederá el desarrollo, 40% para la implementación en el sercidor de producción.
$16.666 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jun 3, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.