Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software para control de comandas en restaurant

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Requiero un sistema Web responsivo para tabletas, debe tener una funcionalidad muy simple y sin nada de complementos, lo que quiero es que me permita lo siguiente: 1. Cargar el catalogo de alimentos (ID, Clave_Interna, Descripción, Categoría_de_alimento y área_de_Producción) 2. Permitir registrar la solicitud de alimentos de una mesa del restaurante a lo que llamaremos (comanda) 3. Que ese pedido se visualice al mismo tiempo en cocina y/o en barra con la finalidad de que se pueda comenzar a preparar los alimentos y/o bebidas. Se desea resolver la siguiente problemática: Cuando un mesero atiende una mesa en el restaurante, este va llenando la comanda de alimentos, pero en mesas grandes con muchos comensales la comanda tarda mucho en llegar a cocina porque el mesero va de persona en persona tomando el pedido, y en cocina necesitan esperar a que el mesero les lleve la comanda de pedido.
ID del proyecto: 14696657

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $4.552 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, tengo un software a mano y lo he instalado a varios clientes en distintos restaurantes, esto te puede ayudar, pero para ello necesitar al menos un servidor y un dominio, lo cual es bastante economico, yo puedo configurarte todo el servidor con todos los servicios y ademas instalarte el sistema de restaurante, solo necesitarias conexion a internet. Contactame, saludos
$4.000 MXN en 6 días
5,0 (24 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenos días, tengo amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones para tablets y smartphones. Características del proyecto: - La aplicación será compatible con smartphones y tablets con android, también serán compatibles con dispositivos apple. - Las comandas se podrán mostrar en tiempo real en tantos dispositivos como desee el cliente. - Se tendrán reportes con todas las comandas por día y otros reportes que desee el cliente. Tengo disponibilidad inmediata para el desarrollo de este proyecto, la comunicación es constante y en español nativo. Espero poder trabajar juntos, un saludo.
$2.100 MXN en 4 días
5,0 (19 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ser parte de tu proyecto. Sobre mi, le comento, que soy desarrollador de software, tengo conocimientos en múltiples lenguajes y manejo distintos motores de base de datos. Sobre su proyecto, lo realizaria usando el framework bootstrap para el diseño, php con el framework codeigniter y mysql como motor de base de datos. El tiempo de desarrollo seria de 7 días y el costo de su proyecto seria de $1950(MXN). Lo invito a contactarme para conversar un poco mas acerca de su proyecto. Lo espero. Saludos.
$1.950 MXN en 7 días
5,0 (11 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Fran, soy un desarrollador de PHP con más de 10 años de experiencia. He trabajado con frameworks tales como (codeigniter, symfony y laravel) y tengo experiencia con los siguientes CMS (Wordpress, Opencart, Magento, Drupal) puedo realizar su proyecto en el plazo acordado. Si tiene alguna inquietud o pregunta puede hacerla saber, con gusto le responderé. Dispongo de varios cms y sistemas responsivos ya desarrollados que podriamos usar de base para su proyecto.
$3.000 MXN en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola. Soy programador web, experto en programación php/mysql, diseño html5/css3 responsive y apps Android/IOS. Con más de 8 años de experiencia, dado de alta como autónomo. Puedo realizar la web que necesitas con desarrollo nativo php5, diseño responsivo, gestor de contenidos backoffice, también responsivo. Todo por el precio de 650 USD y un plazo de entre 10 y 30 días. El presupuesto incluiría: programación php5/mysql nativo + gestor de contenidos backoffice + diseño responsivo + publicación en hosting del cliente + 1 mes de garantía gratuita para ampliaciones y modificaciones. Puede encontrar más Info sobre mí en mi web: www.websalacarta.com.es. Trabajo solo a distancia, la comunicación, seria por Skype, email o móvil. El trabajo, lo iría realizando online, para que viera los progresos. Se garantiza seriedad y compromiso. Un saludo.
$8.333 MXN en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Manejo las tecnologías HTML/CSS/JQUERY/Bootsrap que garantizan que su software será totalmente reponsivo y multiplataforma. Además se sincronizarán automáticamente los pedidos que por mesas se hagan.
$2.486 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, tengo los conocimientos y capacidades para poder resolver su problemática. Tengo basta experiencia en sistemas desarrollados con PHP y MySQL, además de siempre procurar desarrollar productos escalables. Lo invito a contactarse conmigo y poder revisar en detalle sus necesidades. Saludos
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
1. Desarrollo y configuración de base de datos, para almacenar datos sobre alimentos y relacionar estos con la mesa que los solicita y el encargado de tomar el pedido. 2. Acceso por parte de un administrador para cargar datos (alta, baja y modificaciones) sobre cada alimento y bebidas. Así también podrá actualizar datos sobre cada encargado de tomar el pedido (tanto en la barra como en la cocina). 3. Creación de comanda por parte del mesero 4. Permiso de lectura para usuarios de cocina y barra, con acceso a indicar quién tomó el pedido.
$4.111 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Estoy fuertemente interesado en tu proyecto; me gustaría que nos pongamos en contacto para que me expliques un poco más de detalles. Si te interesa, puedo generar un documento con los requerimientos, en análisis y la calendarización del trabajo, los hitos ya están en la propuesta. Ante cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo, Saludos cordiales.
$3.444 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy michael luque. Me gustaria desarrollar tu aplicacion. Si te interesa mi oferta me gustaria presentarte un prototipo de lo que te puedo ofrecer.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, podemos crear un demo funcional, podemos realizar un diseño previo en photoshop para que el sistema quede tal cual como lo necesitas, esto lo hacemos sin costo alguno , si te gusta lo que hacemos procedemos a negociar. si estas interesado en nuestra propuesta por favor me escribes gracias.
$13.333 MXN en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado proyectos similares por que lo que me considero una persona capaz y responsable para realizar este trabajo.
$11.111 MXN en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En realidad se trata de dos aplicaciones : -Captura de datos desde los terminales de mano. -Traspason de la información a los correspondientes departamentos. Requisitos de hardware: El proyecto precisa de un servidor php y mysql (local o remoto) así como una red inalámbrica (wifi). Para lo terminales de mano se pueden emplear tablets de pequeñas dimensiones o telefonos moviles. Todos los dispositivos con sistema operativo Android. Solicito contacte conmigo para concretar la apariencia visual de ambas app (distribución de los componentes, etc) así como para proponer mejoras funcionales. En espera de sus noticias, le saludo atentamente. T. Estivill.
$777 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 29, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.